Go to page 1 ... 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77 ... 339
  Forum » Retos » Futbolín League 8ª Edición Reparado Date
Username
1186 msgs.
International
yo veo mas complicado la parte 2 08/12/2014 16:25
  - Div/Gr
Username
301 msgs.
First-team player
hola a todos llevo poco en la futbolin esta es mi segunda temporada.mi primera impresion al entrar en el foro fue alucinante,con la primera pagina ,lo de los grupos, las camisetas...el gran trabajo de pas.pero hay otro gran trabajo que es ayudar a los nuevos que no sabemos tanto,y hay estan avenger,carli,stonof....ayudandonos con amistosos,con las tacticas.no me quiero olvidar de dosfe que fue el que me ayudo a entrar en esta gran familia.y el tio se lo curra lo de las previas alucinantes,alguno del grupo a que me diga lo contrario si no echo de menos este fin de semana que no lo pudo hacer.lo de la copa tomate para quitarse el sombrero la organizacion y lo dificil que es que la gente se comprometa y se acuerde de las fechas.a mi se me paso una y me lo arreglo.yo aprecio el tiempo que dedicais los veteranos a esta gran familia,de la que me siento parte.solo puedo decir que el que lo deje lo echaremos de menos,pero la vida de la futbolin sigue y esta muy viva por lo que veo.suerte a todos en la fase final y por mi parte prometo dar guerra hasta el final,que espero tarde en llegar 08/12/2014 17:12
  - Div/Gr
Username
5252 msgs.
Golden Ball
acabo mi partido contra el lider
partido igualadisimo q no se corresponde con las estadisticas.
despues de ponerme 3-1 en el marcador con tres autenticos golazos de mis tres tenores (sobre todo el gol de mi MO messi) en dos contrataques aprovechando su dlx de refresco me empata el encuentro aun asi en los minutos finales mi dlc aguero dispone de dos ocasiones clarisimas para decantar el partido para hontoria.
al final 3-3 y sumado a la derrota del 3ª clasificado deja las cosas igual q estaban
el miercoles me enfrento al 3ª clasificado en el q el resultado podra determinar xq luchamos en esta temporada en cuanto a liga se refiere.
mañana copa tomate contra aitor y con una baja sensible en el equipo de hontoria copmo es la de su MC francescoli x lesion de tres semanas. esperemos q no se note esta asusencia.
un saludo y besos para todos y todas
08/12/2014 17:31
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
Username
2074 msgs.
Best scorer
Rober mete el champán otra vez en la nevera que vuelves a festejar ascenso, que no futbolín ni tomate que me las.voy a llevar yo jajaja.
Yo gane 3-0 sin jugar,mi rival no tiene jugadores así que sigo igual.mañana tomate frente a el soto,saldré con titus
08/12/2014 17:38
  - Div/Gr
Username
301 msgs.
First-team player
victoria sufrida 2-1,en un partido que falle muchos goles y al final casi lo pago.me mantengo 4 a tres puntos del primero,al acecho por si fallan... 08/12/2014 17:57
  - Div/Gr
Username
434 msgs.
First-team player
jainoe5 dijo:
hola a todos llevo poco en la futbolin esta es mi segunda temporada.mi primera impresion al entrar en el foro fue alucinante,con la primera pagina ,lo de los grupos, las camisetas...el gran trabajo de pas.pero hay otro gran trabajo que es ayudar a los nuevos que no sabemos tanto,y hay estan avenger,carli,stonof....ayudandonos con amistosos,con las tacticas.no me quiero olvidar de dosfe que fue el que me ayudo a entrar en esta gran familia.y el tio se lo curra lo de las previas alucinantes,alguno del grupo a que me diga lo contrario si no echo de menos este fin de semana que no lo pudo hacer.lo de la copa tomate para quitarse el sombrero la organizacion y lo dificil que es que la gente se comprometa y se acuerde de las fechas.a mi se me paso una y me lo arreglo.yo aprecio el tiempo que dedicais los veteranos a esta gran familia,de la que me siento parte.solo puedo decir que el que lo deje lo echaremos de menos,pero la vida de la futbolin sigue y esta muy viva por lo que veo.suerte a todos en la fase final y por mi parte prometo dar guerra hasta el final,que espero tarde en llegar

+10000
08/12/2014 18:42
  - Div/Gr
Username
893 msgs.
MVP of the game
Victoria x 3-2 ante el quinto clasificado...tres puntos mas para alejarme del descenso... 08/12/2014 18:44
  - Div/Gr
Username
434 msgs.
First-team player
jamepes dijo:
Rober mete el champán otra vez en la nevera que vuelves a festejar ascenso, que no futbolín ni tomate que me las.voy a llevar yo jajaja.
Yo gane 3-0 sin jugar,mi rival no tiene jugadores así que sigo igual.mañana tomate frente a el soto,saldré con titus

Puto avenguer va ascender a 2a!!!qe animal
08/12/2014 18:44
  - Div/Gr
Username
5252 msgs.
Golden Ball
cesaravl dijo:
jamepes dijo:

Puto avenguer va ascender a 2a!!!qe animal

no creo. queda mucho y no tengo plantilla
08/12/2014 18:48
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
4584 msgs.
Best scorer
Me alegro de ver que hay movimiento por aqui jeje.
Os recuerdo que tengo la mayor parte de mi plantilla en subasta hasta el miercoles. Ya no puedo sacarlos porque estan pujados casi todos, pero no perdais la oportunidad de intentar ficharlos a buen precio
08/12/2014 18:54
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77 ... 339
74