Forum » Retos » Futbolín League 8ª Edición Reparado | Date | |
---|---|---|
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Avenger_24 dijo: [qumáximo goesaravl dijo: jamepes dijo: Rober mete el champán otra vez en la nevera que vuelves a festejar ascenso, que no futbolín ni tomate que me las.voy a llevar yo jajaja. Yo gane 3-0 sin jugar,mi rival no tiene jugadores así que sigo igual.mañana tomate frente a el soto,saldré con titus Puto avenguer va ascender a 2a!!!qe animal ![]() Vas a 4 puntos del tercero,maximo goleador,de los menos goleados,solo dos derrotas...la plantilla se recupera y es la misma que te hace estar segundo |
08/12/2014 18:54 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
jamepes dijo: Parte1 del cuadro: Lula vs míster onion Sone vs derfla Toro vs ptzos El boquerón vs deportivo alavés Kansino vs mean machine Old skool vs cuelgamures Katxondeo vs cl limite Abelenda vs k&d Parte 2: Jamepes vs Zamora mix Xixonudos vs crisnaldo Travertino vs catrachos Tuchin vs cosmos Pas vs at. Elefante Saint Luis vs palitrokens Trompellots vs kilmister Hontoria vs unión popular Este año esta mas difícil definir los favoritos y no veo ninguna parte mas fácil.para este finde destacaría el enfrentamiento ya clásico grave entre travertino-catrachos y trompellots-kilmister sin desvalorar las demás eliminatorias.suerte!!! El nuestro no va a tener historia, lo siento por dosfe que se que se motiva cuando le juegan de tu a tu. Pero para mi hay muy buenas eliminatorias: Raquel-Orlando SoNe-derfla Jamepes-boliche Y seguro que los que se queden por el camino van a pelear con uñas y dientes para evitar el descenso. |
08/12/2014 18:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1263 msgs.
International
|
Carlinhos36 dijo: jamepes dijo: Parte1 del cuadro: Lula vs míster onion Sone vs derfla Toro vs ptzos El boquerón vs deportivo alavés Kansino vs mean machine Old skool vs cuelgamures Katxondeo vs cl limite Abelenda vs k&d Parte 2: Jamepes vs Zamora mix Xixonudos vs crisnaldo Travertino vs catrachos Tuchin vs cosmos Pas vs at. Elefante Saint Luis vs palitrokens Trompellots vs kilmister Hontoria vs unión popular Este año esta mas difícil definir los favoritos y no veo ninguna parte mas fácil.para este finde destacaría el enfrentamiento ya clásico grave entre travertino-catrachos y trompellots-kilmister sin desvalorar las demás eliminatorias.suerte!!! El nuestro no va a tener historia, lo siento por dosfe que se que se motiva cuando le juegan de tu a tu. Pero para mi hay muy buenas eliminatorias: Raquel-Orlando SoNe-derfla Jamepes-boliche Y seguro que los que se queden por el camino van a pelear con uñas y dientes para evitar el descenso. pues yo repito eliminatoria de hace 2 temporadas. y aquella perdí....... |
08/12/2014 19:03 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
raquelbgo dijo: Carlinhos36 dijo: jamepes dijo: Parte1 del cuadro: Lula vs míster onion Sone vs derfla Toro vs ptzos El boquerón vs deportivo alavés Kansino vs mean machine Old skool vs cuelgamures Katxondeo vs cl limite Abelenda vs k&d Parte 2: Jamepes vs Zamora mix Xixonudos vs crisnaldo Travertino vs catrachos Tuchin vs cosmos Pas vs at. Elefante Saint Luis vs palitrokens Trompellots vs kilmister Hontoria vs unión popular Este año esta mas difícil definir los favoritos y no veo ninguna parte mas fácil.para este finde destacaría el enfrentamiento ya clásico grave entre travertino-catrachos y trompellots-kilmister sin desvalorar las demás eliminatorias.suerte!!! El nuestro no va a tener historia, lo siento por dosfe que se que se motiva cuando le juegan de tu a tu. Pero para mi hay muy buenas eliminatorias: Raquel-Orlando SoNe-derfla Jamepes-boliche Y seguro que los que se queden por el camino van a pelear con uñas y dientes para evitar el descenso. pues yo repito eliminatoria de hace 2 temporadas. y aquella perdí, pero esta pienso ganarla Asi se habla! ![]() |
08/12/2014 19:07 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
![]() lula y jamepes creo q son favoritos para llegar muy lejos ya q estan muy bien en sus ligas y eso les permitira centrarse en la futbolin. sin olvidarme de boqueron q menuda pedazop de fase de grupos ha echo¡¡¡ |
08/12/2014 19:13 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
jamepes dijo: Avenger_24 dijo: [qumáximo goesaravl dijo: jamepes dijo: Rober mete el champán otra vez en la nevera que vuelves a festejar ascenso, que no futbolín ni tomate que me las.voy a llevar yo jajaja. Yo gane 3-0 sin jugar,mi rival no tiene jugadores así que sigo igual.mañana tomate frente a el soto,saldré con titus Puto avenguer va ascender a 2a!!!qe animal ![]() Vas a 4 puntos del tercero,maximo goleador,de los menos goleados,solo dos derrotas...la plantilla se recupera y es la misma que te hace estar segundo si miras las plantillazas q hay en mi grupo veras q la mia es de las peores. ojala este arriba esta segunda vuelta luchando x objetivos importantes. pero me conformo con mantenerme en la categoria |
08/12/2014 19:15 |
4584 msgs.
Best scorer
|
Avenger_24 dijo: cesaravl dijo: jamepes dijo: Rober mete el champán otra vez en la nevera que vuelves a festejar ascenso, que no futbolín ni tomate que me las.voy a llevar yo jajaja. Yo gane 3-0 sin jugar,mi rival no tiene jugadores así que sigo igual.mañana tomate frente a el soto,saldré con titus Puto avenguer va ascender a 2a!!!qe animal ![]() Claro, entonces te llamariamos realista o nuestro referente y tendriamos que buscar a otro para meternos con el jeje |
08/12/2014 19:15 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: Avenger_24 dijo: cesaravl dijo: jamepes dijo: Rober mete el champán otra vez en la nevera que vuelves a festejar ascenso, que no futbolín ni tomate que me las.voy a llevar yo jajaja. Yo gane 3-0 sin jugar,mi rival no tiene jugadores así que sigo igual.mañana tomate frente a el soto,saldré con titus Puto avenguer va ascender a 2a!!!qe animal ![]() Claro, entonces te llamariamos realista o nuestro referente y tendriamos que buscar a otro para meternos con el jeje madre q me pario como manipulais ![]() jajajajajajja estoy seguro q no voy a ascenderrrrrrrr. ya lo vereis. q es mi primera temp en 3ª division¡¡¡¡¡ |
08/12/2014 19:18 |
Username
1263 msgs.
International
|
Carlinhos36 dijo: raquelbgo dijo: Carlinhos36 dijo: jamepes dijo: Parte1 del cuadro: Lula vs míster onion Sone vs derfla Toro vs ptzos El boquerón vs deportivo alavés Kansino vs mean machine Old skool vs cuelgamures Katxondeo vs cl limite Abelenda vs k&d Parte 2: Jamepes vs Zamora mix Xixonudos vs crisnaldo Travertino vs catrachos Tuchin vs cosmos Pas vs at. Elefante Saint Luis vs palitrokens Trompellots vs kilmister Hontoria vs unión popular Este año esta mas difícil definir los favoritos y no veo ninguna parte mas fácil.para este finde destacaría el enfrentamiento ya clásico grave entre travertino-catrachos y trompellots-kilmister sin desvalorar las demás eliminatorias.suerte!!! El nuestro no va a tener historia, lo siento por dosfe que se que se motiva cuando le juegan de tu a tu. Pero para mi hay muy buenas eliminatorias: Raquel-Orlando SoNe-derfla Jamepes-boliche Y seguro que los que se queden por el camino van a pelear con uñas y dientes para evitar el descenso. pues yo repito eliminatoria de hace 2 temporadas. y aquella perdí, pero esta pienso ganarla Asi se habla! ![]() jajaja, muy buena, es verdad. con tal de no comer calamares......... oye, para ser 1granito de arena hoy ya llevo, unos 5 mensajes....................... ![]() |
08/12/2014 20:03 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
raquelbgo dijo: Carlinhos36 dijo: raquelbgo dijo: Carlinhos36 dijo: jamepes dijo: Parte1 del cuadro: Lula vs míster onion Sone vs derfla Toro vs ptzos El boquerón vs deportivo alavés Kansino vs mean machine Old skool vs cuelgamures Katxondeo vs cl limite Abelenda vs k&d Parte 2: Jamepes vs Zamora mix Xixonudos vs crisnaldo Travertino vs catrachos Tuchin vs cosmos Pas vs at. Elefante Saint Luis vs palitrokens Trompellots vs kilmister Hontoria vs unión popular Este año esta mas difícil definir los favoritos y no veo ninguna parte mas fácil.para este finde destacaría el enfrentamiento ya clásico grave entre travertino-catrachos y trompellots-kilmister sin desvalorar las demás eliminatorias.suerte!!! El nuestro no va a tener historia, lo siento por dosfe que se que se motiva cuando le juegan de tu a tu. Pero para mi hay muy buenas eliminatorias: Raquel-Orlando SoNe-derfla Jamepes-boliche Y seguro que los que se queden por el camino van a pelear con uñas y dientes para evitar el descenso. pues yo repito eliminatoria de hace 2 temporadas. y aquella perdí, pero esta pienso ganarla Asi se habla! ![]() jajaja, muy buena, es verdad. con tal de no comer calamares......... oye, para ser 1granito de arena hoy ya llevo, unos 5 mensajes....................... ![]() ummmm pocos son ![]() ![]() x cierto aprovecho: necesito un MC de +86 |
08/12/2014 20:05 |