Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición 2ª toma y acción | Date | |
---|---|---|
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Jajajaja que si enchufado, llega a tope!! Poker de Neymar, Dos goles y asistencia de Messi en 20 minutos y Luisito también marcó!! El clásico va a estar brutal. |
15/10/2014 20:28 |
- Div/Gr | ||
Username
1186 msgs.
International
|
Avenger_24 dijo: grandes chicos!! habeis visto neymar??? llega enchufado al clasico. 4 goles jjjj Y james, y cristiano y kroos. Tb llegan enchufados |
15/10/2014 20:30 |
- Div/Gr | ||
Username
434 msgs.
First-team player
|
aitorknt dijo: Avenger_24 dijo: grandes chicos!! habeis visto neymar??? llega enchufado al clasico. 4 goles jjjj Y james, y cristiano y kroos. Tb llegan enchufados partidazooo va a ser |
15/10/2014 20:31 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
aitorknt dijo: Avenger_24 dijo: grandes chicos!! habeis visto neymar??? llega enchufado al clasico. 4 goles jjjj Y james, y cristiano y kroos. Tb llegan enchufados jugadores segundones jjj despues de messi esta el resto ![]() |
15/10/2014 20:31 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Yo matematicamente vuelvo a la 4ª división, por tercera vez, aún me falta saber si como primero o como segundo, estoy 1º a 5 del segundo, pero faltan 6 puntos por disputar | 15/10/2014 20:33 |
- Div/Gr | ||
Username
893 msgs.
MVP of the game
|
Hola a todos chicos...ya he visto lo de Alde..y Carli..una pena si al final se marchan....yo ultimamente no me conecto mucho x motivos de trabajo,pero el rato que pueda me seguire conectando aver como va la cosa....espero q todos consigais vuestros objetivos....bien sea ascenso o permanencia... | 15/10/2014 20:41 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
aitorknt dijo: Avenger_24 dijo: grandes chicos!! habeis visto neymar??? llega enchufado al clasico. 4 goles jjjj Y james, y cristiano y kroos. Tb llegan enchufados James no llega enchufado. Marcó y dió el gol de la victoria si... Pero no está enchufado. En los dos partidos que le he visto jugar con la selección después de el mundial ( Vs Brasil y el de ayer Vs Canadá.. ) Ha bajado mucho el ritmo y quiere destacar más, se ha vuelto más individualista. No sé si será por llamar la atención de Ancelotti y que en Madrid vean que Florentino "invirtió" bien con él. Ya que la verdad del fichaje eran unos contratos que el gobierno finalmente si le dió a ACS aquí en Colombia para construir una autopista nueva. Cristiano, sigue jodido con la rodilla y puede que él mismo haga acabar más rápido su carrera como futbolista profesional por no cuidarse, intentado "superar" a Messi. Cosa que no hará jamás, ni individualmente, ni en clubes y mucho menos con su selección. Kroos, es un gran futbolista pero le falta mucho por mejorar. Incluso muchísimo más que a James, el cual es más joven. |
15/10/2014 20:43 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
PASPASTOR 5 dijo: Yo matematicamente vuelvo a la 4ª división, por tercera vez, aún me falta saber si como primero o como segundo, estoy 1º a 5 del segundo, pero faltan 6 puntos por disputar Muy grande boss, ahí es donde perteneces por ahora, más adelante seguirás la autopista que abrirá Roberto con sus abusones. |
15/10/2014 20:44 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
boliche80 dijo: Hola a todos chicos...ya he visto lo de Alde..y Carli..una pena si al final se marchan....yo ultimamente no me conecto mucho x motivos de trabajo,pero el rato que pueda me seguire conectando aver como va la cosa....espero q todos consigais vuestros objetivos....bien sea ascenso o permanencia... A mi lo que me impide mucho seguir vuestro ritmo es la diferencia horaria, al igual que a Werk. Cuando más rato tengo libre, la mayoría de vosotros ya estáis durmiendo o trabajando, como sé que hace Avenger. |
15/10/2014 20:45 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
sone esq tengo.unos horarios muuuu raros jjjj. pero aun asi conectaros y hablar eh jj. lo q esta claro esq x mucho q cristiano haga... q es mucho... llegar al.nivel de messi es complicado. messi es calidad pura gambeteo regate gol vision de juego... CALIDAD pura cristiano es fisico y potencia |
15/10/2014 20:51 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||