Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 96
  Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición 2ª toma y acción Date
Username
3238 msgs.
Best scorer
dosfenomeno dijo:
-SoNe. dijo:
Yo no lo considero un robo jajaja y es Werkenjoh e.e

qué te espera mañana 2fe?

Un robo, robo, no es. Pero ya se han llevado a Angel, Javi, Jordi, Caupav, y ahora Aldeílla, y seguro que han tocado a alguien más.
Que oye, si te quieres ir, pues mejor con amigos.

A mi mañana me espera el 7º en su campo, con la intención de hacer de mi, picadillo para hamburguesas. Pero se lo voy a poner difícil. No corro riesgos, porque mi grupo no tiene descendidos y además, aunque los tuviese le saco 19 puntos al del corte. Pero me interesa quedar 10 o mejor para cobrarle al rácano del sponsor.

Al final ¿qué hacemos con la votación?¿Vamos al foro o se pasan por aquí?

Yo dejaría a los @ tranquilos ,que aquí estamos muy bien, total tampoco vas a sacar nada en claro.
17/10/2014 07:47
  - Div/Gr
Username
5252 msgs.
Golden Ball
ayer leyendo la encuesta sobre quitar o no depositos y compras directas me quede asombrado de varias cosas.
es normal q la gente exprese su.opinion y la defienda y se cree un debate de ideas y posturas sobre el tema.
pero lo q me llamo la atencion fue q la "libertad de expresion" no es como debe de ser.
el simple echo de defender la postura de no quitar esas dos cosas conlleva el ataque y menosprecio de varios managers simplemente x opinar diferente en.plan...
"si no opinas igual q yo tu opinon no vale y te desacreditan"
tambien.me parecio curioso q haya managers q digan q la opinion de una persona q lleva jugando a striker 1-2 meses no es la misma ni vale igual q los q llevan jugando mas tiempo.
¿q pasa? ¿ q en este juego hay gente "mejor" w otra??? aqui todos somos iguales lleves 1 mes o 4 años. q pasa q hay clases y castas?? es increible de verdad q haya gente q se crea superior a los demas x el simple echo de pensar algo y verse respaldado en su.idea. no quise escribir alli esto xq stoy seguro q se me habria atacado y mucho la verdad. vi q dosfe expreso una idea alli la cual comparto (eliminacion de los clausulazos)
con toddo esto espero q nadie se sienta ofendido y si es asi pido perdon y disculpas x ello. solo es mi punto de vista sobre el tema
17/10/2014 07:49
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
Username
434 msgs.
First-team player
Qiero qedar 7o!!! La tempo anterior 17 asiqe seria 10 puestos de mejora qe no esta nada mal...a vosotros como os ha ido??? 17/10/2014 08:27
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
dosfenomeno dijo:
Buenos días tomateros. Suerte para los cuatro.

¿Pensais que deberíamos decirle a algún @ de los conocidos que se pase por aquí para que lea nuestras opiniones?

Edito. Para que tomen nota. Si no las tendremos que copiar y pegar alli.

Editado por dosfenomeno 16-10-2014 10:23

Los @ siempre nos pasamos, a veces de incógnito pero estar.......estamos ..

Pero si queréis dar vuestra opinión lo suyo es hacerlo en el hilo adecuado..
17/10/2014 08:43
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Avenger_24 dijo:
ayer leyendo la encuesta sobre quitar o no depositos y compras directas me quede asombrado de varias cosas.
es normal q la gente exprese su.opinion y la defienda y se cree un debate de ideas y posturas sobre el tema.
pero lo q me llamo la atencion fue q la "libertad de expresion" no es como debe de ser.
el simple echo de defender la postura de no quitar esas dos cosas conlleva el ataque y menosprecio de varios managers simplemente x opinar diferente en.plan...
"si no opinas igual q yo tu opinon no vale y te desacreditan"
tambien.me parecio curioso q haya managers q digan q la opinion de una persona q lleva jugando a striker 1-2 meses no es la misma ni vale igual q los q llevan jugando mas tiempo.
¿q pasa? ¿ q en este juego hay gente "mejor" w otra??? aqui todos somos iguales lleves 1 mes o 4 años. q pasa q hay clases y castas?? es increible de verdad q haya gente q se crea superior a los demas x el simple echo de pensar algo y verse respaldado en su.idea. no quise escribir alli esto xq stoy seguro q se me habria atacado y mucho la verdad. vi q dosfe expreso una idea alli la cual comparto (eliminacion de los clausulazos)
con toddo esto espero q nadie se sienta ofendido y si es asi pido perdon y disculpas x ello. solo es mi punto de vista sobre el tema

Buenas avenger, los dos conocemos a ese usuario, yo creo que a lo que se refería, no era precisamente que un usuario es mejor que otro, en cuanto a nivel de persona, si no que un manager que lleva muy poco tiempo en el juego no lo puede ver en toda su globalidad, si no que solo ve la parte que le rodea a él y a su equipo. También hay usuarios que llevan mucho tiempo que tampoco lo ven, pero por que no quieren o no saben, pero tienen los conocimientos del juego suficientes para hacerlo, pero eso es harina de otro costal.

Igual lo que está, es mal expresado.
17/10/2014 08:48
  - Div/Gr
Username
5252 msgs.
Golden Ball
puede ser si q estubiera mal redactado o se haya expresado mal pero al leerlo esa impresion me dio y no me gusto. (ojo no es el.unico.manager, ya q hubo otros q no.fueron muy coorectos)
pero me dio la sensacion de q no existia mucho respeto ante opiniones de la encuesta la cual se ha echo para intentar mejorar el.juego
17/10/2014 09:35
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
No quería hablar, pero ya puestos voy hacerlo.en estos dias han estado hablando mánager en la encuesta que no llevaban ni 10 dias en el juego,ahora me diras que saben ellos del juego.y gente se ha quejado porque el día de la encuesta parece que ha habido un alto numero de mánager que se han dado de alta en el juego.yo solo dije que no podía valer mi voto igual que uno que haya empezado hace unos dias.y por eso propuse lo de los8000 de experiencia para votar.no quiero ni discusión ni nada,pero que digan las cosas enteras y no a medias.es mi opinión y no creo que sea un dictador por eso.
Un saludo a todos
17/10/2014 09:55
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
4584 msgs.
Best scorer
Yo creo que nuestras opiniones sobre la encuesta, como dice Botaya, deberian ir en el foro adecuado si pretendemos que se escuchen (lo hagan o no).
Eso no quita que aqui podamos comentarlo, desde luego.
Y con respecto a la polemica, sinceramente estoy con Javi. No es lo mismo un manager recien llegado que otro con experiencia a la hora de valorar cuestiones relacionadas directamente con el juego.
Y, como ya pedi hace tiempo en el foro calavera, tambien pido aqui que se dejen de abrirse heridas. A unos les dolió irse, a otros les dolió que se fueran, y a otros les duele que haya gente que prefiera cambiar de aires. A todos los respeto porque todos tienen sus razones para hacerlo. A mi me duele que no podamos tener una convivencia agradable, en la que podamos pasarnos por su foro con gusto y ellos por el nuestro.
17/10/2014 11:22
  - Div/Gr
1368 msgs.
International
Buenas si no hablo es xk todavia no me siento como uno de vosotros y la mitad de las cosas ke ablais no va conmigo (liga privada o copa tomate)

Yo hace unos 3 o 4 partidos que ascendi a 5 division ya no se si como 1ro o como 2do
Oi partido facil contra el 10

Y aora deseando de ser se la futbolin
Nunca e tenio tantaa ganas de empezar una temporada, me motiva la liga privada y la copa tomate y liga x supuesto pero me centrare un poko mas en la liga pa no descender ke es la primera vez ke subo

Suerte y animo a todos
17/10/2014 12:36
  - Div/Gr
Username
5252 msgs.
Golden Ball
francy09 dijo:
Buenas si no hablo es xk todavia no me siento como uno de vosotros y la mitad de las cosas ke ablais no va conmigo (liga privada o copa tomate)

Yo hace unos 3 o 4 partidos que ascendi a 5 division ya no se si como 1ro o como 2do
Oi partido facil contra el 10

Y aora deseando de ser se la futbolin
Nunca e tenio tantaa ganas de empezar una temporada, me motiva la liga privada y la copa tomate y liga x supuesto pero me centrare un poko mas en la liga pa no descender ke es la primera vez ke subo

eres bienvenido. y ya veras q te lo pasaras en.grande

Suerte y animo a todos

17/10/2014 12:44
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10

Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 96
26