| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Joder... pero qué me están contando...? Cani, del Villarreal, cedido al Atlético! No lo dudes Me acaba de venir a la cabeza que a lo mejor se pira Mario Suárez o se cede a Saúl... pero este último tiene menos sentido creo... porque dicen que Saúl puede ser titular esta noche! ¿Qué claúsula tiene Arda? Porque Koke son 60 kilos y es mucho, pero el Chelsea os puede poner el candado a alguno más. Salió por la puerta de atrás de Madrid, y como en el Madrid no puede pescar (solo habría opciones de Khedira, aunque escasas, porque creo que antes se iría a Alemania), pues estará pensando que mientras sea de algún equipo de Madrid, pues ya le vale. |
07/01/2015 20:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Joder... pero qué me están contando...? Cani, del Villarreal, cedido al Atlético! No lo dudes Me acaba de venir a la cabeza que a lo mejor se pira Mario Suárez o se cede a Saúl... pero este último tiene menos sentido creo... porque dicen que Saúl puede ser titular esta noche! ¿Qué claúsula tiene Arda? Porque Koke son 60 kilos y es mucho, pero el Chelsea os puede poner el candado a alguno más. Salió por la puerta de atrás de Madrid, y como en el Madrid no puede pescar (solo habría opciones de Khedira, aunque escasas, porque creo que antes se iría a Alemania), pues estará pensando que mientras sea de algún equipo de Madrid, pues ya le vale. Tengo un problema muy jodido...leo.que.esas cláusulas de las que habláis son de 60 M..y pienso: creo.que.podría ficharle para striker Que.mal estoy maemia!! |
07/01/2015 20:25 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, Juanma ha perdido 6-2, pero sigue en zona tranquila y ya pensando en la próxima temporada. Pero me preocupa más Oscar, que ha vuelto a perder 2-5 y ya tiene la permanencia a 8 puntos (9 contando el golaverage, que lo tiene perdido con los que tiene por delante). |
07/01/2015 20:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Por cierto, Juanma ha perdido 6-2, pero sigue en zona tranquila y ya pensando en la próxima temporada. Pero me preocupa más Oscar, que ha vuelto a perder 2-5 y ya tiene la permanencia a 8 puntos (9 contando el golaverage, que lo tiene perdido con los que tiene por delante). Por cierto y oscar? O era hoy cuando Ivan al partido con el amigo y con Peke |
07/01/2015 20:27 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
En pocos minutos llega el turno de nuestros grandes Javi y Jordi. Mucha suerte y por sendas victorias para conseguir el doble ascenso calavera!! 20:51 - Javi - http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=97545 20:51 - Jordi - http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=77263 |
07/01/2015 20:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesus vas a ir a por el mci ?esta en 600K | 07/01/2015 20:49 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesus vas a ir a por el mci ?esta en 600K si que irá!! y luego me lo cedera que yo necesito uno! |
07/01/2015 20:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: En pocos minutos llega el turno de nuestros grandes Javi y Jordi. Mucha suerte y por sendas victorias para conseguir el doble ascenso calavera!! 20:51 - Javi - http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=97545 20:51 - Jordi - http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=77263 SUERTE CALAVERAS!! |
07/01/2015 20:58 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: jesus vas a ir a por el mci ?esta en 600K si que irá!! y luego me lo cedera que yo necesito uno! Creo que no... tampoco es lo que más me hace falta y prefiero resrvarme el dinero para algo que necesite de verdad. Aunque de precio creo que está bastante bien. |
07/01/2015 20:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Primeros minutos, los dos ganan 1-0 Jordi sube al 3º puesto |
07/01/2015 20:59 |