Forum » Retos » Futbolín League 8ª Edición Reparado | Date | |
---|---|---|
4584 msgs.
Best scorer
|
Avenger_24 dijo: pas comparto TODO lo q has dicho. y tienes toda la razon¡¡¡ esta privada es la ostia. y como e dicho muchas veces... me motiva muchisimo. asiq x mi parte q no haya dudas q no solo comperire x ganarla (un orgullo hacerlo ante tantos craks) si.no q participrmos todos del foro. a la gran.mayoria no os conozco en.persona pero os e cogido cariño. y vivan los gamones o gamonaleros! ![]() asiq carli no tienes escusa para continuar ehh x otro lado... pas vas x mi lado y eso es complicado para todos los de ese lado xq eres mu bueno Hasta el miercoles, rober. Ya tengo 3 jugadores pujados y he vendido 4 o 5. No jugare, pero tal vez por eso podre estar mas pendiente de otras cosas mas importantes para mi como es el foro. |
08/12/2014 01:39 |
- Div/Gr | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Ya se k te lo curras un huevo y esta privada sin ti no tiene timon y k aki a gente k no conozco pero k vale muxo la verdad Te digo la verdad entre k estoy sin motivacion y sin ganas preferi k ganaran los k tienen ganas Yo ahota mismo no tengo ganas y no tengo motivación Pero date x seguro k jugare bien las eliminatorias las voy a pelear aunque no tengo ganas pero solo x ti y x la gente de aki peleare k valeis un monton Se aki a final de temporada me lo voy a pensar |
08/12/2014 01:43 |
🌀👾IZNAIDAN - Div2/Gr4 | ||
Username
1917 msgs.
International
|
stonof dijo: Gracias x tus palabras pero tu como bien reflexionas la verdad se me esta kitando la motivacion de luchar pero seguire asta k no pueda ya Pero si es falta motivación o dificil lllegar a tu meta Asi k estoy falta de motivación Pero poco la ire recuperando pero un poco asta los hu...... estoy ya asi k me tomare esta semana de reflexion asta el viernes y pensar en todo pero acabare temporada y ya vere si lo dejo del todo o sigo x k me volvio la motivación Un saludo a tod@s Hola. Es la 1.40. Estoy con el movil, sin ordenador. Lo digo porque estas dos ultimas semanas no he podido hacer previas y eso me fastidia. Porque seguro que alguno ha pensado que fue por perder el partido con Pas. Y no. Yo estoy motivado con la Futbolin. Ahora estoy de puente en Cataluña con la novia y sigo conectado a esto y al wassap. Me empiezo a preguntar si estais "pitopausicos" o algo asi, para hablar de dejar esto. El juego puede ser un asco, el "estimulador" una autentica pu.ta.da, pero los amigos estamos para las ocasiones. Edu y Carli, dejaros de chorradas, y atender lo que dice Pas. Yo voy a poner todo el interes en ganar, primero a ti Carli, y despues a Roberto, aunque tenga que poner ladrillos en la porteria. Y si no gano le pondre una vela a los santos para no descender. Y ese es el espiritu que tiene que haber aqui. Y nada mas que me va a tocar dormir en el sofá. Buenas noches. |
08/12/2014 01:51 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div3/Gr4 | ||
Username
434 msgs.
First-team player
|
Yo soi de los qe piensa qe aunqe de 80 eqipos qe debemos ser, si ai 20 qe estan en el foro y dan guerra en los partidos vale la pena seguir,puedo entender que algunos qieran irse a privadas con mas nivel o qe hablen mas x el foro..yo soi uno de los qe ve otras privadas y digo bah qe nivelazo,pero mi segundo pensamiento es qe yo ya tengo la mia y no la cambio x nada...estas conversaciones las e visto hace tres meses,seis meses etc...se a ido gente qe pense q nunca nos fallaria,y aqui seguimos...tenemos qe ser mejores a la hora de reclutar gente pa la privada,quizas es mejor hacer una limpia y ser 30 personas menos e ir cogiendo gente qe nos parezca comprometida y qe tenga nivel aunq no sea de eqipo si tacticamente..creo qe es el momento de hacer un plan diferente,si qeremos ser una privada apetecible tenemos qe ser ambiciosos..solo son pensamientos mios,apoyare todo lo qe digais,yo siempre sere de la futbolin,no e conocido otra privada desde qe me meti en este juego,no sabria qe hacer sin vosotros.. | 08/12/2014 02:05 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
![]() ![]() asiq ya sabeis. quedaros todossss |
08/12/2014 02:09 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
stonof dijo: Ya se k te lo curras un huevo y esta privada sin ti no tiene timon y k aki a gente k no conozco pero k vale muxo la verdad Te digo la verdad entre k estoy sin motivacion y sin ganas preferi k ganaran los k tienen ganas Yo ahota mismo no tengo ganas y no tengo motivación Pero date x seguro k jugare bien las eliminatorias las voy a pelear aunque no tengo ganas pero solo x ti y x la gente de aki peleare k valeis un monton Se aki a final de temporada me lo voy a pensar Como que por mi? y raquel, roberto , dosfe , jamepes ; el gallego culé ![]() |
08/12/2014 02:12 |
- Div/Gr | ||
Username
434 msgs.
First-team player
|
PASPASTOR 5 dijo: stonof dijo: Ya se k te lo curras un huevo y esta privada sin ti no tiene timon y k aki a gente k no conozco pero k vale muxo la verdad Te digo la verdad entre k estoy sin motivacion y sin ganas preferi k ganaran los k tienen ganas Yo ahota mismo no tengo ganas y no tengo motivación Pero date x seguro k jugare bien las eliminatorias las voy a pelear aunque no tengo ganas pero solo x ti y x la gente de aki peleare k valeis un monton Se aki a final de temporada me lo voy a pensar Como que por mi? y raquel, roberto , dosfe , jamepes ; el gallego culé ![]() Claro pas no es cuestion de ser muchisimos,es ser un numero aceptable y ser competitivos y activos...no creo q en las otras privadas haya 80 personas comentando dia si dia tambien,los hay q son de jugar al striker y hablar las 24 y los ai q se pasan dos veces al dia comentan lo q les parece y se sienten comodos asi y los q solo compiten,pero para mi los q no compiten ni se pasan x aqi pues no me parecen buenos compañeros y en fin ya sabes lo q pienso jeje |
08/12/2014 02:17 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
cesaravl dijo: PASPASTOR 5 dijo: stonof dijo: Ya se k te lo curras un huevo y esta privada sin ti no tiene timon y k aki a gente k no conozco pero k vale muxo la verdad Te digo la verdad entre k estoy sin motivacion y sin ganas preferi k ganaran los k tienen ganas Yo ahota mismo no tengo ganas y no tengo motivación Pero date x seguro k jugare bien las eliminatorias las voy a pelear aunque no tengo ganas pero solo x ti y x la gente de aki peleare k valeis un monton Se aki a final de temporada me lo voy a pensar Como que por mi? y raquel, roberto , dosfe , jamepes ; el gallego culé ![]() Claro pas no es cuestion de ser muchisimos,es ser un numero aceptable y ser competitivos y activos...no creo q en las otras privadas haya 80 personas comentando dia si dia tambien,los hay q son de jugar al striker y hablar las 24 y los ai q se pasan dos veces al dia comentan lo q les parece y se sienten comodos asi y los q solo compiten,pero para mi los q no compiten ni se pasan x aqi pues no me parecen buenos compañeros y en fin ya sabes lo q pienso jeje no es que no sean buenos ni malos compañeros, es que no les interesa el foro, tu tienes el caso de tu hermano, que no le acabó de pillar el juego y tube que ir detrás de el. Los que somos ,somos los que somos y los demás hacen la competición. Una liga de 14 por muy actibos que fuesemos sería un aburrimiento, creo que este formato hace muy atractiva la competición. Yo no pienso en todos 80, Pero a los que conozco los aprecio y me he esforzado en que se lo pasen bien. Sinceramente , me duele cuando veo desmotivados, porque eso es síntoma de que no lo he conseguido Pdta: Todos tenemos ovejas negras, yo aún no he conseguido que lula se involucre lo que me gustaría |
08/12/2014 02:32 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
lula nos tiene miedo. (javiera no te preocupes. al final soñaras con.nosotros ![]() mira cristiano... sueña con.messi jjjjj x cierto grande messi. balon de oro ya!!! |
08/12/2014 02:44 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
1186 msgs.
International
|
bueno, como veo que se le da mucha importancia al foro, yo solo puedo decir que en mi opinion es mucho mas comodo el whatsapp, pq es mas rapido y en cualkquier momento se mandan los mensaje sque hagan falta. para escribir en el foro, al menos en mi caso, necesito estar delante del ordenador( desde el movil no me gusta) y eso es un rato al dia y muchas veces no tengo tiempo para escribir. leo todos los comentarios, pero mi participacion es casi nula en el foro. y eso que lo intento. creo qeu lo mejor de la privada es las ganas de competir que hay, cuando llegan las eliminatorias me dabais envidia pq os "picabais" entre vosotors. este año tengo la suerte de poder jugarlas yo tambien , aunque caiga en la primera ronda. desde que estoy aqui, no he hecho mas que creceer, aunque a paso de tortuga, pero voy mejorando poco a poco. gracias al foro y al whassapp. he conseguido cesiones que nucna habria imaginado, he ceido jugadores con garantias de que me los van a entrenar bien, he tenido conversaciones privadas con mas d eun manager sobre el juego y mejoras en el equipo. en definitiva, qeu ya no se ni lo que quiero decir, el foro es una buena herramienta, pero no por escribir tropecientas paginas es mejor, es una herramienta mas. y otra ultima cosa.... GORA FUTBOLIN LEAGUE!!!!!!!!!!!!!!!! |
08/12/2014 02:49 |
- Div/Gr | ||