Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 96
  Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición 2ª toma y acción Date
4584 msgs.
Best scorer
aitorknt dijo:
eminem95 dijo:
cesaravl dijo:
Vale tenemos por aora:
3Division---1eqipo
5division---1 eqipo
seguid poniendo asi vemos el nivel real de la futbolin jejeje

ami apuntame a 4º subo por primera vez, aora toca la permanencia cosa qe veo dificil jaja

Yo en 5 y con el objetivo de subir a 4 en un par de temporadas, que si llegó a hacer la primera vuelta, igual que la segunda, estaría luchando por el 5 puesto

Como dice Rober, a por el ascenso la temporada que viene
16/10/2014 00:12
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
Carlinhos36 dijo:
jamepes dijo:
cesaravl dijo:
Vale tenemos por aora:
3Division---1eqipo
5division---1 eqipo

Yo 4° y cuando empecé en la futbolín estaba en 6°

Editado por jamepes 15-10-2014 19:23

Yo en 4ª. Llegué recien ascendido de 6ª y con los grandes EDU, ALDEILLA y JORDICULE formamos una liga en 2ªC que no desmereció a cualquiera de las Primeras divisiones de aquella temporada. De hecho, creo que subimos los 4 a Primera

Mira carli,para eso sirve lo que hice,subisteis 10 equipos esa tempo entre ellos jordi,soné,boquerón,boliche,kansino,bellotaris,al de,palitrokens y tu, ahí es nada
Temporada 5

Editado por jamepes 16-10-2014 00:19
16/10/2014 00:18
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
jamepes dijo:
Carlinhos36 dijo:
jamepes dijo:
cesaravl dijo:
Vale tenemos por aora:
3Division---1eqipo
5division---1 eqipo

Yo en 4ª. Llegué recien ascendido de 6ª y con los grandes EDU, ALDEILLA y JORDICULE formamos una liga en 2ªC que no desmereció a cualquiera de las Primeras divisiones de aquella temporada. De hecho, creo que subimos los 4 a Primera

Mira carli,para eso sirve lo que hice,subisteis 10 equipos esa tempo entre ellos jordi,soné,boquerón,boliche,kansino,bellotaris,al de,palitrokens y tu, ahí es nada

Ese blog es brutal, jamepes. Vaya currazo
+1000
16/10/2014 00:19
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
Carlinhos36 dijo:
jamepes dijo:
cesaravl dijo:
Vale tenemos por aora:
3Division---1eqipo
5division---1 eqipo

Si, subimos los 4 a la primera división de golpe Como esa 2ª C, pocos grupos han habido y habrán!!
16/10/2014 00:19
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
Carlinhos36 dijo:
jamepes dijo:
Carlinhos36 dijo:
jamepes dijo:
cesaravl dijo:
Vale tenemos por aora:
3Division---1eqipo
5division---1 eqipo

Ese blog es brutal, jamepes. Vaya currazo
+1000

Que te quedas corto con los ceros!!
16/10/2014 00:21
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
PASPASTOR 5 dijo:
Bueno, Gracias a producciones Jamepes( que se ha llevado un curro de la hostia) y una pequeña colaboración mia, os presentamos las novedades de está temporada, un histórico de todas las temporadas de la futbolín League

Blog historico

historico

Espero que os guste, porque os aseguro que se ha llevado un montón de trabajo

Para que os acordéis del blog...

Por si puedes Pas, para la próxima temporada podrías ponerlo en la primera página para hacer más fácil el ingreso a él...

Editado por -SoNe. 16-10-2014 00:42
16/10/2014 00:28
  - Div/Gr
Username
1917 msgs.
International
Hola. Me acaba de pedir acceso a Google drive para entrar al blog Histórico. ¿Eso es normal?
Porque le he dicho que sí aunque no ponía mi correo oficial de Striker sino el que puso el tonto de Google al comprar el Android.

Por lo demás enhorabuena a todos los que ascendéis. ¡¡Que envidia!! Pero ya nos tocará a los demás, con un poco (mucha) suerte.
Ahora lo importante es no volver a sexta. aunque tal como pintan las cosas lo mismo se muere antes Striker con los cambios que nos van a poner.

¿Como véis lo de quitar los depósitos porque algunos tienen mucho dinero y cada día acumulan más? Para mi es una justificación pueril. Es como decir: "como ese tiene mas que yo, aunque me quiten lo poco que tengo a él le fastidia más".
Por otro lado quitar las compras directas va en un sentido parecido. Pero no se ataca el cáncer de esto, que son a mi modo de ver los clausulazos y las compras por similares.
Me explico. Lo primero es de fácil comprensión. Imaginaos que de una escuela me sale un juvenil 98/98 por poner un ejemplo. Si te descuidad, y todos sabemos que eso es posible, siempre habrá un "espabilao" que te lo levante por poco dinero. Incluso si es un buitre de categorías superiores te lo levanta por mucho dinero que le pongas. Si le interesa te lo quita. ¿Que pasa si quitamos los clausulazos? Sencillamente estamos forzando una negociación. Un toma y daca, un ajuste del mercado y de los precios.
Igual pasa con las famosas "Compras Similares". Un ejemplo, y me voy a poner yo para no molestar a nadie. Ahora mismo estoy buscando un central, un DFC, como siempre digo "bueno y barato, que bonito ya soy yo". Imaginaos alguno de los que estáis por aquí que tenéis un 86/34, por ejemplo, y dado que soy un tipo simpáticote, decís "Como tengo un 90/21 este se lo paso a dosfe, y se lo dejo en 5k para que me lo pueda pagar. Yo no voy a usarlo y así ayudo a un amigo". Hasta aquí estamos de tira y afloja, negociando, yo llorando "No tengo dinero" y tu dejándote querer "Bueno, venga". Así puedes llegar a un acuerdo sobre 7k. ( las cantidades son por poner una cifra, ya sé que no son reales, pero podrían llegar a serlo).
Ah!, pues no. Siempre sale un "espabilao" (otro, que hay muchos en el mundo) y sale con las "Compras similares". Y yo digo ¿por qué? El jugador es mío y se lo vendo a quien me da la real gana. No tengo que pasar por el mercado para venderlo. Quedo con el otro mánager y ya está. ¿Que pasa, que al pobre de la esquina, no le puedo dar un plato de comida porque a un tipo le parece mal que lo haga? Veis, esa regla a mi no me gusta.
Como lo de la IP. Para que uno no pueda hacer trampas (¿qué tipo de trampas?¿las que hace el simulador no son suficientes?) se nos considera a todos tramposos y se ponen cortapisas. Alguno de aquí tiene familiares en el juego, ¿qué mejor que un pique entre hermanos, primos, padres-hijos, cuñados para darle vidilla a esto? "Jeje, hoy pagas tú el café que te he ganado" Eso sí vale pero si tengo un jugador que puede venirle bien, ni siquiera puedes intentar vendérselo aunque sea dentro de "Similares proque el juego te bloquea. ¿No es estúpido?

Bueno, ya he hablado lo suficiente. Ahora espero ideas, críticas o no, para subirls al foro general antes de que se acabe la encuesta.
16/10/2014 01:27
  🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1
1408 msgs.
International
depositos no me gustaria que lo quiten ya que ahi pongo mis ahorros lo que si es que no haya beneficio en ponerlo ahi que no haya ese 7 % de ingresos
ya que segun dicen que hay quieres pueden obtener mucho con eso.
16/10/2014 01:45
  - Div/Gr
1408 msgs.
International
el de los traspasos yo creo que cada quien es libre de vender a quien quiera siempre y cuando este entre similares 16/10/2014 01:48
  - Div/Gr
Username
1917 msgs.
International
derfla dijo:
el de los traspasos yo creo que cada quien es libre de vender a quien quiera siempre y cuando este entre similares

Bien es una idea, pero ¿quien fija los "similares"? Tu, o yo, o Pas , o avenger. ¿Quien? es la clave de esto.
Por qué si tu te "apiadas" de la situación de un amigo, conocido, compañero, tiene alguien que venir a decirte lo que puedes y lo que no puedes hacer con lo que es tuyo.
Lo de los depósitos. Los intereses se calculan : (Capital * 7/100)/13, que son las semanas que dura el juego.. O sea que sólo influye el capital MIENTRAS el interés esté al 7%. No quieren que haya depósitos, que hagan como Alemania que da una renta negativa (cobra) un 1% sobre lo depositado para favorecer la creación de industria.
El problema es que aquí no puedes generar mas de lo que te dan, salvo mercadeo pero eso incide en el otro aspecto, llamado buitreo, y como no son tantos los que tienen dinero y estos ya tienen unas plantillas estratosféricas pues aquí no se mueve nada.
16/10/2014 01:57
  🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1

Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 96
20