Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición 2ª toma y acción | Date | |
---|---|---|
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
vendo mcd 80/32 con.muchisimas habilidades baratisimo. quien.lo quiere?? | 14/10/2014 23:22 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Yo solo decir alde k nos pasa a todos esa falta de motivación pero me gustaria k lo pensaras Por se vauna gran personas y k te aprecio mogollon sin ti la tomate pk se va el fundador y ademas se va una persona k nos animas todos lo dias nos aces reir pk creo k no ay. Descricion acia ti pk tu vales un monton y me kedo corto Por favor piensatelo Te deseo lo mejor pero aki tienes a un gran amigo |
14/10/2014 23:51 |
🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||
1408 msgs.
International
|
abelenda das penas dijo: COPA TOMATE FINAL DE CONSOLACION FC BARCELONA 2-5 REAL MADRID. S no vi el partido pero me dio un buen repaso espero remontar en el partido de vuelta... Buen partido derfla gracias pense que perderia la verdad pero creo que donde gane la partida fue en el cansancio que vi que los tuyos al 60 ya habian que dado en rojos y mi dld que entro de cambio lo aprovecho muy bien antes de eso el partido estaba igualado fue un buen partido |
15/10/2014 00:05 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
abe y derfla felicidades x el.partidazo. y enhorabuena x haber llegado tan lejos en.la prestijiosa copa tomateeee | 15/10/2014 00:08 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
1408 msgs.
International
|
Avenger_24 dijo: abe y derfla felicidades x el.partidazo. y enhorabuena x haber llegado tan lejos en.la prestijiosa copa tomateeee realmente no pense llegar tan lejos en la tomate pero pero se dio a si que estoy muy orgullo del logro, que cuando me dieron la plaza para 4 y empeze a competir me di cuenta que las tacticas de 5 de fuera de lugar no servian asi que me a costado una temporada poder adaptarme pero creo que e mejorado algo, quizas no logre permanecer en 4 pero tengo la confianza que lograre regresar y esta vez si mantenerme jajajajaj volvere saludo a todos y felicidades a los que consiguieron sus objetivos |
15/10/2014 00:21 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Hola compañeros: Acabo de leer lo que ha escrito Aldeilla y, desgraciadamente, tengo que reconocer que le entiendo. Hace justo una temporada me propuse tomarme una temporada sabática en este striker porque no encontraba la motivación para seguir. Después de hablar con varios mánagers decidí seguir porque no era enfado, ni disgusto, ni nada parecido. Simplemente falta de motivación. Y ahora llega el mensaje de Aldeilla, que me ha hecho pensar: por qué ha perdido la motivación? Pues lo desconozco, pero yo sí que sé por qué la he perdido yo. Cuando llegué a esta privada me acogisteis con los brazos abiertos, había un foro muy activo, en el que se compartían comentarios de avanzadas, se hablaba de las eliminatorias o del partido del fin de semana entre viejos amigos. Pero lo que más me atraía era que era muy participativo. Tanto hace dos temporadas como la pasada conseguimos completar hasta dos hilos enteros (450 paginas cada uno). Esta, sin embargo, no hemos llegado a completar ni uno. Y si comprobais la gente que ha escrito, vereis que el 90% lo han hecho 5 o 6 personas. Precisamente la gente con la que más contacto tengo y la única a la que me preocupa defraudar. Sé que hace una temporada votamos si hacíamos cambios en la privada y respeto ese resultado, por supuesto. Pero tengo que pasarme dos meses esperando a que vengan los únicos partidos que me atraen, que son los de las eliminatorias. Y por qué? Pues porque puedo enfrentarme a la gente con la que tengo contacto. Así que he decidido tomarme ahora la temporada sabática. Hablaré con los que me iban a ceder para ver si les interesa cederme igualmente los jugadores, porque voy a hacer una alineación y dejarla toda la temporada. No me importa descender, porque aún no sé si seguiré. A la gente con la que he acordado ceder jugadores se los cederé igualmente, pueden estar tranquilos. Pero únicamente me conectaré de vez en cuando para comprobar si hay lesionados. Seguiré en la privada, pero como otro de los 80 mánagers que no aparecen por el foro ni para decir "hola" y que, sinceramente, me da exactamente igual si ganan o pierden, si les clausulan o no les funciona la avanzada. Son de la privada porque llevan el logo (algunos), pero no me importan lo más mínimo. Espero no molestar a nadie con mi decisión, y si lo hago, pido disculpas por adelantado. Un saludo y mucha suerte en vuestro final de temporada. |
15/10/2014 01:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1917 msgs.
International
|
Carlinhos36 dijo: Hola compañeros: Acabo de leer lo que ha escrito Aldeilla y, desgraciadamente, tengo que reconocer que le entiendo. Hace justo una temporada me propuse tomarme una temporada sabática en este striker porque no encontraba la motivación para seguir. Después de hablar con varios mánagers decidí seguir porque no era enfado, ni disgusto, ni nada parecido. Simplemente falta de motivación. Y ahora llega el mensaje de Aldeilla, que me ha hecho pensar: por qué ha perdido la motivación? Pues lo desconozco, pero yo sí que sé por qué la he perdido yo. Cuando llegué a esta privada me acogisteis con los brazos abiertos, había un foro muy activo, en el que se compartían comentarios de avanzadas, se hablaba de las eliminatorias o del partido del fin de semana entre viejos amigos. Pero lo que más me atraía era que era muy participativo. Tanto hace dos temporadas como la pasada conseguimos completar hasta dos hilos enteros (450 paginas cada uno). Esta, sin embargo, no hemos llegado a completar ni uno. Y si comprobais la gente que ha escrito, vereis que el 90% lo han hecho 5 o 6 personas. Precisamente la gente con la que más contacto tengo y la única a la que me preocupa defraudar. Sé que hace una temporada votamos si hacíamos cambios en la privada y respeto ese resultado, por supuesto. Pero tengo que pasarme dos meses esperando a que vengan los únicos partidos que me atraen, que son los de las eliminatorias. Y por qué? Pues porque puedo enfrentarme a la gente con la que tengo contacto. Así que he decidido tomarme ahora la temporada sabática. Hablaré con los que me iban a ceder para ver si les interesa cederme igualmente los jugadores, porque voy a hacer una alineación y dejarla toda la temporada. No me importa descender, porque aún no sé si seguiré. A la gente con la que he acordado ceder jugadores se los cederé igualmente, pueden estar tranquilos. Pero únicamente me conectaré de vez en cuando para comprobar si hay lesionados. Seguiré en la privada, pero como otro de los 80 mánagers que no aparecen por el foro ni para decir "hola" y que, sinceramente, me da exactamente igual si ganan o pierden, si les clausulan o no les funciona la avanzada. Son de la privada porque llevan el logo (algunos), pero no me importan lo más mínimo. Espero no molestar a nadie con mi decisión, y si lo hago, pido disculpas por adelantado. Un saludo y mucha suerte en vuestro final de temporada. Acabo de leer con estupor, tu pensamiento escrito y tus explicaciones. después de leerlo dos veces nada me hace pensar que sea un "mosqueo" como los que me pillo yo lo que te mueve a ello, sino algo mas profundo, o sea que no voy a intentar disuadirte. Primero te borraste del foro off-topic porque hablábamos demasiado por el móvil y querías hacerlo mas por aquí. Bien, era algo totalmente comprensible. El móvil es mas inmediato, le llevas encima, en el colegio, en la universidad, en el trabajo, o incluso debajo del agua si hace falta. Ahora dejas de participar aquí porque la mayor parte de los mánagers forman una "mayoría silenciosa". No lo entiendo porque eres uno de los más activos, con opiniones muy interesantes. Tendrías que pensar que hablar en público no es fácil, que a algunos les da no miedo sino pánico, por si no gusta lo que dicen y prefieren callar. Pero, naturalmente, tanto tú como los demás estáis en vuestro derecho de expresaros libremente. Pero lleguemos a la parte más interesante de tu exposición. Dices que lo que realmente te motiva son las eliminatorias. De acuerdo, pero ¿cómo se llega a una eliminatoria? Normalmente tras una temporada en la que te has tenido que ganar el derecho a ella. Tu eres de los mejores y lo tienes prácticamente seguro todas las veces y en todas las competiciones. Pero para los que no somos como tu, ni como jamepes, ni como roberto, o Stonof, o..., los que somos comunes que provenimos de sexta cargados de ilusión nuestra aspiración es jugar con (no contra, observa el matiz) vosotros, los líderes, para a sabiendas de nuestra diferencia observar el progreso realizado. Y cuando conseguimos "meter la cabeza" allí arriba nos sentimos orgullosos del esfuerzo realizado por estar a vuestro lado que no a vuestro nivel, pues solo tienes que comparar plantillas, campos o resultados. Te quieres tomar un descanso ("relaxing cup of coffee" que diría la alcaldesa) pues bien. Aprovechalo y vuelve con fuerzas que aquí te esperaremos con los brazos abiertos, si es que este virus que afecta a la Futbolín en estas dos últimas temporadas no nos arrastra antes. (La temporada pasada perdimos a Javi, Jordi, Ángel y Caupav. Esta perdemos, de momento, a Joaky, Eminen, Aldeilla, y ahora a ti). A este paso vamos a quedar cuatro, siempre que Pas no decida que también él está cansado y entonces "apaga la tienda y vámonos". No te vas, por ahora, pero mantendré la esperanza de que vuelvas. Aquí siempre tendrás amigos, yo uno de ellos. |
15/10/2014 01:48 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
Username
796 msgs.
MVP of the game
|
derfla dijo: abelenda das penas dijo: COPA TOMATE FINAL DE CONSOLACION FC BARCELONA 2-5 REAL MADRID. S no vi el partido pero me dio un buen repaso espero remontar en el partido de vuelta... Buen partido derfla gracias pense que perderia la verdad pero creo que donde gane la partida fue en el cansancio que vi que los tuyos al 60 ya habian que dado en rojos y mi dld que entro de cambio lo aprovecho muy bien antes de eso el partido estaba igualado fue un buen partido Hoy lo segui por movil mañana lo vere por el ordenador.. Tienes una buena defensa y supiste contrarrestar mi juego y yo no encontré wecos en tu defensa y lo de la energia es ke juego con esfuerzo al máximo.. En 4° tendre ke iwalar posiciónes para rotar y llegar fresco al final.. |
15/10/2014 01:50 |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
abelenda das penas dijo: derfla dijo: abelenda das penas dijo: COPA TOMATE FINAL DE CONSOLACION FC BARCELONA 2-5 REAL MADRID. S no vi el partido pero me dio un buen repaso espero remontar en el partido de vuelta... Buen partido derfla gracias pense que perderia la verdad pero creo que donde gane la partida fue en el cansancio que vi que los tuyos al 60 ya habian que dado en rojos y mi dld que entro de cambio lo aprovecho muy bien antes de eso el partido estaba igualado fue un buen partido Hoy lo segui por movil mañana lo vere por el ordenador.. Tienes una buena defensa y supiste contrarrestar mi juego y yo no encontré wecos en tu defensa y lo de la energia es ke juego con esfuerzo al máximo.. En 4° tendre ke iwalar posiciónes para rotar y llegar fresco al final.. me a costado una temporada poder tener esta defensa pero estoy orgulloso de ella que si no, no se cuantas me metian y tu defensa tambien es buena pero creo que se cansaron ahi fue mi gane. saludos amigo |
15/10/2014 01:57 |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
Carlinhos36 dijo: Hola compañeros: Acabo de leer lo que ha escrito Aldeilla y, desgraciadamente, tengo que reconocer que le entiendo. Hace justo una temporada me propuse tomarme una temporada sabática en este striker porque no encontraba la motivación para seguir. Después de hablar con varios mánagers decidí seguir porque no era enfado, ni disgusto, ni nada parecido. Simplemente falta de motivación. Y ahora llega el mensaje de Aldeilla, que me ha hecho pensar: por qué ha perdido la motivación? Pues lo desconozco, pero yo sí que sé por qué la he perdido yo. Cuando llegué a esta privada me acogisteis con los brazos abiertos, había un foro muy activo, en el que se compartían comentarios de avanzadas, se hablaba de las eliminatorias o del partido del fin de semana entre viejos amigos. Pero lo que más me atraía era que era muy participativo. Tanto hace dos temporadas como la pasada conseguimos completar hasta dos hilos enteros (450 paginas cada uno). Esta, sin embargo, no hemos llegado a completar ni uno. Y si comprobais la gente que ha escrito, vereis que el 90% lo han hecho 5 o 6 personas. Precisamente la gente con la que más contacto tengo y la única a la que me preocupa defraudar. Sé que hace una temporada votamos si hacíamos cambios en la privada y respeto ese resultado, por supuesto. Pero tengo que pasarme dos meses esperando a que vengan los únicos partidos que me atraen, que son los de las eliminatorias. Y por qué? Pues porque puedo enfrentarme a la gente con la que tengo contacto. Así que he decidido tomarme ahora la temporada sabática. Hablaré con los que me iban a ceder para ver si les interesa cederme igualmente los jugadores, porque voy a hacer una alineación y dejarla toda la temporada. No me importa descender, porque aún no sé si seguiré. A la gente con la que he acordado ceder jugadores se los cederé igualmente, pueden estar tranquilos. Pero únicamente me conectaré de vez en cuando para comprobar si hay lesionados. Seguiré en la privada, pero como otro de los 80 mánagers que no aparecen por el foro ni para decir "hola" y que, sinceramente, me da exactamente igual si ganan o pierden, si les clausulan o no les funciona la avanzada. Son de la privada porque llevan el logo (algunos), pero no me importan lo más mínimo. Espero no molestar a nadie con mi decisión, y si lo hago, pido disculpas por adelantado. Un saludo y mucha suerte en vuestro final de temporada. lastima con las ganas de competir contigo ahora que subire, pero espero que regreses con mas motivacion amigo suertte |
15/10/2014 01:59 |
- Div/Gr | ||