Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 96
  Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición 2ª toma y acción Date
Username
3720 msgs.
Best scorer
Jajajaja que si enchufado, llega a tope!!

Poker de Neymar, Dos goles y asistencia de Messi en 20 minutos y Luisito también marcó!!

El clásico va a estar brutal.
15/10/2014 20:28
  - Div/Gr
Username
1186 msgs.
International
Avenger_24 dijo:
grandes chicos!!
habeis visto neymar??? llega enchufado al clasico. 4 goles jjjj

Y james, y cristiano y kroos. Tb llegan enchufados
15/10/2014 20:30
  - Div/Gr
Username
434 msgs.
First-team player
aitorknt dijo:
Avenger_24 dijo:
grandes chicos!!

partidazooo va a ser
15/10/2014 20:31
  - Div/Gr
Username
5252 msgs.
Golden Ball
aitorknt dijo:
Avenger_24 dijo:
grandes chicos!!

jugadores segundones jjj
despues de messi esta el resto
15/10/2014 20:31
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
Username
3238 msgs.
Best scorer
Yo matematicamente vuelvo a la 4ª división, por tercera vez, aún me falta saber si como primero o como segundo, estoy 1º a 5 del segundo, pero faltan 6 puntos por disputar 15/10/2014 20:33
  - Div/Gr
Username
893 msgs.
MVP of the game
Hola a todos chicos...ya he visto lo de Alde..y Carli..una pena si al final se marchan....yo ultimamente no me conecto mucho x motivos de trabajo,pero el rato que pueda me seguire conectando aver como va la cosa....espero q todos consigais vuestros objetivos....bien sea ascenso o permanencia... 15/10/2014 20:41
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
aitorknt dijo:
Avenger_24 dijo:
grandes chicos!!

James no llega enchufado. Marcó y dió el gol de la victoria si... Pero no está enchufado. En los dos partidos que le he visto jugar con la selección después de el mundial ( Vs Brasil y el de ayer Vs Canadá.. ) Ha bajado mucho el ritmo y quiere destacar más, se ha vuelto más individualista. No sé si será por llamar la atención de Ancelotti y que en Madrid vean que Florentino "invirtió" bien con él. Ya que la verdad del fichaje eran unos contratos que el gobierno finalmente si le dió a ACS aquí en Colombia para construir una autopista nueva.

Cristiano, sigue jodido con la rodilla y puede que él mismo haga acabar más rápido su carrera como futbolista profesional por no cuidarse, intentado "superar" a Messi. Cosa que no hará jamás, ni individualmente, ni en clubes y mucho menos con su selección.

Kroos, es un gran futbolista pero le falta mucho por mejorar. Incluso muchísimo más que a James, el cual es más joven.
15/10/2014 20:43
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
PASPASTOR 5 dijo:
Yo matematicamente vuelvo a la 4ª división, por tercera vez, aún me falta saber si como primero o como segundo, estoy 1º a 5 del segundo, pero faltan 6 puntos por disputar

Muy grande boss, ahí es donde perteneces por ahora, más adelante seguirás la autopista que abrirá Roberto con sus abusones.
15/10/2014 20:44
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
boliche80 dijo:
Hola a todos chicos...ya he visto lo de Alde..y Carli..una pena si al final se marchan....yo ultimamente no me conecto mucho x motivos de trabajo,pero el rato que pueda me seguire conectando aver como va la cosa....espero q todos consigais vuestros objetivos....bien sea ascenso o permanencia...

A mi lo que me impide mucho seguir vuestro ritmo es la diferencia horaria, al igual que a Werk. Cuando más rato tengo libre, la mayoría de vosotros ya estáis durmiendo o trabajando, como sé que hace Avenger.
15/10/2014 20:45
  - Div/Gr
Username
5252 msgs.
Golden Ball
sone esq tengo.unos horarios muuuu raros jjjj. pero aun asi conectaros y hablar eh jj.
lo q esta claro esq x mucho q cristiano haga... q es mucho... llegar al.nivel de messi es complicado.
messi es calidad pura gambeteo regate gol vision de juego... CALIDAD pura
cristiano es fisico y potencia
15/10/2014 20:51
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10

Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 96
18