Go to page 1 ... 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76 ... 339
  Forum » Retos » Futbolín League 8ª Edición Reparado Date
Username
434 msgs.
First-team player
aitorknt dijo:
bueno, como veo que se le da mucha importancia al foro, yo solo puedo decir que en mi opinion es mucho mas comodo el whatsapp, pq es mas rapido y en cualkquier momento se mandan los mensaje sque hagan falta.
para escribir en el foro, al menos en mi caso, necesito estar delante del ordenador( desde el movil no me gusta) y eso es un rato al dia y muchas veces no tengo tiempo para escribir. leo todos los comentarios, pero mi participacion es casi nula en el foro. y eso que lo intento.
creo qeu lo mejor de la privada es las ganas de competir que hay, cuando llegan las eliminatorias me dabais envidia pq os "picabais" entre vosotors. este año tengo la suerte de poder jugarlas yo tambien , aunque caiga en la primera ronda.
desde que estoy aqui, no he hecho mas que creceer, aunque a paso de tortuga, pero voy mejorando poco a poco. gracias al foro y al whassapp. he conseguido cesiones que nucna habria imaginado, he ceido jugadores con garantias de que me los van a entrenar bien, he tenido conversaciones privadas con mas d eun manager sobre el juego y mejoras en el equipo.
en definitiva, qeu ya no se ni lo que quiero decir, el foro es una buena herramienta, pero no por escribir tropecientas paginas es mejor, es una herramienta mas.
y otra ultima cosa.... GORA FUTBOLIN LEAGUE!!!!!!!!!!!!!!!!

Grande!!todo lo que has dicho lo apoyo al 100%...tu eres esa gente a la qe nos referimos cuando hablamos de qe otros vendran y tiraran de carro y acabaran ayudando a otra gente q sea novata,es un ciclo y en ese ciclo yo voi a estar y pas y avenguer etc etc ya lo vereis
08/12/2014 13:27
  - Div/Gr
Username
434 msgs.
First-team player
Ya esta aceptada mi eliminatoria tambien..cosmos vs sd tuchin!!!lo siento por tonesp pero este año al igual qe el año pasado me veo con ganas y voi intentar llegar lejos,no se mui bien el si me toco el lado de los cocos o no pero qe se preparen ellos qe vengo como un obus....GO Gooooo 08/12/2014 13:33
  - Div/Gr
Username
434 msgs.
First-team player
Por cierto lo del grupo C a sido brutal,qe no se diga qe no es para motivarse,triple empate a 28puntos,es una pasada aqi y en china,incluso los goles a favor y en contra son casi parejos...se a qedado fuera un eqipazo por culpa del nivelazo qe. Habia en El Grupo De La Muerte porqe fue el mejor grupo y mas bonito de este año..los q no sufrimos antes ahora puede qe nos llevemos un susto ya q estes eqipos ya saben lo q es q te lo pongan dificil,el primer gol ya lo han metido a mi modo de ver 08/12/2014 13:39
  - Div/Gr
Username
5252 msgs.
Golden Ball
hoy juego contra el lider de mi liga
un.manager xon el q tengo buen trato y q en la 1° vuelta empate 3-3 pero q tacticamente fue muy superior. estado observandole y es complicado. haber qtal se da.
esta semana es muy impoetante. hoy contra el lider y el.miercoles contra el 3°.
08/12/2014 13:43
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
1408 msgs.
International
aceptada invitacion pas

ahora me voy a trabajar buenos dias a todos 7.29 de la mañana saludos desde mexico
08/12/2014 14:29
  - Div/Gr
Username
1263 msgs.
International
cesaravl dijo:
Por cierto lo del grupo C a sido brutal,qe no se diga qe no es para motivarse,triple empate a 28puntos,es una pasada aqi y en china,incluso los goles a favor y en contra son casi parejos...se a qedado fuera un eqipazo por culpa del nivelazo qe. Habia en El Grupo De La Muerte porqe fue el mejor grupo y mas bonito de este año..los q no sufrimos antes ahora puede qe nos llevemos un susto ya q estes eqipos ya saben lo q es q te lo pongan dificil,el primer gol ya lo han metido a mi modo de ver

si claro......... jejeje
08/12/2014 14:30
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
Como es posible que esta persona haga tantos clausulazos en una semana? Todos progre +90 y 14 años.
http://es3.strikermanager.com/historial_equipo.php?id_equipo=55149&tipo=compras
Y, por supuesto, sacando grandes beneficios.
08/12/2014 15:11
  - Div/Gr
Username
5252 msgs.
Golden Ball
Carlinhos36 dijo:
Como es posible que esta persona haga tantos clausulazos en una semana? Todos progre +90 y 14 años.
http://es3.strikermanager.com/historial_equipo.php?id_equipo=55149&tipo=compras
Y, por supuesto, sacando grandes beneficios.

deberian investigarlo. xq no es normal. aunq hay otros seguri
08/12/2014 15:17
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
Username
434 msgs.
First-team player
Vamooos ostia me pongo en ascenso cn la victoria de oi(6a3) 08/12/2014 16:15
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
Parte1 del cuadro:
Lula vs míster onion
Sone vs derfla
Toro vs ptzos
El boquerón vs deportivo alavés
Kansino vs mean machine
Old skool vs cuelgamures
Katxondeo vs cl limite
Abelenda vs k&d

Parte 2:
Jamepes vs Zamora mix
Xixonudos vs crisnaldo
Travertino vs catrachos
Tuchin vs cosmos
Pas vs at. Elefante
Saint Luis vs palitrokens
Trompellots vs kilmister
Hontoria vs unión popular

Este año esta mas difícil definir los favoritos y no veo ninguna parte mas fácil.para este finde destacaría el enfrentamiento ya clásico grave entre travertino-catrachos y trompellots-kilmister sin desvalorar las demás eliminatorias.suerte!!!

08/12/2014 16:21
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76 ... 339
73