Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición 2ª toma y acción | Date | |
---|---|---|
Username
1186 msgs.
International
|
Los similares vienen bien para calcular ek valor de un jugador, si se quita, mucha gente hará trampas. El día que yo dejé el juego, regalaré mis jugadores a otro con el que me lleve bien, y perjudicará a todos lis demás mánager. Además saldrá rentable las multicuentas. Me creo otra cuenta, vendo todo lo vendible, compró un jugador de 100 millones, y me lo vendo a mi equipo por 1. | 16/10/2014 02:12 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
aitorknt dijo: Los similares vienen bien para calcular ek valor de un jugador, si se quita, mucha gente hará trampas. El día que yo dejé el juego, regalaré mis jugadores a otro con el que me lleve bien, y perjudicará a todos lis demás mánager. Además saldrá rentable las multicuentas. Me creo otra cuenta, vendo todo lo vendible, compró un jugador de 100 millones, y me lo vendo a mi equipo por 1. +1000. Desde mi punto de vista, por eso es que los quitarán. |
16/10/2014 04:58 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
las actualizaciones siempre esta bien aunq yo.lo q aria seria mejorar el simulador lo primero. el tema de depositos yo lo recortaria un.poco sobre todo para equipos con grandes cantidades de dinero y a la gente q empieza se los mantendria. aunq lo urgente es mejorar los fallos del simulador. el mercado esta muerto x eso habria q reactivarlo de alguna manera. ahora es bastante mas sencillo hacerte un eqiipo competitivo q hace unas temp y el echp de q caparan los entrenos juveniles creo q ha echp daño sobre todo a lq grnte nueva. un.progre 80 ahora no vale nada de nada. y antes valia muchisimo. la verdad q espero q arreglen cosas para q esto perdure mucho mas. |
16/10/2014 06:14 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Eso es lo que esperamos y deseamos todos Roberto... | 16/10/2014 07:15 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
-SoNe. dijo: PASPASTOR 5 dijo: Bueno, Gracias a producciones Jamepes( que se ha llevado un curro de la hostia) y una pequeña colaboración mia, os presentamos las novedades de está temporada, un histórico de todas las temporadas de la futbolín League Blog historico historico Espero que os guste, porque os aseguro que se ha llevado un montón de trabajo Para que os acordéis del blog... ![]() Por si puedes Pas, para la próxima temporada podrías ponerlo en la primera página para hacer más fácil el ingreso a él... Editado por -SoNe. 16-10-2014 00:42 Ya está puesto , para quien lo quiera mirar ![]() |
16/10/2014 07:43 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
dia de final!!!!! FINAL DE COPA TOMATE partido de vuelta en.el estadio hontoriano. esperemos hacer valer el resultado de la ida en casa de jamepes (2-4) quien.levantara este prestigioso titulo en su 2° ediccion?? la solucion este mediodia chicos. puede ser el 2° titulo tomateto para jamepes (actual campeon) o el 1° titulo tomatero para hontoria. si hontoria lo consigue habra realizado una temporada brutal con.la consecucion del campeoonato de liga de 4° division y el titulo de la futbolin. un posible triplete historico dificil de poder igualar. el actual campeon jamepes con su gran tactica y su explendida defensa intentara remontar el resultado abverso de la ida y aprovechar los fallos del.rival con sus rapidas contras y su dld rapidisimo suerte jamepes. Editado por Avenger_24 16-10-2014 07:54 |
16/10/2014 07:51 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Avenger_24 dijo: dia de final!!!!! FINAL DE COPA TOMATE partido de vuelta en.el estadio hontoriano. esperemos hacer valer el resultado de la ida en casa de jamepes (2-4) quien.levantara este prestigioso titulo en su 2° ediccion?? la solucion este mediodia chicos. puede ser el 2° titulo tomateto para jamepes (actual campeon) o el 1° titulo tomatero para hontoria. si hontoria lo consigue habra realizado una temporada brutal con.la consecucion del campeoonato de liga de 4° division y el titulo de la futbolin. un posible triplete historico dificil de poder igualar. el actual campeon jamepes con su gran tactica y su explendida defensa intentara remontar el resultado abverso de la ida y aprovechar los fallos del.rival con sus rapidas contras y su dld rapidisimo suerte jamepes. Editado por Avenger_24 16-10-2014 07:54 Lo veo difícil,pero nunca se sabe,ya con estar aquí me VAlE. Suerte y ten piedad |
16/10/2014 07:59 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
dosfenomeno dijo: ¿Como véis lo de quitar los depósitos porque algunos tienen mucho dinero y cada día acumulan más? Para mi es una justificación pueril. Es como decir: "como ese tiene mas que yo, aunque me quiten lo poco que tengo a él le fastidia más" A mi me parece bien que los quiten. Pero que hagan como con las habilidades: resetean y que los tengan que volver a meter. Asi, desaparecerian los depositos al 20% que tienen algunos. Y despues, que fuera como los intereses en las compraventas: a mas cantidad de dinero depositado, menos intereses. Asi, la gente que tiene hasta 100k por ejemplo, tendria el 7 actual, hasta 200 el 5%, 300 el 4% etc. Por otro lado quitar las compras directas va en un sentido parecido. Pero no se ataca el cáncer de esto, que son a mi modo de ver los clausulazos y las compras por similares. Me explico. Lo primero es de fácil comprensión. Imaginaos que de una escuela me sale un juvenil 98/98 por poner un ejemplo. Si te descuidad, y todos sabemos que eso es posible, siempre habrá un "espabilao" que te lo levante por poco dinero. Incluso si es un buitre de categorías superiores te lo levanta por mucho dinero que le pongas. Si le interesa te lo quita. ¿Que pasa si quitamos los clausulazos? Sencillamente estamos forzando una negociación. Un toma y daca, un ajuste del mercado y de los precios Para eso estan las renovaciones, para que no te quiten los juveniles. Y en senior, tampoco hay tantos clausulazos. Y, por mi, que me clausulen toda la plantilla. Sacaria un pastizal jeje [quote[Igual pasa con las famosas "Compras Similares". Un ejemplo, y me voy a poner yo para no molestar a nadie. Ahora mismo estoy buscando un central, un DFC, como siempre digo "bueno y barato, que bonito ya soy yo". Imaginaos alguno de los que estáis por aquí que tenéis un 86/34, por ejemplo, y dado que soy un tipo simpáticote, decís "Como tengo un 90/21 este se lo paso a dosfe, y se lo dejo en 5k para que me lo pueda pagar. Yo no voy a usarlo y así ayudo a un amigo". Hasta aquí estamos de tira y afloja, negociando, yo llorando "No tengo dinero" y tu dejándote querer "Bueno, venga". Así puedes llegar a un acuerdo sobre 7k. ( las cantidades son por poner una cifra, ya sé que no son reales, pero podrían llegar a serlo). Ah!, pues no. Siempre sale un "espabilao" (otro, que hay muchos en el mundo) y sale con las "Compras similares". Y yo digo ¿por qué? El jugador es mío y se lo vendo a quien me da la real gana. No tengo que pasar por el mercado para venderlo. Quedo con el otro mánager y ya está. ¿Que pasa, que al pobre de la esquina, no le puedo dar un plato de comida porque a un tipo le parece mal que lo haga? Veis, esa regla a mi no me gusta Aqui te pongo el ejemplo del nuevo: un mercado totalmente muerto porque nadie quiere vender jugadores de media 45 por 2k. Se ha vuelto un mercado totalmente cerrado en el que unicamente se vende por pactado. Y si liberan totalmente el mercado, seria un caos. Imagina que a mi me han llegado a ofrecer comprarme CUALQUIER jugador por pasarles mi avanzada. Como lo de la IP. Para que uno no pueda hacer trampas (¿qué tipo de trampas?¿las que hace el simulador no son suficientes?) se nos considera a todos tramposos y se ponen cortapisas. Alguno de aquí tiene familiares en el juego, ¿qué mejor que un pique entre hermanos, primos, padres-hijos, cuñados para darle vidilla a esto? "Jeje, hoy pagas tú el café que te he ganado" Eso sí vale pero si tengo un jugador que puede venirle bien, ni siquiera puedes intentar vendérselo aunque sea dentro de "Similares proque el juego te bloquea. ¿No es estúpido? Aqui te doy toda la razon ![]() Y por fin conversaciones interesantes ![]() |
16/10/2014 08:53 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Vaya lo siento. Queria contestar por tramos y me ha salido una mi.rda pinchada en un palo jajaja. | 16/10/2014 08:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1186 msgs.
International
|
Avenger_24 dijo: dia de final!!!!! FINAL DE COPA TOMATE partido de vuelta en.el estadio hontoriano. esperemos hacer valer el resultado de la ida en casa de jamepes (2-4) quien.levantara este prestigioso titulo en su 2° ediccion?? la solucion este mediodia chicos. puede ser el 2° titulo tomateto para jamepes (actual campeon) o el 1° titulo tomatero para hontoria. si hontoria lo consigue habra realizado una temporada brutal con.la consecucion del campeoonato de liga de 4° division y el titulo de la futbolin. un posible triplete historico dificil de poder igualar. el actual campeon jamepes con su gran tactica y su explendida defensa intentara remontar el resultado abverso de la ida y aprovechar los fallos del.rival con sus rapidas contras y su dld rapidisimo suerte jamepes. Editado por Avenger_24 16-10-2014 07:54 me la juego con la porra. hontoria 6 jamepes 2. a ver si acierto |
16/10/2014 09:10 |
- Div/Gr | ||