Go to page 1 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79 ... 339
  Forum » Retos » Futbolín League 8ª Edición Reparado Date
Username
2074 msgs.
Best scorer
Avenger_24 dijo:
va a estar emocionantisimo esta temporada.
lula y jamepes creo q son favoritos para llegar muy lejos ya q estan muy bien en sus ligas y eso les permitira centrarse en la futbolin. sin olvidarme de boqueron q menuda pedazop de fase de grupos ha echo¡¡¡

Rober yo estoy igual que tu,en puestos de ascenso así que lo daré todo en liga ,y dependiendo si me descuelgo en liga y sigo en la futbolin lo daria en esto todo
08/12/2014 20:39
  - Div/Gr
Username
1263 msgs.
International
0-8 gané. contra el ultimo o penúltimo, no hay mucho q contar........ 08/12/2014 21:00
  - Div/Gr
Username
1263 msgs.
International
Avenger_24 dijo:
raquelbgo dijo:
Carlinhos36 dijo:
raquelbgo dijo:
Carlinhos36 dijo:
jamepes dijo:
Parte1 del cuadro:
Lula vs míster onion
Sone vs derfla
Toro vs ptzos
El boquerón vs deportivo alavés
Kansino vs mean machine
Old skool vs cuelgamures
Katxondeo vs cl limite
Abelenda vs k&d

Parte 2:
Jamepes vs Zamora mix
Xixonudos vs crisnaldo
Travertino vs catrachos
Tuchin vs cosmos
Pas vs at. Elefante
Saint Luis vs palitrokens
Trompellots vs kilmister
Hontoria vs unión popular

Este año esta mas difícil definir los favoritos y no veo ninguna parte mas fácil.para este finde destacaría el enfrentamiento ya clásico grave entre travertino-catrachos y trompellots-kilmister sin desvalorar las demás eliminatorias.suerte!!!

El nuestro no va a tener historia, lo siento por dosfe que se que se motiva cuando le juegan de tu a tu.
Pero para mi hay muy buenas eliminatorias:
Raquel-Orlando
SoNe-derfla
Jamepes-boliche
Y seguro que los que se queden por el camino van a pelear con uñas y dientes para evitar el descenso.

pues yo repito eliminatoria de hace 2 temporadas. y aquella perdí, pero esta pienso ganarla

Asi se habla!

jajaja, muy buena, es verdad. con tal de no comer calamares.........
oye, para ser 1granito de arena hoy ya llevo, unos 5 mensajes.......................

ummmm pocos son q has estado mucho sin escribirrrr y se te echaba mucho de menossss
x cierto aprovecho:
necesito un MC de +86

es xa q los desanimados se animen. y dejen decir chorradas y sandeces...........jejeje

Editado por raquelbgo 08-12-2014 21:05
08/12/2014 21:02
  - Div/Gr
Username
5252 msgs.
Golden Ball
08/12/2014 21:04
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
Username
1917 msgs.
International
Carlinhos36 dijo:
Me alegro de ver que hay movimiento por aqui jeje.
Os recuerdo que tengo la mayor parte de mi plantilla en subasta hasta el miercoles. Ya no puedo sacarlos porque estan pujados casi todos, pero no perdais la oportunidad de intentar ficharlos a buen precio

Chicos. Hay que hacer que no se lleven los dos MDF de baratillo. Para eso no hay normas. Si se puede sobrepujar a otro de los nuestros. ¿Vale?
Eso no es trampa a un compañero, sino ayudar a un amigo.
08/12/2014 21:13
  🌹🌹MCR DURANTE - Div3/Gr4
Username
434 msgs.
First-team player
dosfenomeno dijo:
Carlinhos36 dijo:
Os recuerdo que tengo la mayor parte de mi plantilla en subasta hasta el miercoles. Ya no puedo sacarlos porque estan pujados casi todos, pero no perdais la oportunidad de intentar ficharlos a buen precio

Chicos. Hay que hacer que no se lleven los dos MDF de baratillo. Para eso no hay normas. Si se puede sobrepujar a otro de los nuestros. ¿Vale?

No lo digas mui alto por si acaso jaja
08/12/2014 22:15
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
Hola, yo gané 2-1 que me sirve para conseguir mi objetivo que es la permanencia.
Esta temporada me la tomo de adaptación, que para llevar sólo dos temporadas ( una en sexta y esta en quinta) ni esta nada mal.
08/12/2014 22:21
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
dosfenomeno dijo:
Carlinhos36 dijo:

Muchas gracias dosfe.
Si la puja es entre miembros de la privada tendras que hablar con el otro manager que puje. Yo no os los podia vender mas baratos porque nos arriesgariamos a una sancion, por eso los he puesto desde 0€. Asi, si no suben mucho, los podriais conseguir a buenos precios.
Pero la consecuencia de sobrepujar a un compañero de privada sin su consentimiento esta bien claro en las normas.
08/12/2014 22:23
  - Div/Gr
Username
5252 msgs.
Golden Ball
crisnaldo dijo:
Hola, yo gané 2-1 que me sirve para conseguir mi objetivo que es la permanencia.
Esta temporada me la tomo de adaptación, que para llevar sólo dos temporadas ( una en sexta y esta en quinta) ni esta nada mal.

muy bueno¡¡¡
en.nada te veo en 4°
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
4584 msgs.
Best scorer
crisnaldo dijo:

Y no olvides la privada. Ahi nos has dado pal pelo a mas de uno jajaja
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79 ... 339
76