Go to page 1 ... 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75 ... 339
  Forum » Retos » Futbolín League 8ª Edición Reparado Date
Username
1186 msgs.
International
Yo entreno po en juves y mcx en seniors. Si puedo ayudarte en algo... 08/12/2014 08:18
  - Div/Gr
Username
243 msgs.
Substitute
Yo entreno delanteros en juveniles y en seniors. ¿Si te vale? 08/12/2014 08:25
  🌹🌹 IN MEMORIAM - Div3/Gr14
Username
1917 msgs.
International
Carlinhos36 dijo:
Bueno, para variar de tema os propongo un experimento a corto o medio plazo:
Busco voluntarios que entrenen cualquier posicion excepto DLC, DLX y MO en juveniles. Requisito imprescindible tener al menos uno o dos juveniles de 14 años que apenas estén entrenados. Yo ya lo he hecho con DLX, DLC y MO, y mi objetivo es conseguir todas las posiciones del juego.
Se trata de realizar LA TABLA DE ENTRENAMIENTOS PERFECTA.
Yo, a dia de hoy, se perfectamente que entrenamientos mejoran cada barra de lo delanteros y los MO y en que porcentaje influyen. Esto es mucho mas avanzado que hacer las tablas esas que circulan por ahi con el porcentaje de progreso de cada entrenamiento, o los parametros a los que afecta.
Necesito gente que se comprometa durante una semana a recopilar los datos todos los dias para conseguir completar una ronda entera de los entrenamientos que afectan a una determinada posicion.
Una vez finalizado, la idea es hacer un excel con todos los datos de manera que podamos saber exactamente que entrenamientos van a ser realmente los mejores para nuestros jugadores.
Los que esteis interesados en participar, decidmelo y os explicare como hay que hacerlo.
Ahora si me voy a dormir antes de que me manden al sofa

Carli yo entreno defensas y/o MDF. Casualmente tengo uno y uno, nuevecitos. Dime que quieres.
08/12/2014 08:30
  🌹🌹MCR DURANTE - Div3/Gr4
Username
583 msgs.
MVP of the game
Entreno en juves defensas y MDF.

Vamos a levantar esto,leches!!!
08/12/2014 10:24
  - Div/Gr
Username
893 msgs.
MVP of the game
Hola a todos...ayer otra derrota y qde colista,ya acepte mi invitacion...suerte a todos para hoy 08/12/2014 10:54
  - Div/Gr
Username
1263 msgs.
International
Mi granito Jejeje
Me quedé sin Internet! Quien me mandaria tocar la IP
Ah, yo entreno delanteros asi q nada
Pas y conmigo xq estas enfadado? ?si soy un angelito
08/12/2014 11:14
  - Div/Gr
Username
2271 msgs.
Best scorer
Chicos ya estan preparados para el clasico, q bueno porq yo no jajaja
travertino vs cd catrachos

y es q tiene su historia pues hace 2 temporadas contra todo pronostico y con un camion de suerte a mi favor el catrachos aun con su nombre anterior fc barcelona elimino al teavertino pero despues de eso en la temporada anterior en fase de grupos en dos encuentros fue compartida la victoria una por lado asi q esta temporada viene mas que complicado pues Raquel manager del travertino viene con un muy buen cuadro a demostrar la calidad de manager que es despues de haber quedado tercero en fase de grupos mientras el cd catrachos con su pobre actuacion ya que viene de un sexto lugar tratara de congrasiarse con su aficion derrotando a un durisimo rival, esto no hace mas q comenzar este fin de semana no se lo pierda partido no apto paea cardiacos.

Suerte raquel ahora a esperar

slds
08/12/2014 11:16
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
Hola a todos
Ya acepté la invitación, suerte a todos hoy
08/12/2014 11:17
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
Buenos dias!
Me alegra ver que sois varios los interesados en lo de los entrenamientos.
Es fundamental que mireis el/los jugadores de 14 años que no hayan entrenado apenas. Es posible que ficheis alguno de estos recien salidos de las escuelas que tienen progres bajas y os salen por 0€. Lo importante es que no esten dopados en ningun parametro.
Lo que teneis que hacer es poner durante una semana aproximadamente todos los entrenos que afectan a una posicion(aunque en algunos casos ponga que le afectan 8 entrenos, todos tienen alguno que es descatable porque en realidad no afecta apenas) y apuntar en una libreta TODOS los datos de cada rntrenamiento que hagan: lo que sube cada parametro con cada entrenamiento, lo que sube el entrenamiento total, el entrenamiento que han hecho y el nivel de motivacion del jugador ese dia (si gana sera 105-110 y si pierde de 100-105).
Es importante que los pongais de titulares para que se vea como es su entrenamiento al maximo.

Si alguno tiene dudas, que me lo diga
08/12/2014 11:30
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
Terminado de leer todos los mensajes,vuelvo al tema para dejarlo finiquitado y seguir con la ilusión de los cruces.yo respeto todos las decisiones y como siempre digo.es un juego para divertirse y entretenerse,si ninguna de las cosas consigues con el,a lo mejor hay que cambiar el plan.
Mi cruce con zamora mix ,lo tomo con ilusión.reconozco mi favoritismo pero con cautela siempre.estoy sin internet y poco tiempo por cambio de domicilio pero sacare tiempo para entrar por aquí.
Saludo a todos.
Psdta:este donde recupere el liderato contra el boquerón,pero hemos empatadoba golaveage general,aunque el particular creo que me gano el,cuales son los parámetros de la futbolín pas?
08/12/2014 11:36
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75 ... 339
72