Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 96
  Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición 2ª toma y acción Date
Username
434 msgs.
First-team player
jamepes dijo:
cesaravl dijo:
enorabuena robertooo!!!ganarle a toro no es algo facil asiqe tiene muxisimo merito ...ah y enorabuena a toro tambien qe llegaste a la final y con los pedazos eqipos qe tenemos tela tmben,gracias a los dos por estar en la futbolin league!!!y gracias al resto de compañeros qe siguen con nosotros jeje

Cesar becerrea esta todo el día en las noticias,vives allí?

Vivo en lugo pero soi natural de becerrea si...ya me dicen mis abus qe ai camaras x todos lados,buscan morbo...yo prefiero ir cuando no halla tanto revuelo
13/10/2014 17:15
  - Div/Gr
Username
796 msgs.
MVP of the game
cesaravl dijo:
jamepes dijo:
cesaravl dijo:
enorabuena robertooo!!!ganarle a toro no es algo facil asiqe tiene muxisimo merito ...ah y enorabuena a toro tambien qe llegaste a la final y con los pedazos eqipos qe tenemos tela tmben,gracias a los dos por estar en la futbolin league!!!y gracias al resto de compañeros qe siguen con nosotros jeje

Cesar becerrea esta todo el día en las noticias,vives allí?

Vivo en lugo pero soi natural de becerrea si...ya me dicen mis abus qe ai camaras x todos lados,buscan morbo...yo prefiero ir cuando no halla tanto revuelo

a eres de lugo ......no lo sabia joder estuve en las fiestas de san froilan y podiamos tomar unos cubatillas par celebra la victoria de la tomate jejejeje
13/10/2014 17:57
  - Div/Gr
Username
1917 msgs.
International
Sras., sres. Hasta la próxima temporada.
Después de los partidos de ayer y hoy, creo lo más conveniente para mi salud y para el Foro en general, dar por terminada la temporada en su aspecto competitivo.
Ha sido un honor haber participado con todos vosotros esta temporada.
Gracias por vuestra ayuda y apoyo.
13/10/2014 18:08
  🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1
Username
5252 msgs.
Golden Ball
dosfenomeno dijo:
Después de los partidos de ayer y hoy, creo lo más conveniente para mi salud y para el Foro en general, dar por terminada la temporada en su aspecto competitivo.

no te vayas¡¡¡ q todavia faltan muchas cosas y una semana entera de temporada¡¡¡
13/10/2014 18:24
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
Username
2074 msgs.
Best scorer
dosfenomeno dijo:

Vanos dosfe que ahora empieza el mercadeo
13/10/2014 18:32
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
dosfenomeno dijo:

Dosfe, limitate a no ver los partidos y ya esta. Si es cierto lo que dice Paspastor, aunque veas que le das 2, 5 o 20 tiros al palo y fallas 30 veces en el mano a mano, si el simulador interpreta que tienes que perder el partido, da igual que te rompas la cabeza viendolo.
De todas maneras, te entiendo porque a mi me pasa igual. Y tambien voy a cogerme unos dias de descanso. Pero no me voy a desconectar, simplemente me dedicare a intentar mejorar la plantilla para compensar esos "errores" que hacen que pierda o empate partidos que por logica deberia ganar.
Mucho animo campeon. Y ya sabes que estamos por aqui
13/10/2014 19:21
  - Div/Gr
Username
3238 msgs.
Best scorer
Bueno, Gracias a producciones Jamepes( que se ha llevado un curro de la hostia) y una pequeña colaboración mia, os presentamos las novedades de está temporada, un histórico de todas las temporadas de la futbolín League

Blog historico

historico

Espero que os guste, porque os aseguro que se ha llevado un montón de trabajo
13/10/2014 19:39
  - Div/Gr
Username
5252 msgs.
Golden Ball
PASPASTOR 5 dijo:
Bueno, Gracias a producciones Jamepes( que se ha llevado un curro de la hostia) y una pequeña colaboración mia, os presentamos las novedades de está temporada, un histórico de todas las temporadas de la futbolín League

Blog historico

historico

butal¡¡¡¡ pedazo de curro¡¡¡¡ sois los mejores chicos de verdad. mis felicitaciones x todo lo grande
hasta q temporadas esta echo?

Editado por Avenger_24 13-10-2014 20:05

Editado por Avenger_24 13-10-2014 20:05
13/10/2014 19:51
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
Username
5252 msgs.
Golden Ball
chicos.........
soy matematicamente EQUIPO DE 3ª¡¡¡¡¡
13/10/2014 20:20
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
Username
4893 msgs.
Best scorer
PASPASTOR 5 dijo:

Blog historico

historico

k currada mas grande sois muy buenos
13/10/2014 20:22
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 96
9