Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición 2ª toma y acción | Date | |
---|---|---|
Username
1917 msgs.
International
|
Carlinhos36 dijo: Yo creo que nuestras opiniones sobre la encuesta, como dice Botaya, deberian ir en el foro adecuado si pretendemos que se escuchen (lo hagan o no). Eso no quita que aqui podamos comentarlo, desde luego. Y con respecto a la polemica, sinceramente estoy con Javi. No es lo mismo un manager recien llegado que otro con experiencia a la hora de valorar cuestiones relacionadas directamente con el juego. Y, como ya pedi hace tiempo en el foro calavera, tambien pido aqui que se dejen de abrirse heridas. A unos les dolió irse, a otros les dolió que se fueran, y a otros les duele que haya gente que prefiera cambiar de aires. A todos los respeto porque todos tienen sus razones para hacerlo. A mi me duele que no podamos tener una convivencia agradable, en la que podamos pasarnos por su foro con gusto y ellos por el nuestro. Buenos días. Suerte para hoy. A ver. Dos cosas. La primera, el tema de la votación. Sí, debemos expresarnos en el foro donde se ha puesto la encuesta, pero a mi, personalmente, me gusta conocer la opinión de mis colegas, de vosotros, y por eso saque aquí el tema, para fomentar la participación. Con respecto al valor de los votos. Cierto es que alguien que lleve poco tiempo en el juego no tiene el mismo punto de vista que quien lleve 6 o 7 temporadas. Pero su voto vale, o debería tener el mismo valor, al igual que el voto de un premio Nobel de Física vale igual que el de un granjero. Segundo. A mi, vuelvo a decir que personalmente, me disgusta que mis amigos abandonen esta comunidad que se llama Futbolín, pero cuando lo hacen siempre será porque tendrán sus razones, aunque estas sean "porque me da la gana", y yo no soy quien para reprochar nada. Cuando anoche respondí a Edu, lo hice de forma jocosa, lamento su no fui entendido. Yo no tengo absolutamente nada en contra de otra liga privada, faltaría mas, solo dije, repito en broma, que se nos estaban llevando a lis mejores, pero que aquí todavía quedaba gente muy buena. Lo que sería malo para ellos es que me llevaran a mí porque al lado de Jordi, de Javi, de Angel, de Aldeilla, y de todos los demas a quienes no conozco, no pinto nada por lo malo que soy. Pero repito todo fue en plan echarnos unas risas. Si a alguien he ofendido, pido disculpas porquevesa mo fue mi intención. |
17/10/2014 12:52 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Ya he mal leído lo de la encuesta y dado mi opinión,la digo tb aki.he votado no quitar los depósitos.no sabia que la gente había sacado y saca tanta pasta de esto,quizás si generase menos porcentaje de dinero o no dejar invertir tanto seria una solución pero la encuesta es si o no.lo de la compra directa no sabia bien lo que era y parece que todo el mundo lo quitaría .lo que me extraña es que haya equipos en 5-6 con mas de 900 kilos en caja.o no saben fichar o no saben hacer una avanzada porque con dinero yo me ficharía buenos jugadores y seguro que subía como la espuma. | 17/10/2014 14:55 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
jamepes... e leido q hay gente con 18 mil millones en depositos y estan en 5°!!!!! algo muy sorprendente. imaginate esa pasta para fichar |
17/10/2014 17:30 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
485 msgs.
First-team player
|
Avenger_24 dijo: jamepes... e leido q hay gente con 18 mil millones en depositos y estan en 5°!!!!! algo muy sorprendente. imaginate esa pasta para fichar calderilla...y como se ace eso?cuanto ay qe meter,por curiosidad jaja |
17/10/2014 18:06 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
eminem95 dijo: Avenger_24 dijo: jamepes... e leido q hay gente con 18 mil millones en depositos y estan en 5°!!!!! algo muy sorprendente. imaginate esa pasta para fichar calderilla...y como se ace eso?cuanto ay qe meter,por curiosidad jaja Como dices calderilla, comparado con otros de 5º..... |
17/10/2014 18:12 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: eminem95 dijo: Avenger_24 dijo: jamepes... e leido q hay gente con 18 mil millones en depositos y estan en 5°!!!!! algo muy sorprendente. imaginate esa pasta para fichar calderilla...y como se ace eso?cuanto ay qe meter,por curiosidad jaja Como dices calderilla, comparado con otros de 5º..... calderilla??? imaginate 18 mil kilos al 7% de interes. unos 1200 kilos anuales de intereses al bolso¡ la verdad esq es una brutalidad. pueden permitirse lo q quieran. jugadorazos etc |
17/10/2014 18:16 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
Avenger_24 dijo: @Botaya dijo: eminem95 dijo: Avenger_24 dijo: jamepes... e leido q hay gente con 18 mil millones en depositos y estan en 5°!!!!! algo muy sorprendente. imaginate esa pasta para fichar calderilla...y como se ace eso?cuanto ay qe meter,por curiosidad jaja Como dices calderilla, comparado con otros de 5º..... calderilla??? imaginate 18 mil kilos al 7% de interes. unos 1200 kilos anuales de intereses al bolso¡ la verdad esq es una brutalidad. pueden permitirse lo q quieran. jugadorazos etc y yo te digo que hay con más. |
17/10/2014 18:17 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Avenger_24 dijo: @Botaya dijo: eminem95 dijo: Avenger_24 dijo: jamepes... e leido q hay gente con 18 mil millones en depositos y estan en 5°!!!!! algo muy sorprendente. imaginate esa pasta para fichar calderilla...y como se ace eso?cuanto ay qe meter,por curiosidad jaja Como dices calderilla, comparado con otros de 5º..... calderilla??? imaginate 18 mil kilos al 7% de interes. unos 1200 kilos anuales de intereses al bolso¡ la verdad esq es una brutalidad. pueden permitirse lo q quieran. jugadorazos etc y yo te digo que hay con más. con mas pasta?? x ejemplo? me refiero a cantidad no al nombre del manager |
17/10/2014 18:18 |
Username
1917 msgs.
International
|
Buenas tardes, señoras (creo que hay 2) y caballeros(¡hay?, ¿no hay?, bueno da igual) amigos todos. He cumplido el objetivo marcado. Sí, sí, ya sé que en mi grupo no hay descensos, pero voy 9º a 5 puntos del undécimo, lo que me representa la bonita cifra de 2,6k por parte del sponsor. Ahora solo falta consolidarme y mejorar, si es posible, tanto en Liga como en Futbolín. Por otro lado, a alguien le apetece contar la próxima temporada con este jugador como cedido. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D29237604 Tonesp lo ha cuidado bien y paraece que puede seguir creciendo. Si lo queréis en propiedad, podemos llegar a un acuerdo. Nada más de momento. Mañana gran Supercopa. ¿Le mojará la oreja Avenge a Jamepes? o ¿Lebajará Jamepes a Roberto Tripletón (me mola) de la nube? Esperaremos noticias. |
17/10/2014 18:23 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
dosfenomeno dijo: Buenas tardes, señoras (creo que hay 2) y caballeros(¡hay?, ¿no hay?, bueno da igual) amigos todos. He cumplido el objetivo marcado. Sí, sí, ya sé que en mi grupo no hay descensos, pero voy 9º a 5 puntos del undécimo, lo que me representa la bonita cifra de 2,6k por parte del sponsor. Ahora solo falta consolidarme y mejorar, si es posible, tanto en Liga como en Futbolín. Por otro lado, a alguien le apetece contar la próxima temporada con este jugador como cedido. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D29237604 Tonesp lo ha cuidado bien y paraece que puede seguir creciendo. Si lo queréis en propiedad, podemos llegar a un acuerdo. Nada más de momento. Mañana gran Supercopa. ¿Le mojará la oreja Avenge a Jamepes? o ¿Lebajará Jamepes a Roberto Tripletón (me mola) de la nube? Esperaremos noticias. felicidades dosfe¡¡¡ espero q no me moje la oreja jamepes ![]() hoy se acabara mi racha de +44 partidos ganados ya q juego contra un equipazo q se juega el ascenso |
17/10/2014 18:25 |