Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 96
  Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición 2ª toma y acción Date
Username
3720 msgs.
Best scorer
aldeilla88 dijo:
Paso para avisar que la proxima temporada no voy a segir.en la futbolin, aun no se ake liga ire xro.me voy por un motivo en convreto e perdido las ganas de jugar o por lo menos esas ganas k me izieron pasar todos losdias por el foro y mirar cada 10 minutos el movil.
Me voy xra probar otras ligas, otros rivales, otras formas de jugar.
Y ante todo me voy xk sino se k en 1 mes acabare dejando el juego

Espero segir teniendo contacto con vosotros y poder jugar como rivales en muxos partidos

A sio un palcer compartir todas estas temporadas aky junto a vosotros y dar las gracias a todos por la ayuda y sobrr todo a Pas por el kurro k se pega aky me teneis xra lo k kerais

Espero algun dia volver ala futbolin aunke sea xra ganar alos abusones jajaja

Un placer acabar jugando frente a rakel aunke no sea por un objetivo mayor

pasare por aky cada vez k pueda y espero k se reviva mis ganas de jugar

Vaya noticia más inesperada alde. Piénsatelo muy bien...

Principalmente, para Carli y para mí se nos hará más difícil. Otro compañero de la mítica 2ª C (La Liga Del Foro) Nos deja....

Pase lo que pase, siempre te vamos a desear lo mejor.
14/10/2014 20:00
  - Div/Gr
Username
5252 msgs.
Golden Ball
aldeilla88 dijo:
Paso para avisar que la proxima temporada no voy a segir.en la futbolin, aun no se ake liga ire xro.me voy por un motivo en convreto e perdido las ganas de jugar o por lo menos esas ganas k me izieron pasar todos losdias por el foro y mirar cada 10 minutos el movil.
Me voy xra probar otras ligas, otros rivales, otras formas de jugar.
Y ante todo me voy xk sino se k en 1 mes acabare dejando el juego

Espero segir teniendo contacto con vosotros y poder jugar como rivales en muxos partidos

A sio un palcer compartir todas estas temporadas aky junto a vosotros y dar las gracias a todos por la ayuda y sobrr todo a Pas por el kurro k se pega aky me teneis xra lo k kerais

Espero algun dia volver ala futbolin aunke sea xra ganar alos abusones jajaja

Un placer acabar jugando frente a rakel aunke no sea por un objetivo mayor

pasare por aky cada vez k pueda y espero k se reviva mis ganas de jugar

ya te lo e dicho x waspap. espero q recapacites y no te vayas. xq te tengo mucho aprecio.
14/10/2014 20:02
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
Username
4893 msgs.
Best scorer
No es por nadie de la.liga es por falta de motivacion la xispa de estar enganxao espero k vuelva y algun dia vuelva 14/10/2014 20:07
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
aldeilla88 dijo:
No es por nadie de la.liga es por falta de motivacion la xispa de estar enganxao espero k vuelva y algun dia vuelva

Te vamos a hechar de menos, TODOS. Te deseamos lo mejor y que vuelvas pronto.
14/10/2014 20:08
  - Div/Gr
Username
1186 msgs.
International
animo, no te desnganches del todo y cuando estes otra vez animado, vuelve por aqui que se notara tu ausencia 14/10/2014 20:09
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
Venga alde que seguro que vuelve esa chispa,dejalo un poco unos días para coger fuerzas 14/10/2014 20:15
  - Div/Gr
Username
1917 msgs.
International
Aldeilla, piensalo mejor, por favor, no te vayas.
Entre amigos todo es mejor.
No pensaba entrar hasta que se me pasara el mosqueo aunque he leido cosas buenas.
Pero esto es especial. Alde, quedate.
14/10/2014 22:00
  🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1
Username
796 msgs.
MVP of the game
Kedate aki estamos entre colegas.. Si te vas te arrepentiras ya veras.. Te echaremos de menos ojala vuelvas pronto.. Un saludo y suert en tu nueva aventura... 14/10/2014 22:03
  - Div/Gr
Username
5252 msgs.
Golden Ball
dosfenomeno dijo:
Aldeilla, piensalo mejor, por favor, no te vayas.
Entre amigos todo es mejor.
No pensaba entrar hasta que se me pasara el mosqueo aunque he leido cosas buenas.
Pero esto es especial. Alde, quedate.

quedateeeeeeeeeeeeeeeee
ademas... donde va a ir el fundador de la tomate?? y quiero ganarte y ver esa tactica q tienes nueva! quedateeeee
14/10/2014 22:04
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
Username
796 msgs.
MVP of the game
COPA TOMATE FINAL DE CONSOLACION
FC BARCELONA 2-5 REAL MADRID. S no vi el partido pero me dio un buen repaso espero remontar en el partido de vuelta... Buen partido derfla
14/10/2014 22:07
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 96
12