Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 96
  Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición 2ª toma y acción Date
Username
1186 msgs.
International
pues cojo el relevo, confiaros mucho de ganar al madrid(cosa que dudo), pero teneis el riesgo de enfrentaros en copa al glorioso(vaya victoria cojonuda ayer contra el mirandes). aupa alaves 15/10/2014 08:09
  - Div/Gr
Username
5252 msgs.
Golden Ball
buaaaaaa. ganamos en el.bernabeu fijo. partidazo de messi (el.mejor del.mundo sin duda) y el alaves.... bien... pero en 2° jjj 15/10/2014 08:28
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
Username
3238 msgs.
Best scorer
Messi no está y no se si se le espera. Como no saque Neymar las castañas, ya veremos 15/10/2014 09:55
  - Div/Gr
Username
1917 msgs.
International
PASPASTOR 5 dijo:
Messi no está y no se si se le espera. Como no saque Neymar las castañas, ya veremos

Mucho Messi, Neymar y Suarez. Pero al final los que ganan los partidos son Iniesta, Busquets, Piqué... o sea, los que hacen el trabajo oscuro
15/10/2014 10:45
  🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1
Username
1917 msgs.
International
Pas, para la próxima edición, no nos pongas en el mismo grupo a Sone, a Jamepes y a mi.
Razón: el grupo de redaccción. Así cada uno se puede encargar de uno. Y faltaría otro grupo, por lo que pido voluntarios para poner un minimo informe del grupo.

Había pensado en Carli, pero si lo deja en suspenso, no creo que quiera. Asi que se necesita ayuda.

Editado por dosfenomeno 15-10-2014 10:52
15/10/2014 10:50
  🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1
Username
5252 msgs.
Golden Ball
dosfenomeno dijo:
PASPASTOR 5 dijo:
Messi no está y no se si se le espera. Como no saque Neymar las castañas, ya veremos

Mucho Messi, Neymar y Suarez. Pero al final los que ganan los partidos son Iniesta, Busquets, Piqué... o sea, los que hacen el trabajo oscuro

solo e visto un.jugador mejof q messi y fue ronaldinho en su mejor eqpoca. messi al 80% es capaz de destrozar a cualquier equipo
15/10/2014 11:18
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
Username
3238 msgs.
Best scorer
dosfenomeno dijo:
PASPASTOR 5 dijo:

Tan oscuro que no se les ve, están en muy baja forma
15/10/2014 11:38
  - Div/Gr
Username
434 msgs.
First-team player
Una pena qe se valla aldeilla me caia mui bien...aparte qe compite mui mui bien...piensalo y si aun asi no encuentras motivos vete por la puerta grande,has hecho mucho aqi aldeilla pero nadie puede obligarte a qedarte..yo no comento a todas horas pero cuando puedo me paso siempre y leo y si tal comento,habra gente qe haga lo mismo ottros q se pasen maas y otros menos,pero es lo normal en cualqier comunidad creo yo,asiqe animos arriba chicos qe llevamos mucho tiempo juntos muchisiiimo,esto es un juego y somos muchos q llevamos 2 años aqi eso es unaaaa animalaaadaaa!!!cuando veo esto decaido y q gente se va pienso en los qe qedamos y me siento orgulloso de estar aqi...yo soi de la futbolin hasta qe muera o hasta qe se muera esto,y creo q voi a disfrutarlo muxo tempo poqe esto tiene mucho futuroo..arriba la futboliiiin 15/10/2014 11:38
  - Div/Gr
Username
5252 msgs.
Golden Ball
cesaravl dijo:
Una pena qe se valla aldeilla me caia mui bien...aparte qe compite mui mui bien...piensalo y si aun asi no encuentras motivos vete por la puerta grande,has hecho mucho aqi aldeilla pero nadie puede obligarte a qedarte..yo no comento a todas horas pero cuando puedo me paso siempre y leo y si tal comento,habra gente qe haga lo mismo ottros q se pasen maas y otros menos,pero es lo normal en cualqier comunidad creo yo,asiqe animos arriba chicos qe llevamos mucho tiempo juntos muchisiiimo,esto es un juego y somos muchos q llevamos 2 años aqi eso es unaaaa animalaaadaaa!!!cuando veo esto decaido y q gente se va pienso en los qe qedamos y me siento orgulloso de estar aqi...yo soi de la futbolin hasta qe muera o hasta qe se muera esto,y creo q voi a disfrutarlo muxo tempo poqe esto tiene mucho futuroo..arriba la futboliiiin[/ quote]

q razon tienes cesaralv. venga chicossssd
15/10/2014 12:34
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
Username
434 msgs.
First-team player
Podiamos poner todos en la liga qe vamos estar para el año qe viene y hacer un recuento de como estamos...recuerdo cuando ibamos de 6 a 5a y estabamos todo picados cn ver cuantos eran capaces de seguirnos..yo no doi llegado a 4 pero ai muchos q si fueron capaces y no estaria mal q todos lo supieramos,esa gente es un ejemplo para los nuevos y pa los qe intentan hacerse un hueco en este juego....yo estoi en 5!!!animaos y contad como oos ha ido la temporada y qe esperais de la qe viene....goo gooo 15/10/2014 15:16
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 96
15