Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición 2ª toma y acción | Date | |
---|---|---|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Enhorabuena al abuson k me va a exar de menos ya e encontrado privada xra la proxima temporada me voy junto a unos viejos y buenos amigos me voy a ala calavera pasare por aky cada vez k pueda muxas gracias por todo y por el animo y apoyo k me dieron | 17/10/2014 00:23 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
eminem95 dijo: alguien cede un dlx de media 90?tenia uno apalabrado pero va a bajar a 5º y no me lo podra ceder entreno 7 dias tengo entrenador 99 Editado por eminem95 16-10-2014 22:55 Puedes preguntar al manager que me cede el DLC 91/19 que no se lo cojo la temporada q viene porque voy a jugar con 2 DLX. Pero no se, igual ya lo tiene apalabrado. Dile que vas de mi parte ![]() Pero pide 7 titularidades, aunque es muy buen jugador |
17/10/2014 00:29 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Pas, eres el más grande. Como siempre, una pasada!! Muchísima suerte para todos en cada uno de sus cruces. Alde, muchísima suerte en tu nueva aventura. Esperaremos tu regreso! |
17/10/2014 02:01 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Cómo se presenta la penúltima jornada liguera para vosotros? Mis chicos visitan al 4º clasificado. En la primera vuelta empatamos a 2, espero poder superar la hazaña de la primera vuelta. Muchísima suerte para todos! |
17/10/2014 02:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1917 msgs.
International
|
aldeilla88 dijo: Enhorabuena al abuson k me va a exar de menos ya e encontrado privada xra la proxima temporada me voy junto a unos viejos y buenos amigos me voy a ala calavera pasare por aky cada vez k pueda muxas gracias por todo y por el animo y apoyo k me dieron ¡Ay! ¡Ay! Los Calaveras nos están robando nuestros activos más valiosos. Bueno no, nos quedamos con Avenger, Jamepes, Stonof, SoNe, Werkenjoff, Lula, Derfla,....... y sobre todo con Raquel. ¡Ja, chúpate esa!. |
17/10/2014 02:09 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Yo no lo considero un robo jajaja y es Werkenjoh e.e qué te espera mañana 2fe? |
17/10/2014 02:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1917 msgs.
International
|
-SoNe. dijo: Yo no lo considero un robo jajaja y es Werkenjoh e.e qué te espera mañana 2fe? Un robo, robo, no es. Pero ya se han llevado a Angel, Javi, Jordi, Caupav, y ahora Aldeílla, y seguro que han tocado a alguien más. Que oye, si te quieres ir, pues mejor con amigos. A mi mañana me espera el 7º en su campo, con la intención de hacer de mi, picadillo para hamburguesas. Pero se lo voy a poner difícil. No corro riesgos, porque mi grupo no tiene descendidos y además, aunque los tuviese le saco 19 puntos al del corte. Pero me interesa quedar 10 o mejor para cobrarle al rácano del sponsor. Al final ¿qué hacemos con la votación?¿Vamos al foro o se pasan por aquí? |
17/10/2014 02:29 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
No considero que se los hayan llevado, ellos se han ido por voluntad propia y los calaveras empezaron con ellos y algún otro más + amigos. Pues a por todas!! El sponsor... Como que no podré recibir la prima. Es por quedar entre los 9 primeros y el 9º me saca 6 puntos. Difícil conseguirle, en fin, no es nada... jaja Yo ya voté y desde mi punto de vista, es mejor solo votar. Lo que aportemos ni siquiera lo leerán los que deben leerlo y solo nos calentaríamos (muchos)debatiendo con demás usuarios y sería peor. |
17/10/2014 03:05 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
grande pas como siempre ![]() alde suerte en.tu nueva andadura. yo juego hoy contra el 3° clasificado. buen.partido siempre pensando en.la preparacion de la supercopa del finde contra jamepes. lo de las votaciones... yo.ya vote. haber q es lo q deciden sobre el.tema. q ya es viernesssssssss¡¡¡¡¡¡ |
17/10/2014 05:32 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Muchísima suerte mañana... Si, mañana (Para mí y una minoría) jajaja A seguir dejando el nombre la futbolín por lo alto. Abusoooon ![]() |
17/10/2014 06:32 |
- Div/Gr | ||