Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 96
  Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición 2ª toma y acción Date
4584 msgs.
Best scorer
Carlinhos36 dijo:
Solo hay que poner

al inicio del parrafo y

al final del parrafo
Lo que pasa es que yo no ponia el simbolo / y no me salia

jajajajaja
Como lo he puesto igual, me ha salido sin querer.
17/10/2014 18:40
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
Voy a ponerlo con un espacio entre las letras para que no salga
[q u o t e] al principio del parrafo
[/q u o t e] al final del parrafo
17/10/2014 18:41
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
Avenger_24 dijo:
jamepes... e leido q hay gente con 18 mil millones en depositos y estan en 5°!!!!!
algo muy sorprendente. imaginate esa pasta para fichar

Pero muy mal lo estará haciendo si esta en 5° todavia
17/10/2014 19:25
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
dosfenomeno dijo:
A mi, vuelvo a decir que personalmente, me disgusta que mis amigos abandonen esta comunidad que se llama Futbolín, pero cuando lo hacen siempre será porque tendrán sus razones, aunque estas sean "porque me da la gana", y yo no soy quien para reprochar nada. Cuando anoche respondí a Edu, lo hice de forma jocosa, lamento su no fui entendido. Yo no tengo absolutamente nada en contra de otra liga privada, faltaría mas, solo dije, repito en broma, que se nos estaban llevando a lis mejores, pero que aquí todavía quedaba gente muy buena. Lo que sería malo para ellos es que me llevaran a mí porque al lado de Jordi, de Javi, de Angel, de Aldeilla, y de todos los demas a quienes no conozco, no pinto nada por lo malo que soy.
Pero repito todo fue en plan echarnos unas risas. Si a alguien he ofendido, pido disculpas porque esa no fue mi intención.

Tranquilo, que por lo menos a mi no me ofendiste. Solo me pareció una mala palabra, ya que ellos se han ido por decisión propia... Y a mi tampoco me gusta que se marchen, pero no podemos obligar a nadie para que siga con nosotros.

17/10/2014 20:14
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
Carlinhos36 dijo:
dosfenomeno dijo:
Segundo. A mi, vuelvo a decir que personalmente, me disgusta que mis amigos abandonen esta comunidad que se llama Futbolín, pero cuando lo hacen siempre será porque tendrán sus razones, aunque estas sean "porque me da la gana", y yo no soy quien para reprochar nada. Cuando anoche respondí a Edu, lo hice de forma jocosa, lamento su no fui entendido. Yo no tengo absolutamente nada en contra de otra liga privada, faltaría mas, solo dije, repito en broma, que se nos estaban llevando a lis mejores, pero que aquí todavía quedaba gente muy buena. Lo que sería malo para ellos es que me llevaran a mí porque al lado de Jordi, de Javi, de Angel, de Aldeilla, y de todos los demas a quienes no conozco, no pinto nada por lo malo que soy.
Pero repito todo fue en plan echarnos unas risas. Si a alguien he ofendido, pido disculpas porquevesa mo fue mi intención.

Yo tampoco queria simplificar en nadie, Dosfe. No te lo tomes asi. Lo mio era una reflexion sobre el asunto de "mira lo que dice este", "ah, pues tu dices esto", etc. Tengo grandisimos amigos aqui y alli, y dejando de lado el pasado, podemos tener una excelente relacion entre todos

+ 100000000 a tu respuesta Carli, puede haber una gran hermandad entre ambas privadas.

Editado por -SoNe. 17-10-2014 20:16
17/10/2014 20:16
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Avenger_24 dijo:
@Botaya dijo:
Avenger_24 dijo:
@Botaya dijo:
eminem95 dijo:
Avenger_24 dijo:
jamepes... e leido q hay gente con 18 mil millones en depositos y estan en 5°!!!!!

calderilla...y como se ace eso?cuanto ay qe meter,por curiosidad jaja

Como dices calderilla, comparado con otros de 5º.....

calderilla??? imaginate 18 mil kilos al 7% de interes. unos 1200 kilos anuales de intereses al bolso¡
la verdad esq es una brutalidad.
pueden permitirse lo q quieran. jugadorazos etc

y yo te digo que hay con más.

con mas pasta?? x ejemplo? me refiero a cantidad no al nombre del manager

50 mil......
17/10/2014 20:16
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
@Botaya dijo:
Avenger_24 dijo:
@Botaya dijo:
Avenger_24 dijo:
@Botaya dijo:
eminem95 dijo:
Avenger_24 dijo:

calderilla...y como se ace eso?cuanto ay qe meter,por curiosidad jaja

Como dices calderilla, comparado con otros de 5º.....

calderilla??? imaginate 18 mil kilos al 7% de interes. unos 1200 kilos anuales de intereses al bolso¡
la verdad esq es una brutalidad.
pueden permitirse lo q quieran. jugadorazos etc

y yo te digo que hay con más.

con mas pasta?? x ejemplo? me refiero a cantidad no al nombre del manager

50 mil......

Cómo carajos han podido llegar a eso en 5a? Para qué lo hacen? Si el dinero aquí es para mejorar la plantilla y el estadio... Qué hacen en 5a todavía??

Me pregunto muchas cosas... Es incomprensible.
17/10/2014 20:18
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Te lo resumo:

Depósitos.

¿Ahora nos comprendéis cuando decimos que hay demasiado dinero en el juego? y que hay que evitar que siga entrando dinero artificialmente en el juego.
17/10/2014 20:20
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
Bueno, entre otras cosas... Mis chicos vuelven a caer en liga, contra el 4º clasificado 2-1 y mi equipo cae a la 11ª posición (empatados con el 10º pero por dif. de goles él queda por encima)

Que tal vuestra jornada?

17/10/2014 20:22
  - Div/Gr
Username
5252 msgs.
Golden Ball
yo e perdido 2-6 contra el 3ª clasificado. q le vamos hacer jjjjjj
mañama supercopaaaaaa contra jamepes
17/10/2014 20:23
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10

Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 96
29