Forum » Retos » Futbolín League 8ª Edición Reparado | Date | |
---|---|---|
4584 msgs.
Best scorer
|
raquelbgo dijo: 0-8 gané. contra el ultimo o penúltimo, no hay mucho q contar........ UNO! DOS! TRES! CUATRO! CINCO! SEIS! SIETE! OCHO! MAAAAAAAAMBO! HEY! Ahora ya puedes justificar que decimos chorradas y sandeces ![]() |
08/12/2014 22:25 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Avenger_24 dijo: crisnaldo dijo: Hola, yo gané 2-1 que me sirve para conseguir mi objetivo que es la permanencia. Esta temporada me la tomo de adaptación, que para llevar sólo dos temporadas ( una en sexta y esta en quinta) ni esta nada mal. muy bueno¡¡¡ en.nada te veo en 4° Joer! Estas a punto de subir a 2ª y dices que vais a veros en 4ª? Que poco confias en ti jeje. Editado por Carlinhos36 08-12-2014 22:26 |
08/12/2014 22:26 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
quien sabe. todo puede pasar | 08/12/2014 22:28 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Avenger_24 dijo: quien sabe. todo puede pasar Si si. Por supuesto. Y al tramposo ese que he puesto el enlace hoy, el LOSTOCONES, tambien lo van a echar por tramposo. Y todos los corruptos y chorizos iran a la carcel. |
08/12/2014 22:40 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
lo van a echar?? estoy viendo la serie isabel en.la 1. hoy es el resumen de todas las temp. gran serie |
08/12/2014 22:46 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Avenger_24 dijo: lo van a echar?? estoy viendo la serie isabel en.la 1. hoy es el resumen de todas las temp. gran serie jajajaja. Por eso te digo "inocente", porque es mas facil que lo echen y metan a todos los chorizos en la carcel que verte a ti la temporada que viene en 4ª |
08/12/2014 22:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1263 msgs.
International
|
Carlinhos36 dijo: Avenger_24 dijo: lo van a echar?? estoy viendo la serie isabel en.la 1. hoy es el resumen de todas las temp. gran serie jajajaja. Por eso te digo "inocente", porque es mas facil que lo echen y metan a todos los chorizos en la carcel que verte a ti la temporada que viene en 4ª jajajajaajaja, dicen q las gracias explicadas, pierden............. |
08/12/2014 23:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1263 msgs.
International
|
Carlinhos36 dijo: raquelbgo dijo: 0-8 gané. contra el ultimo o penúltimo, no hay mucho q contar........ UNO! DOS! TRES! CUATRO! CINCO! SEIS! SIETE! OCHO! MAAAAAAAAMBO! HEY! Ahora ya puedes justificar que decimos chorradas y sandeces ![]() bueno, lo único q me han lesionado a uno, el DLI de 90 |
08/12/2014 23:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1263 msgs.
International
|
Carlinhos36 dijo: dosfenomeno dijo: Carlinhos36 dijo: Me alegro de ver que hay movimiento por aqui jeje. Os recuerdo que tengo la mayor parte de mi plantilla en subasta hasta el miercoles. Ya no puedo sacarlos porque estan pujados casi todos, pero no perdais la oportunidad de intentar ficharlos a buen precio ![]() Chicos. Hay que hacer que no se lleven los dos MDF de baratillo. Para eso no hay normas. Si se puede sobrepujar a otro de los nuestros. ¿Vale? Eso no es trampa a un compañero, sino ayudar a un amigo. Muchas gracias dosfe. Si la puja es entre miembros de la privada tendras que hablar con el otro manager que puje. Yo no os los podia vender mas baratos porque nos arriesgariamos a una sancion, por eso los he puesto desde 0€. Asi, si no suben mucho, los podriais conseguir a buenos precios. Pero la consecuencia de sobrepujar a un compañero de privada sin su consentimiento esta bien claro en las normas. sobrepujar? tu crees? se va a sacar buena pasta x ese |
08/12/2014 23:10 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
raquelbgo dijo: Carlinhos36 dijo: Avenger_24 dijo: lo van a echar?? estoy viendo la serie isabel en.la 1. hoy es el resumen de todas las temp. gran serie jajajaja. Por eso te digo "inocente", porque es mas facil que lo echen y metan a todos los chorizos en la carcel que verte a ti la temporada que viene en 4ª jajajajaajaja, dicen q las gracias explicadas, pierden............. es que algunos necesitan un empujoncito para salir a jugar jeje |
08/12/2014 23:11 |
- Div/Gr | ||