Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 96
  Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición 2ª toma y acción Date
Username
3720 msgs.
Best scorer
Avenger_24 dijo:
-SoNe. dijo:
Avenger_24 dijo:
-SoNe. dijo:
Avenger_24 dijo:
-SoNe. dijo:
Avenger_24 dijo:
yo e perdido 2-6 contra el 3ª clasificado. q le vamos hacer jjjjjj
mañama supercopaaaaaa contra jamepes

Jugando con suplentes y esfuero al 60, no? jajajajaj

Reservando a los buenos, que ya tienes la liga en el bolsillo.... Abuson, que te he pillado

joooooooooooooo se acabo la racha de +44 q tenia.
e jugado con los buenossss¡¡¡¡ mira mi alineacion. menuda soba me ha dado

No ha existido ningún equipo imbatido en la historia, todos han caído alguna vez. Incluso los más grandes.

Con cuánto esfuerzo has jugado?

e probado cosas nuevas en la tactica q no a funcionado la verdad y esfuerzo al 80%

cierto es q han jugado solo 2 titulares de inicio
y el con todo lo bueno q tenia y a saco.

Editado por Avenger_24 17-10-2014 20:32

Pues a corregir los fallos, que todos nos equivocamos.

Después de lo de hoy, me compadezco por Jamepes. Mañana vas a salir a por todas, con rabia incluida... Jajaja espero que no se pasen tus jugadores yterminen mordiendo a alguno de los de jamepes

espiritu luis suarezzzzzz mordisquitos haber q tal se da mañana

Muchísima suerte para ambos!!
17/10/2014 20:48
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
@Botaya dijo:
-SoNe. dijo:
Botaya, precisamente por eso deben de dejar de existir.

Pero aunque los quiten, el dinero DE MÁS que ya tienen muchos equipos, acabará con la plantilla de más de uno... Esas cifras pueden llegar a generar un caos (en el mercado)

Hombre lo que está claro que tardará unas temporadas hasta dilapidar esas fortunas, por que la mayoría son para mantener más de 20 escuelas y una plantilla de +90 en 5º, que esos gastos con la recaudación de 5º no los pagas.

Ya... Esos usuarios podrán hacer lo que "quieran" con ese dinero van a ser temibles. Ojalá nos les de la loquera de joder a los demás clausulando.
17/10/2014 20:49
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
Bueno, compañeros... Lamento informaros que el "Sacrificio B" dejará de existir para todos nosotros al finalizar la temporada... Tranquilos. No os asustéis. Es debido a que la junta directiva ha llegado a un acuerdo por la venta del 60% del club, por lo tanto pasará a llamarse "Strong Bars T"... Os preguntaréis porqué..? Pues sencillo, no sé si os acordáis de que el "Sacrificio B" era por un "equipo" de street workout que un primo y yo estábamos creando. Bueno , para resumir... Nos unimos a un equipo, llamado Strong Bars y por ello el cambio de nombre, para darle publicidad al equipo de uno u otro modo. La "T" es por que es la inicial de la ciudad en la que vivimos, Tuluá.

Editado por -SoNe. 17-10-2014 21:07
17/10/2014 21:06
  - Div/Gr
Username
1917 msgs.
International
-SoNe. dijo:
Bueno, compañeros... Lamento informaros que el "Sacrificio B" dejará de existir para todos nosotros al finalizar la temporada... Tranquilos. No os asustéis. Es debido a que la junta directiva ha llegado a un acuerdo por la venta del 60% del club, por lo tanto pasará a llamarse "Strong Bars T"... Os preguntaréis porqué..? Pues sencillo, no sé si os acordáis de que el "Sacrificio B" era por un "equipo" de street workout que un primo y yo estábamos creando. Bueno , para resumir... Nos unimos a un equipo, llamado Strong Bars y por ello el cambio de nombre, para darle publicidad al equipo de uno u otro modo. La "T" es por que es la inicial de la ciudad en la que vivimos, Tuluá.

Otra noticia así y me da un infarto.
Lo he leido pero no he entendido lo de un equipo que estabamos creando.
Explícamelo.
17/10/2014 21:11
  🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1
Username
5252 msgs.
Golden Ball
q sustoooo jjjjj
gran.nombre
17/10/2014 21:12
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
Username
3720 msgs.
Best scorer
dosfenomeno dijo:
-SoNe. dijo:

Otra noticia así y me da un infarto.
Lo he leido pero no he entendido lo de un equipo que estabamos creando.
Explícamelo.

Lo siento, hay que hacer el payaso de vez en cuando jajaja.

Es muy fácil, puse "equipo" por que en realidad no son considerados "TEAMS", es decir que son vistos como grupos deportivos o algo por el estilo, no los consideran un equipo deportivo o club, sino como un grupo de colegas haciendo ejercicio... El Street Workout apenas está empezando a ser conocido por todo el mundo y ser considerado un deporte, el cual es y de gran exigencia.

En España hay varios equipos y bastante buenos, el más conocido a nivel internacional es Bar Barrio, de Madrid... Podéis buscarlo en Youtube, una representante de ellos, quedó 3a en el mundial femenino de Street Workout de éste año (1ª edición de dicho mundial)
17/10/2014 21:23
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
Avenger_24 dijo:
q sustoooo jjjjj
gran.nombre

Jajaja lo siento

Lo es, sobre todo la causa del equipo. Innovar, ayudar y animar a toda la comunidad de nuestra ciudad para que lleven una vida saludable y sana (Si, saludable y sana es lo mismo, pero a la sanidad que me refiero es a la de no irse por malos caminos (principalmente los jóvenes) ya que aquí hay muchos problemas, muertes, etc... Por culpa de las drogas y eso. )

PD: Cuando empiece la nueva temporada, ya veréis el logo

Editado por -SoNe. 17-10-2014 21:27
17/10/2014 21:26
  - Div/Gr
Username
5252 msgs.
Golden Ball
17/10/2014 21:32
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
Username
893 msgs.
MVP of the game
Hola a todos....espero que ganaran los que ae jugaran algo hoy....y mucha suerte para mañana 17/10/2014 21:51
  - Div/Gr
Username
5252 msgs.
Golden Ball
buenas boliche!!!
suerte mañana
17/10/2014 21:53
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10

Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 96
31