Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 96
  Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición 2ª toma y acción Date
Username
5252 msgs.
Golden Ball
el tema de los traapasos pactados tendria q ser como en.la realidad como dice dosfe. si yo quieto negociar la venta de un.jugador podre venderlo al precio q a mi me interese (para ahoorarme su sueldo o simplemente para dedprenderme de el xq me da la gana) no x similares. el mercadeo tendria q ser a libre eleccion no bajo unos parametros ya marcados de antemano. y los clausulazos.... si clausulas muy x encima de su precio real... es sancionable!!! tiene narices. la clausula edta para q el q la quiera la pague. y no siempre es asi.
los depositos ya di ayer mi opinion. y vote en.la encuesta de @ranchal.
sigo dicoendo q el gran problema es el simulador. q arreglen los fallos de saque de banda. faltas sin.barrera fueras de juego inesistentes capada de gol de los dlx etc etc.
16/10/2014 09:44
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
Username
5252 msgs.
Golden Ball
aitor ojala aciertes la porra
(jamepes no te moleste eh)
q quiero llevarme el triplete!!!!
16/10/2014 09:45
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
Username
3238 msgs.
Best scorer
Avenger_24 dijo:
el tema de los traapasos pactados tendria q ser como en.la realidad como dice dosfe. si yo quieto negociar la venta de un.jugador podre venderlo al precio q a mi me interese (para ahoorarme su sueldo o simplemente para dedprenderme de el xq me da la gana) no x similares. el mercadeo tendria q ser a libre eleccion no bajo unos parametros ya marcados de antemano. y los clausulazos.... si clausulas muy x encima de su precio real... es sancionable!!! tiene narices. la clausula edta para q el q la quiera la pague. y no siempre es asi.
los depositos ya di ayer mi opinion. y vote en.la encuesta de @ranchal.
sigo dicoendo q el gran problema es el simulador. q arreglen los fallos de saque de banda. faltas sin.barrera fueras de juego inesistentes capada de gol de los dlx etc etc.

Soy el primero que piensa que este juego es muy estricto, pero si hubiera libre mercado esto sería un nido de trampas. Un montón de managers te enredarían para que les vendieses un jugador regalado y luego ellos te venderían a ti otro y una vez tu se lo vendes ya les has visto el pelo, y a quien reclamas? Y luego el que tuviera un amigo en divisiones altas se forraría, y altas mi eso me da igual, pero hay gente que esto se lo toma muy en serio y sería un nido de malos rollos. Si ya pasaba con lo de exportar tácticas, imaginaros si a alguien le regalan jugadores + 90

Editado por PASPASTOR 5 16-10-2014 10:00
16/10/2014 10:00
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
Yo lo de las cláusulas lo veo bien,si no quieres que te lo quiten renuevale.,a mi se me olvido renovar a 2 juves y me los levantaron,pero tb yo me he beneficiado del despiste de otro mánager.si que pienso que los cambios de los juves de la tempo pasada la cagaron 16/10/2014 10:15
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
Rober llevas una racha de +44!!!!A-B-U-S-O-N
Buenas noches me voy a dormir,luego celebrare mi titulo jajaja
16/10/2014 10:17
  - Div/Gr
Username
1917 msgs.
International
Buenos días tomateros. Suerte para los cuatro.

¿Pensais que deberíamos decirle a algún @ de los conocidos que se pase por aquí para que lea nuestras opiniones?

Edito. Para que tomen nota. Si no las tendremos que copiar y pegar alli.

Editado por dosfenomeno 16-10-2014 10:23
16/10/2014 10:22
  🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1
Username
5252 msgs.
Golden Ball
jamepes dijo:
Rober llevas una racha de +44!!!!A-B-U-S-O-N
Buenas noches me voy a dormir,luego celebrare mi titulo jajaja

y q siga la rachaaaa
te felicitare x el tiyulo jame
16/10/2014 11:13
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
Username
5252 msgs.
Golden Ball
FINAL COPA TOMATEEEEEE
partido de ida
jamepes 2-4 hontoria

partido de vuelta
hontoria 4-5 jamepes

global de la final
hontoria 8-7 jamepes

campeon de la 2° edicion de la tomate
hontoria c.f
16/10/2014 15:14
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
Username
2074 msgs.
Best scorer
Avenger_24 dijo:
FINAL COPA TOMATEEEEEE
partido de ida
jamepes 2-4 hontoria

partido de vuelta
hontoria 4-5 jamepes

global de la final
hontoria 8-7 jamepes

campeon de la 2° edicion de la tomate
hontoria c.f

Enhorabuena Rober!!al de prepara la caja del huerto para el campeón!!
16/10/2014 15:21
  - Div/Gr
Username
243 msgs.
Substitute
¡Enhorabuena! a los dos. Gran nivel
¡Roberto Tripletón!
16/10/2014 15:26
  🌹🌹 IN MEMORIAM - Div3/Gr14

Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 96
22