| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Joder... pero qué me están contando...? Cani, del Villarreal, cedido al Atlético! No lo dudes Me acaba de venir a la cabeza que a lo mejor se pira Mario Suárez o se cede a Saúl... pero este último tiene menos sentido creo... porque dicen que Saúl puede ser titular esta noche! oye! que ha pasado con ese chaval tan joven del atleti??? ahora no me viene el nombre... |
07/01/2015 19:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Buenas tardes cahvales pasaba para agradecederos el apoyo y cariño mostrado hacia mi persona en estos momentos tan delicados, tanto en el foro como a nivel privado, solo deciros que soys la hostia y que no cambies jamas, no me e podido resistir y entrar a saludar ya que os hecho de menos, un abrazo muy fuerte OS QUIERO CABRONES.... un abrazo kariño mio!! |
07/01/2015 19:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Joder... pero qué me están contando...? Cani, del Villarreal, cedido al Atlético! No lo dudes Me acaba de venir a la cabeza que a lo mejor se pira Mario Suárez o se cede a Saúl... pero este último tiene menos sentido creo... porque dicen que Saúl puede ser titular esta noche! oye! que ha pasado con ese chaval tan joven del atleti??? ahora no me viene el nombre... Correa? PD: óliver Torres? Editado por Peke y Pekes!!! 07-01-2015 19:52 |
07/01/2015 19:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Hoy en mi equipo Miguel le ha quitado la titularidad a Caupav. Pues Miguel ha subido a media 95, y a Cau aun le queda un poco. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=27620726 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=23277262 Ala, ya.me has enamorao Pues tú a mí no vago! Cabrón! Hemos encajado 4 goles a lo tonto contigo atrás! Así me pagas la confianza que he depositado en tí!!! Estoy empachadito de roscón, lo sientoooo Mañana sesión intensa de flexiones y carrerita, a ver si me pongo en forma para el viernes |
07/01/2015 19:52 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Buenas tardes cahvales pasaba para agradecederos el apoyo y cariño mostrado hacia mi persona en estos momentos tan delicados, tanto en el foro como a nivel privado, solo deciros que soys la hostia y que no cambies jamas, no me e podido resistir y entrar a saludar ya que os hecho de menos, un abrazo muy fuerte OS QUIERO CABRONES.... Y nosotros a ti Eres muy muy grande. |
07/01/2015 19:53 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Hoy en mi equipo Miguel le ha quitado la titularidad a Caupav. Pues Miguel ha subido a media 95, y a Cau aun le queda un poco. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=27620726 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=23277262 Ala, ya.me has enamorao Pues tú a mí no vago! Cabrón! Hemos encajado 4 goles a lo tonto contigo atrás! Así me pagas la confianza que he depositado en tí!!! Estoy empachadito de roscón, lo sientoooo Mañana sesión intensa de flexiones y carrerita, a ver si me pongo en forma para el viernes Asi me gusta... |
07/01/2015 19:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Joder... pero qué me están contando...? Cani, del Villarreal, cedido al Atlético! No lo dudes Me acaba de venir a la cabeza que a lo mejor se pira Mario Suárez o se cede a Saúl... pero este último tiene menos sentido creo... porque dicen que Saúl puede ser titular esta noche! oye! que ha pasado con ese chaval tan joven del atleti??? ahora no me viene el nombre... Correa? PD: óliver Torres? Editado por Peke y Pekes!!! 07-01-2015 19:52 oliver torres??? no oigo hablar de el esta tempo |
07/01/2015 20:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Joder... pero qué me están contando...? Cani, del Villarreal, cedido al Atlético! No lo dudes Me acaba de venir a la cabeza que a lo mejor se pira Mario Suárez o se cede a Saúl... pero este último tiene menos sentido creo... porque dicen que Saúl puede ser titular esta noche! oye! que ha pasado con ese chaval tan joven del atleti??? ahora no me viene el nombre... Correa? PD: óliver Torres? Editado por Peke y Pekes!!! 07-01-2015 19:52 oliver torres??? no oigo hablar de el esta tempo no esta cedido en el oporto? |
07/01/2015 20:04 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Buenas tardes cahvales pasaba para agradecederos el apoyo y cariño mostrado hacia mi persona en estos momentos tan delicados, tanto en el foro como a nivel privado, solo deciros que soys la hostia y que no cambies jamas, no me e podido resistir y entrar a saludar ya que os hecho de menos, un abrazo muy fuerte OS QUIERO CABRONES.... Te queremos, Jordi!! Ahora más que nunca tienes a tus 19 calaveras apoyándote en estos difíciles momentos para darte todos los ánimos que necesites. Un fuerte abrazo y cuando estés más animado, aquí te esperamos con los brazos abiertos, que eres el alma de esta gran familia. |
07/01/2015 20:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Joder... pero qué me están contando...? Cani, del Villarreal, cedido al Atlético! No lo dudes Me acaba de venir a la cabeza que a lo mejor se pira Mario Suárez o se cede a Saúl... pero este último tiene menos sentido creo... porque dicen que Saúl puede ser titular esta noche! oye! que ha pasado con ese chaval tan joven del atleti??? ahora no me viene el nombre... Correa? PD: óliver Torres? Editado por Peke y Pekes!!! 07-01-2015 19:52 oliver torres??? no oigo hablar de el esta tempo no esta cedido en el oporto? La última noticia que tenía era que sí, pero tampoco se está oyendo hablae mucho del chaval, no sé si estará jugando lo que él esperaba... |
07/01/2015 20:19 |
| - Div/Gr | ||