Forum » Retos » Futbolín League 8ª Edición Reparado | Date | |
---|---|---|
Username
796 msgs.
MVP of the game
|
Hola a todos solo deciros ke estuve leyendo todo lo ke pusisteis en el foro y estoy totalmente de acuerdo en todo en ke la gente deve estar mas activa en el foro y ke fastidia ke grandes amig@s nos dejen o por falta de motivación o por cambiar de privada.. yo os estoy agradecidos primero por dejarme unirme a esta gran familia y por alludarme en momentos complicados en los ke me metia en lios.. Solo pediros perdon por no involucrarme mas en el foro.. intentare hablar mas por aki.. Solo deciros ke yo estoy tan motivado o mas ke al principio y ke sepáis ke kiero sacarle los titulos a rober la futbolin y la tomate o por lo menos luxar todo lo ke pueda venga animaros y a darle guerra a roberto.. Ke es el vigente campeonisimo es el rival a batir.. Un saludo a todo suerte en liga... |
08/12/2014 02:56 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
aitorknt dijo: bueno, como veo que se le da mucha importancia al foro, yo solo puedo decir que en mi opinion es mucho mas comodo el whatsapp, pq es mas rapido y en cualkquier momento se mandan los mensaje sque hagan falta. para escribir en el foro, al menos en mi caso, necesito estar delante del ordenador( desde el movil no me gusta) y eso es un rato al dia y muchas veces no tengo tiempo para escribir. leo todos los comentarios, pero mi participacion es casi nula en el foro. y eso que lo intento. creo qeu lo mejor de la privada es las ganas de competir que hay, cuando llegan las eliminatorias me dabais envidia pq os "picabais" entre vosotors. este año tengo la suerte de poder jugarlas yo tambien , aunque caiga en la primera ronda. desde que estoy aqui, no he hecho mas que creceer, aunque a paso de tortuga, pero voy mejorando poco a poco. gracias al foro y al whassapp. he conseguido cesiones que nucna habria imaginado, he ceido jugadores con garantias de que me los van a entrenar bien, he tenido conversaciones privadas con mas d eun manager sobre el juego y mejoras en el equipo. en definitiva, qeu ya no se ni lo que quiero decir, el foro es una buena herramienta, pero no por escribir tropecientas paginas es mejor, es una herramienta mas. y otra ultima cosa.... GORA FUTBOLIN LEAGUE!!!!!!!!!!!!!!!! Si lo se , pero os leo tanto en el foro como en el wats, pero no cuesta nada, una vez al dia , dejar algo aquí . Si en el fondo te llegan los mensajes y los lees, pues escribir algo, no te cuesta trabajo, aunque sea en eusquera, por cierto eres del alabes, no? Horas bajas, pero nunca sufrí tanto como en aquella final de la uefa. De aquí a nada me voy a dormir que tengo a la mastresa con un cabreo, Para que veáis que me vuelco mas con vosotros que en otras cosas. Se Que el whats es muy comodo y activo, pero no cuesta nada dejar aquí algún comentario y si con eso haceis feliz a gente pues mejoráis la futbolin |
08/12/2014 03:01 |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
a mi me gusta la privada pero yo no puedo comentar x watts sap x que no tengo mi cel es el mas normal no tiene esas funciones ,pero me gusta la privada y y se aprende mucho de las tacticas de mis contrarios y yo no comento mucho x que siempre me conecto en las tardes y a esa hora eatan durmiendo todos pero es una gran privada el mejor en el que e estado asi que no comenten cosas tristes, que me desmotiva saludos Editado por derfla 08-12-2014 03:09 |
08/12/2014 03:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1186 msgs.
International
|
Si, una lástima aquella final. El fútbol no debe una muy gorda a todos lis alavesistas. Cambiando de tema, tengo el tiempo muy limitado, y cuando puedo escribir, muchas veces no me motiva la conversación, pq se habla de resultados o de conversaciónes que sólo lis que lleváis más tiempo sabéis de que va el tema. Pero intentaré escribir más, eso si no llegaré a lis que tenéis 3000 mensajes escritos, o 5000,pero intentaré acabar la próxima temporada con 300. Es mi objetivo |
08/12/2014 03:10 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
bueno, dicho lo dicho me retiro, que cada perro se lama su capuyo. pero esto está en manos de todos, yo ya aporto mi granito de arena. espero que cada uno aporte el suyo y hagamos una montaña. Ahora me voy a lidiar con la mia, que está cabreadisima. Si es que este juego na mas que trae disgustos, no se porque nos gusta. jajaja | 08/12/2014 03:16 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Queridos comoanieros hermanos de liga yo soy uno de los comodos del wasapp y me he retirado un poco del foro aunq siempre los leo asi q soy de los q vota por q eliminemos el offtopic del wassap y solo tengamis una linea de emergencia chicos me pesa q carli se retire y pues pondre mi granito de arena pues creo en esta liga q es al final lo q me motiva a seguir igual q todos tuve mi bajon pues cambie a varios jugadores q estaban de salida y los jovenes sin habilidades no trabajan igual pero aca estoy esperando una vez mas a raquel en las eliminatorias por tercera temporada consecutiva asi q ya casi q clasico de la futbolin | 08/12/2014 03:21 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Aca compenzo pues mi esposa e hijos juegan en clash of clans y mi hijo mayor y yo striker | 08/12/2014 03:27 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Bueno, para variar de tema os propongo un experimento a corto o medio plazo: Busco voluntarios que entrenen cualquier posicion excepto DLC, DLX y MO en juveniles. Requisito imprescindible tener al menos uno o dos juveniles de 14 años que apenas estén entrenados. Yo ya lo he hecho con DLX, DLC y MO, y mi objetivo es conseguir todas las posiciones del juego. Se trata de realizar LA TABLA DE ENTRENAMIENTOS PERFECTA. Yo, a dia de hoy, se perfectamente que entrenamientos mejoran cada barra de lo delanteros y los MO y en que porcentaje influyen. Esto es mucho mas avanzado que hacer las tablas esas que circulan por ahi con el porcentaje de progreso de cada entrenamiento, o los parametros a los que afecta. Necesito gente que se comprometa durante una semana a recopilar los datos todos los dias para conseguir completar una ronda entera de los entrenamientos que afectan a una determinada posicion. Una vez finalizado, la idea es hacer un excel con todos los datos de manera que podamos saber exactamente que entrenamientos van a ser realmente los mejores para nuestros jugadores. Los que esteis interesados en participar, decidmelo y os explicare como hay que hacerlo. Ahora si me voy a dormir antes de que me manden al sofa ![]() |
08/12/2014 03:33 |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
Carlinhos36 dijo: Bueno, para variar de tema os propongo un experimento a corto o medio plazo: Busco voluntarios que entrenen cualquier posicion excepto DLC, DLX y MO en juveniles. Requisito imprescindible tener al menos uno o dos juveniles de 14 años que apenas estén entrenados. Yo ya lo he hecho con DLX, DLC y MO, y mi objetivo es conseguir todas las posiciones del juego. Se trata de realizar LA TABLA DE ENTRENAMIENTOS PERFECTA. Yo, a dia de hoy, se perfectamente que entrenamientos mejoran cada barra de lo delanteros y los MO y en que porcentaje influyen. Esto es mucho mas avanzado que hacer las tablas esas que circulan por ahi con el porcentaje de progreso de cada entrenamiento, o los parametros a los que afecta. Necesito gente que se comprometa durante una semana a recopilar los datos todos los dias para conseguir completar una ronda entera de los entrenamientos que afectan a una determinada posicion. Una vez finalizado, la idea es hacer un excel con todos los datos de manera que podamos saber exactamente que entrenamientos van a ser realmente los mejores para nuestros jugadores. Los que esteis interesados en participar, decidmelo y os explicare como hay que hacerlo. Ahora si me voy a dormir antes de que me manden al sofa ![]() yo entreno mc en juvenil |
08/12/2014 03:59 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Por aca entreno DFC, DFI, DFD y MDF asi que estoy a tus ordenes Carli pero como mañana salgo al pais vecino de EL Salvador me conectara por la mañana, al mediodia y en la noche, cuentan conmigo pues llevo mi laptop. slds |
08/12/2014 06:01 |
- Div/Gr | ||