Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición 2ª toma y acción | Date | |
---|---|---|
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Como Messi no hay ninguno. Mucho pueden ahcer pero ni se le acercan, lo que hace él no lo hace nadie más. Eso hago... Cada que puedo me paso por aquí. Sé que esta temporada no he estado tan activo como en las 2 anteriores, pero estar en el último año del cole ocupa mucho tiempo y si además de eso le sumo que he trabajado bastantes fines de semana poco tiempo libre he tenido este año. Hay que ver qué pasa con la U, si quedo... si no, o empiezo a hacer la carrera militar aquí, o me voy a hacerla allá, ya que tengo doble nacionalidad y eso... Más tarde nos leemos, que ésta semana también curro en las tardes ![]() |
15/10/2014 21:01 |
- Div/Gr | ||
Username
485 msgs.
First-team player
|
cesaravl dijo: Vale tenemos por aora: 3Division---1eqipo 5division---1 eqipo seguid poniendo asi vemos el nivel real de la futbolin jejeje ami apuntame a 4º subo por primera vez, aora toca la permanencia cosa qe veo dificil jaja |
15/10/2014 22:26 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: Yo matematicamente vuelvo a la 4ª división, por tercera vez, aún me falta saber si como primero o como segundo, estoy 1º a 5 del segundo, pero faltan 6 puntos por disputar grande pas¡¡¡ ahora a mantenerse y consolidarte en.la categoria |
15/10/2014 22:29 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
1186 msgs.
International
|
eminem95 dijo: cesaravl dijo: Vale tenemos por aora: 3Division---1eqipo 5division---1 eqipo seguid poniendo asi vemos el nivel real de la futbolin jejeje ami apuntame a 4º subo por primera vez, aora toca la permanencia cosa qe veo dificil jaja Yo en 5 y con el objetivo de subir a 4 en un par de temporadas, que si llegó a hacer la primera vuelta, igual que la segunda, estaría luchando por el 5 puesto |
15/10/2014 22:30 |
- Div/Gr | ||
Username
1186 msgs.
International
|
eminem95 dijo: cesaravl dijo: Vale tenemos por aora: 3Division---1eqipo 5division---1 eqipo seguid poniendo asi vemos el nivel real de la futbolin jejeje ami apuntame a 4º subo por primera vez, aora toca la permanencia cosa qe veo dificil jaja Yo en 5 y con el objetivo de subir a 4 en un par de temporadas, que si llegó a hacer la primera vuelta, igual que la segunda, estaría luchando por el 5 puesto |
15/10/2014 22:30 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
venga aitor¡¡ la temp q viene ascender¡¡¡ el.mo seguro q te ayuda | 15/10/2014 22:34 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
1408 msgs.
International
|
Avenger_24 dijo: jamepes de verdad q me quito el sombrero anre el currazo q has echo y pas tambien.mi.enorabuena mas sincera ![]() haber si me pongo 1° en esa listaaaa jaja como decia cesaralv clasificacion y esas cosas.... pues e ascendido x 1° vez a 3° division!!!! q era para mi algo impensable cuwndo empece a jugar a striker (jugadores de 30 de media... q recuerdos) asiq temp perfecta sumando el titulo de la futbolin x 2° bez. asiq deportivamente muy feliz. felicidades x el acenso |
15/10/2014 23:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1186 msgs.
International
|
Avenger_24 dijo: venga aitor¡¡ la temp q viene ascender¡¡¡ el.mo seguro q te ayuda Va a ser difícil, pero en un par de ellas y retocando la avanzada, creo que lo puedo conseguir. |
15/10/2014 23:17 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
jamepes dijo: cesaravl dijo: Vale tenemos por aora: 3Division---1eqipo 5division---1 eqipo seguid poniendo asi vemos el nivel real de la futbolin jejeje Yo 4° y cuando empecé en la futbolín estaba en 6° Editado por jamepes 15-10-2014 19:23 Yo en 4ª. Llegué recien ascendido de 6ª y con los grandes EDU, ALDEILLA y JORDICULE formamos una liga en 2ªC que no desmereció a cualquiera de las Primeras divisiones de aquella temporada. De hecho, creo que subimos los 4 a Primera ![]() |
16/10/2014 00:08 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
eminem95 dijo: cesaravl dijo: Vale tenemos por aora: 3Division---1eqipo 5division---1 eqipo seguid poniendo asi vemos el nivel real de la futbolin jejeje ami apuntame a 4º subo por primera vez, aora toca la permanencia cosa qe veo dificil jaja 4ª es muy muy dura. Preguntales a Pas o Raquel. Es la primera vez que te enfrentas a rivales muy superiores, con buenas avanzadas y medias de vertigo. Pero si aguantas el primer bofeton (sacar 20 o 22 puntos en la primera vuelta), tienes muchas posibilidades de quedarte. Animo ![]() |
16/10/2014 00:11 |
- Div/Gr | ||