Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición 2ª toma y acción | Date | |
---|---|---|
Username
583 msgs.
MVP of the game
|
Matemáticamente Bellotaris es equipo de 5 división!!! Yeahhhhhh!!! ![]() |
13/10/2014 20:36 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
Kazeres dijo: Matemáticamente Bellotaris es equipo de 5 división!!! Yeahhhhhh!!! ![]() espero q el dlc te ayude en tu nueva andadura esq alucino con el pedazo de trabajo de investigacion, grandes¡¡¡¡¡ |
13/10/2014 20:44 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
PASPASTOR 5 dijo: Bueno, Gracias a producciones Jamepes( que se ha llevado un curro de la hostia) y una pequeña colaboración mia, os presentamos las novedades de está temporada, un histórico de todas las temporadas de la futbolín League Blog historico historico Espero que os guste, porque os aseguro que se ha llevado un montón de trabajo MADRE MIA! Pero que currazo. Muchas gracias Jamepes por tanto esfuerzo. CRACK pero con mayusculas. |
13/10/2014 21:27 |
- Div/Gr | ||
Username
434 msgs.
First-team player
|
abelenda das penas dijo: cesaravl dijo: jamepes dijo: cesaravl dijo: enorabuena robertooo!!!ganarle a toro no es algo facil asiqe tiene muxisimo merito ![]() Cesar becerrea esta todo el día en las noticias,vives allí? Vivo en lugo pero soi natural de becerrea si...ya me dicen mis abus qe ai camaras x todos lados,buscan morbo...yo prefiero ir cuando no halla tanto revuelo a eres de lugo ......no lo sabia joder estuve en las fiestas de san froilan y podiamos tomar unos cubatillas par celebra la victoria de la tomate jejejeje ajajaj joer qe pena tio..yo estoi seguro de qe nos vimos y todo pero al no saer qien es qien pues nada jajajaj |
13/10/2014 21:54 |
- Div/Gr | ||
Username
434 msgs.
First-team player
|
valla pasada la clasificacion qe habeis hechoooo!!!me ha hecho mucha ilusion ver como vamos los qe iniciamos esta privada y sobre todo ver qe estoi dando guerra...estoi de 11 molaaaaaaaaa!!!! otra cosa qe me encanto es ver un eqipo en concreto:FOUR JACKS....hablaba mucho con el por el chat del juego y de repente desaaparecio del mapa,me alegro qe lo hayais puesto ya qe para mi fue el creador de todo esto y el qe inicio la mejor privada del striker aajjajaja..me pregunto muchas veces qe le habra pasado para hacer lo qe hizo ![]() Termino felicitando a pas y a la gente qe le ayuda con esto y agradeciendo el esfuerzo qe haceis porqe al final lo disfrutamos todos y yo creo qe ese esfuerzo merece y mucho la penaaa,despues de dos años con vosotros sigo con la ilusion del primer dia qe hicimos esto gracias a gente como vosotros ![]() |
13/10/2014 22:05 |
- Div/Gr | ||
Username
485 msgs.
First-team player
|
PASPASTOR 5 dijo: Bueno, Gracias a producciones Jamepes( que se ha llevado un curro de la hostia) y una pequeña colaboración mia, os presentamos las novedades de está temporada, un histórico de todas las temporadas de la futbolín League Blog historico historico Espero que os guste, porque os aseguro que se ha llevado un montón de trabajo qe gran trabajo!! IMPRESIONANTE!!! |
13/10/2014 22:12 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Mis chicos empataron hoy a 3 con el 8º. Matemáticamente, sigo siendo de 5ª. |
13/10/2014 22:14 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
y en pocas horas... final de copa tomate!!!! (partido de ida) hontoria (campeon de la futbolin) contra jamepes (defensor del titulo tomatero) |
13/10/2014 23:53 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Avenger_24 dijo: y en pocas horas... final de copa tomate!!!! (partido de ida) hontoria (campeon de la futbolin) contra jamepes (defensor del titulo tomatero) Muchísima suerte para ambos. PD: Pas, ya está aceptada la invitación por mi parte. |
14/10/2014 03:14 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias a todos chavales, como va la cosa?? Solo decir que cedo un Dfc 84/18 para la proxima temporada, si alguien esta interesado que me lo diga, un saludo cracks!!! Pas, nos vemos en los bares ![]() |
14/10/2014 08:45 |
- Div/Gr | ||