Go to page 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 96
  Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición 2ª toma y acción Date
Username
2074 msgs.
Best scorer
Buenas tardes desde la reapertura de la redacción de jamepes!!!se jugaba el partido de ida de la supercopa de la gran futbolín entre dos rivales que van aumentando sus duelos a ritmo vertiginoso cada temporada,soliendo ser en citas importantes.los dos equipos vienen de jugarse la gran copa tomate,cayendo del lado del maestro Rober,que puede alcanzar el poker histórico.el partido comenzó con el respeto que se tienen ambos equipos ,adelantándose jamepes en el marcador,en yn a de las varias ocasiones que tuvo pero antes del descanso Hontoria había remontado la situación. el segundo tiempo transcurrió con el intento de jamepes de revestir la situación,chocando se una y otra vez con la muralla defensiva de Hontoria,que no se conformaba con eso y salia a la contra con la calidad de su gran ataque.aumento Rober el marcador hasta el 4-1 definitivo y aparentemente insalvable,que implicara el 4° título de Rober esta temporada,ganando todo lo jugado,yla meritoria ttemporada de lasonrisadealex,que ha podido disfrutar de dos finales y una semi.su temporada finalizara el martes con la aplazada supercopa futbolín frente a los espartanos de ángel.
Una anécdota del partido fue la indisposición creemos del dli de jamepes,que preveía salir al campo en el min.75 para dar mordiente al equipo,pero finalmente no se llevo a cabo tal hecho.
Mañana queda disfrutar y despedirse de la futbolin
18/10/2014 15:18
  - Div/Gr
Username
893 msgs.
MVP of the game
Empate a 1-1 en mi partido....un partido muy tactico con pokos tiros a puerta x parte de ambos equipos y mi rival con gran tactica me ha pillado en 19 fueras de juego.....aver mañana quien se lleva el gato al agua...suerte a todos 18/10/2014 15:39
  - Div/Gr
Username
2894 msgs.
Best scorer
Gran resumen jamepes
No te desanimes y lucha x ello
A mi me paso igual con roberto pero luche sin fortuna pero k no digan k as tirado la toalla tu pelea aunque este chungo pelea aunque no se pueda
A x el crack
18/10/2014 15:52
  🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12
Username
1917 msgs.
International
jamepes dijo:
Buenas tardes desde la reapertura de la redacción de jamepes!!!se jugaba el partido de ida de la supercopa de la gran futbolín entre dos rivales que van aumentando sus duelos a ritmo vertiginoso cada temporada,soliendo ser en citas importantes.los dos equipos vienen de jugarse la gran copa tomate,cayendo del lado del maestro Rober,que puede alcanzar el poker histórico.el partido comenzó con el respeto que se tienen ambos equipos ,adelantándose jamepes en el marcador,en yn a de las varias ocasiones que tuvo pero antes del descanso Hontoria había remontado la situación. el segundo tiempo transcurrió con el intento de jamepes de revestir la situación,chocando se una y otra vez con la muralla defensiva de Hontoria,que no se conformaba con eso y salia a la contra con la calidad de su gran ataque.aumento Rober el marcador hasta el 4-1 definitivo y aparentemente insalvable,que implicara el 4° título de Rober esta temporada,ganando todo lo jugado,yla meritoria ttemporada de lasonrisadealex,que ha podido disfrutar de dos finales y una semi.su temporada finalizara el martes con la aplazada supercopa futbolín frente a los espartanos de ángel.
Una anécdota del partido fue la indisposición creemos del dli de jamepes,que preveía salir al campo en el min.75 para dar mordiente al equipo,pero finalmente no se llevo a cabo tal hecho.
Mañana queda disfrutar y despedirse de la futbolin

Tienes mesa segura para redactar tu grupo.
Gran temporada la tuya.
18/10/2014 16:03
  🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1
Username
5252 msgs.
Golden Ball
derfla dijo:
CLASIFICACIÓN FUTBOLÍN LEAGUE FINAL DE 2A DIVISIÓN

Oº°‘ Real Madrid s 1 - 2 real Madrid cf

parece que en la final me encuentro con un gran manager que tiene una gran tactica que ni con mi mejor media le e podido ganar sera un duro rival en primera division de futbolin league

post. esta en 6 division mucho ojo con el y subira esta temporada a 5 division.

Editado por derfla 18-10-2014 14:33

es crisnaldo. un compañero mio del trabajo. esq en.burgos hay cantera de grandes managers

aparte de buenos consejos tiene merito con el equipo q tiene llegar a la final de 2°

jamepes¡¡¡ grandisimo resumen
maNana la revancha
18/10/2014 16:04
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
Username
1186 msgs.
International
Primer partido por el ascenso a 1. Bellotaris4, deportivo alaves4. Queda todo pendiente para el partido de mañana. 18/10/2014 16:30
  - Div/Gr
Username
2271 msgs.
Best scorer
Enhorabuena roberto por lo q veo no has podido ganar mas titulos esta temporada porq no hay mas qdisputar bien merecido tienes un gran equipo y adicionalmente eres un exelente manager mi mas enhorabuena pues eres un gran companiero y pues atratar de ganarte la siguiente temporada.

Slds
18/10/2014 16:46
  - Div/Gr
1408 msgs.
International
Avenger_24 dijo:
derfla dijo:

parece que en la final me encuentro con un gran manager que tiene una gran tactica que ni con mi mejor media le e podido ganar sera un duro rival en primera division de futbolin league

es crisnaldo. un compañero mio del trabajo. esq en.burgos hay cantera de grandes managers

aparte de buenos consejos tiene merito con el equipo q tiene llegar a la final de 2°

jamepes¡¡¡ grandisimo resumen
maNana la revancha

yo tambien lo creo tiene un gran merito con el equipo que tiene me parece que me quedare en la merito que ); lo veo dificil
18/10/2014 17:14
  - Div/Gr
1408 msgs.
International
dosfenomeno dijo:
derfla dijo:

Pues habrá que verle. Suerte para mañana.
¿Por qué no vais pensando en nombres originales?
Es que tanto Madrid, Barcelona, y demás, lleva un poco a confusión.
Podrías poner Real Derfla, porque eres un real manager.

desde que me dieron el equipo siempre tenia el nombre de real madrid y la verdad el nombre es grande es un orgullo manegar este equipo x que es uno de los grandes buscar otro nombre que se conozca en todo el mundo lo veo dificil,

Editado por derfla 18-10-2014 17:19
18/10/2014 17:19
  - Div/Gr
Username
1917 msgs.
International
derfla dijo:
dosfenomeno dijo:
derfla dijo:

Pues habrá que verle. Suerte para mañana.
¿Por qué no vais pensando en nombres originales?
Es que tanto Madrid, Barcelona, y demás, lleva un poco a confusión.
Podrías poner Real Derfla, porque eres un real manager.

desde que me dieron el equipo siempre tenia el nombre de real madrid y la verdad el nombre es grande es un orgullo manegar este equipo x que es uno de los grandes buscar otro nombre que se conozca en todo el mundo lo veo dificil,

Editado por derfla 18-10-2014 17:19

De acuerdo en que el Madrid es un equipo comocido, y el Barcelona, y el Milán y el Liverpool, pero si hay 70000 de cada uno es un gran caos.
Imaginaos 6 Real Madrid 6 Barcelona 5 Milan y 5 Liverpool todos en la misma liga.
Jornada 1. R Madrid - R Madrid, Barcelona - R Madrid, R Madrid - Barcelona, y asi 14 jornadas. Dime ¿quien se entera de algo?
18/10/2014 17:38
  🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1

Go to page 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 96
33