Forum » Retos » Futbolín League 8ª Edición Reparado | Date | |
---|---|---|
1408 msgs.
International
|
Carlinhos36 dijo: derfla dijo: Carlinhos36 dijo: Como es posible que esta persona haga tantos clausulazos en una semana? Todos progre +90 y 14 años. http://es3.strikermanager.com/historial_equipo.php?id_equipo=55149&tipo=compras Y, por supuesto, sacando grandes beneficios. sera mucho gasto de balones Eso es gasto de scripts, derfla Tanta suerte no existe. que es es scripsts que no se la verdad |
09/12/2014 04:13 |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
Carlinhos36 dijo: derfla dijo: Carlinhos36 dijo: Como es posible que esta persona haga tantos clausulazos en una semana? Todos progre +90 y 14 años. http://es3.strikermanager.com/historial_equipo.php?id_equipo=55149&tipo=compras Y, por supuesto, sacando grandes beneficios. sera mucho gasto de balones Eso es gasto de scripts, derfla Tanta suerte no existe. x sierto yo e pujado x un mc de 14 años recien salido de escuela para los entrenos , cuando me llegue te aviso y me dices que entrenos quieres ya que yo entreno 2 correr y 2 tiros a puesta y robar balon 2 y correr con el balon los demas entrenos los dejare para seniors pero tu me dices lo que quieras que entrene para sacar los entrenos mas eficases saludos y espero respuesta |
09/12/2014 04:17 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Bueno mañana tomate contra Abelenda buen fogueo antes de enfrentar a Raquel, aparte solo por ser Raquel hare dos contrataciones unso 150 millones solo por ella. para estreno el sabado. Asi que me alegra que salgas a ganar para asi no sentirme tan mal. PD son bromas Raquel soy incapaz de ganarle a una dama que segun mensajes de otas temporadas es la viva imagen de scarleth Johansenn asi que eso va en contra de mis principios. ![]() ![]() ![]() |
09/12/2014 06:53 |
- Div/Gr | ||
Username
796 msgs.
MVP of the game
|
werkenjoh dijo: Bueno mañana tomate contra Abelenda buen fogueo antes de enfrentar a Raquel, aparte solo por ser Raquel hare dos contrataciones unso 150 millones solo por ella. para estreno el sabado. Asi que me alegra que salgas a ganar para asi no sentirme tan mal. PD son bromas Raquel soy incapaz de ganarle a una dama que segun mensajes de otas temporadas es la viva imagen de scarleth Johansenn asi que eso va en contra de mis principios. ![]() ![]() ![]() Y a mi no me dejas ganar pues muy mal... Eso es discriminación jejjejejejejeje.. |
09/12/2014 10:19 |
- Div/Gr | ||
Username
796 msgs.
MVP of the game
|
derfla dijo: Carlinhos36 dijo: derfla dijo: Carlinhos36 dijo: Como es posible que esta persona haga tantos clausulazos en una semana? Todos progre +90 y 14 años. http://es3.strikermanager.com/historial_equipo.php?id_equipo=55149&tipo=compras Y, por supuesto, sacando grandes beneficios. sera mucho gasto de balones Eso es gasto de scripts, derfla Tanta suerte no existe. que es es scripsts que no se la verdad Y no estaba prohibido clausurar juveniles de 14años???? |
09/12/2014 10:22 |
- Div/Gr | ||
Username
301 msgs.
First-team player
|
buenos dias partido madrugador de la copa tomate boqueron indomable 4 xixonudos5.suerte a todos | 09/12/2014 10:54 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias!!! a raquel no.la dejes ganar q luego se crece ![]() bueno. acabo de jugar el 1° partido de copa tomate contra aitor hontoria 7-1 dep alaves partido desigualado en el q mis tres tenores han marcafo las diferencias en ataque apenas sin fallo ante la porteria. aun asi aitor no a estado afortunado en ataque con.muy poca efectividad. aun asi creo q aitor puede clasificarse para la siguiente ronda |
09/12/2014 11:09 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
683 msgs.
MVP of the game
|
Buenos dias. Mi resultado es: JUANPASJP 4-3 Juventus. |
09/12/2014 11:19 |
- Div/Gr | ||
Username
796 msgs.
MVP of the game
|
Primer partido de la tomate. 0°°` FC Barcelona 3-2 0°°` CD catrachos. Partido reñido ke podo caer pa cualquier lado.. Suert a todos | 09/12/2014 13:09 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
parece q de momento casi todos los parridos han estado igualados! | 09/12/2014 13:18 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||