Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 96
  Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición 2ª toma y acción Date
4584 msgs.
Best scorer
dosfenomeno dijo:
Acabo de leer con estupor, tu pensamiento escrito y tus explicaciones. después de leerlo dos veces nada me hace pensar que sea un "mosqueo" como los que me pillo yo lo que te mueve a ello, sino algo mas profundo, o sea que no voy a intentar disuadirte.
Primero te borraste del foro off-topic porque hablábamos demasiado por el móvil y querías hacerlo mas por aquí. Bien, era algo totalmente comprensible. El móvil es mas inmediato, le llevas encima, en el colegio, en la universidad, en el trabajo, o incluso debajo del agua si hace falta.
Ahora dejas de participar aquí porque la mayor parte de los mánagers forman una "mayoría silenciosa". No lo entiendo porque eres uno de los más activos, con opiniones muy interesantes. Tendrías que pensar que hablar en público no es fácil, que a algunos les da no miedo sino pánico, por si no gusta lo que dicen y prefieren callar. Pero, naturalmente, tanto tú como los demás estáis en vuestro derecho de expresaros libremente.

Pero lleguemos a la parte más interesante de tu exposición. Dices que lo que realmente te motiva son las eliminatorias. De acuerdo, pero ¿cómo se llega a una eliminatoria? Normalmente tras una temporada en la que te has tenido que ganar el derecho a ella. Tu eres de los mejores y lo tienes prácticamente seguro todas las veces y en todas las competiciones. Pero para los que no somos como tu, ni como jamepes, ni como roberto, o Stonof, o..., los que somos comunes que provenimos de sexta cargados de ilusión nuestra aspiración es jugar con (no contra, observa el matiz) vosotros, los líderes, para a sabiendas de nuestra diferencia observar el progreso realizado. Y cuando conseguimos "meter la cabeza" allí arriba nos sentimos orgullosos del esfuerzo realizado por estar a vuestro lado que no a vuestro nivel, pues solo tienes que comparar plantillas, campos o resultados.

Te quieres tomar un descanso ("relaxing cup of coffee" que diría la alcaldesa) pues bien. Aprovechalo y vuelve con fuerzas que aquí te esperaremos con los brazos abiertos, si es que este virus que afecta a la Futbolín en estas dos últimas temporadas no nos arrastra antes. (La temporada pasada perdimos a Javi, Jordi, Ángel y Caupav. Esta perdemos, de momento, a Joaky, Eminen, Aldeilla, y ahora a ti). A este paso vamos a quedar cuatro, siempre que Pas no decida que también él está cansado y entonces "apaga la tienda y vámonos".

No te vas, por ahora, pero mantendré la esperanza de que vuelvas. Aquí siempre tendrás amigos, yo uno de ellos.

Dosfe, muchisimas gracias por tu gran esfuerzo. Gracias a ti esta privada se ha mantenido viva esta temporada. Porque para mi, el alma de una liga privada es su foro.
Y este foro, no se por que, se ha ido apagando poco a poco. Entre los que se han ido y los que hemos dejado de escribir habitualmente, pocos como tu, rober, jamepes, abelenda, derfla,... han cogido las riendas.
Cuando he dicho lo de que lo unico que me motiva son las eliminatorias, no me referia a que hubiera mucho o poco nivel. Me encanta jugar contra Sone, contra ti o contra todos los que os manteneis activos. Pero el resto me la trae al pairo, la verdad.
Y como me he cansado de la liga, no me engancha esta privada como lo hacia antes y muchos de mis amigos se han ido, pues he decidido tomarme un "kit kat" (me gusta mas este termino porque recuerdo al tio que probaba las trompetillas en uno de los anuncios jejeje).
Por eso digo tambien que me disculpeis si molesto a alguien. Los que mas me conocen saben que llevo meses pensandomelo.
Un abrazo.
15/10/2014 02:07
  - Div/Gr
Username
796 msgs.
MVP of the game
Hola solo kiero decir ke lo de hablar por el foro nuka me motivo mucho pero desde ke hicimos el grupo de wasapp pues me anímo.. Seri cuestion de mandar un privado cada uno a principio de temporada. A los ke menos se conectan xk esto va a ser una espantada... Repeto la decion de aldeilla y carli perdemos dos grandes managers no os olvidéis de nosotros y deseo ke volvais pronto.. Pesarolo mejor xfavor un saludo y suerte... 15/10/2014 02:09
  - Div/Gr
Username
1186 msgs.
International
Viendo las últimas bajas, quiero dar mi opinión sobre esta privada. Llevo muchos años en el striker, en los que los primeros apenas hacia caso, casi ni sabía lo que era una avanzada y no conseguía salir de sexta a pesar de tener jugadores con una media alta.
Un día me llegó una invitación para la liga y la acepte por probar. Después se creó el wassap y me animé a escribir allí y poco a poco me aficióne al foro. Ya se que escribo poco pq me llama más el wassap, pero lo leo siempre.
Pues a lo que iba, gracias a losmanagers más activos, carli, alde, rober, toro...... El año pasado subi a 5, este año me he mantenido holgadamente y tengo posibilidades de subir a 1 en la privada. Es una pena que os vayáis, pq sois una gran ayuda para los que nunca habíamos prestado atención a la avanzada, los cláusulazos, las cesiones.....
Nos habéis animado a crecer. Falta ver si alguien os puede suplir, o mejor aún, que no haga falta supliros pq volváis con más ganas que nunca.
Por mi parte sólo puedo daris las gracias porihacerme disfrutar de un juego que hace poco no significaba gran cosa para mi
15/10/2014 02:36
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
Personalmente me da pena que gente considero allegada vaya perdiendo motivación.yo lo he dicho varias veces,esto es un juego simplemente que a ratos te engancha y otros lo dejas de lado.espero que tanto carli como al de,o eminem se vuelvan a divertir e ilusionar,ojalá en esta liga,si no en otra pero que si te crea algo diferente a diversion ,lo mejor es parar 15/10/2014 04:32
  - Div/Gr
Username
5252 msgs.
Golden Ball
pero q pasa aqui?
vamos haber....
pensad un.poco las cosas. y no.os vayais. eminem.dijo q se iba pero x lo q hable con el x privado(el.lo sabe) recapacito y se q no se va (¿a q no te vas? ) y alde y carli espero q recapaciteis en vuestra idea. carli ayer hable contigo x privado y ahora me levanto a currar y leo esto.... pensarlo bien de verdad chicos.
q repito como e dicho muchas veces.... somos una familia! asiq si quereis desconectar... tomaros unos dias (asta el.martes) final de temp. rlajaros desconectar y empezar de nuevooooo
alde en.tubnieva categoria la cuarta division q s sufrido mucho para llegar ayyy. asiq a luchar y carli a subir a tercera y ganar la futbolin!!!!!!!
espero de verdad q lo penseis ok???
15/10/2014 05:37
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
Username
3720 msgs.
Best scorer
Joder, vaya batacazo me habéis dado. Alde, Carli...
Desconectaros un poco, pero no os marchéis del todo, por favor. Sois dos de los mánagers a los que más conozco, incluso os considero amigos "reales" dentro de lo que permite el mundo virtual. Desde la mítica 2ªC os he seguido, habéis sido como mis tutores, maestros o como queráis llamarlo. Siempre he aprendido jugando contra vosotros y me encanta hacerlo. Incluso viendo vuestros partidos sin razón aprendo algo más.

Vuestra ausencia, por mínima que pueda ser (no pasar por el foro) va a ser muy notable. Sois 2 de los mánagers que le dan vida a ésto.

Y ahora qué será de mí? Sin vosotros, jordi y javi (que ya se han marchado) cómo podré seguir mejorando? Sois las personas que más me habéis ayudado a superarme, incluso con el simple hecho de servirme como ejemplo a seguir.

Solo espero lo mismo que todos, que no os alejéis.

PD. Eminem decidió continuar en la privada, recordadlo bien.
15/10/2014 06:20
  - Div/Gr
Username
3238 msgs.
Best scorer
Solo decir, que el hecho de que el foro funcione o no, está unicamente en nuestras manos, encuentro que falta complicidad entre nosotros, solo salimos para decir el resultado y para darnos ánimos, y para que esto fluya, habría de hablarse de infinidad de cosas, como pasa en el whats. yo en su momento intenté sacar temas, pero no se me dió bola, si se habla exclusivamente de la jornada, se vuelve algo monótono. Si os fijáis en los foros que funcionan, la gente habla de muchisimos temas y de su dia a dia, eso da juego y da pie a abrir debates. Es el trabajo de todos lo que hace que algo funcione. No creo que la mejor opción sea bajarse del barco, si no reflotarlo. 15/10/2014 07:36
  - Div/Gr
Username
5252 msgs.
Golden Ball
PASPASTOR 5 dijo:
Solo decir, que el hecho de que el foro funcione o no, está unicamente en nuestras manos, encuentro que falta complicidad entre nosotros, solo salimos para decir el resultado y para darnos ánimos, y para que esto fluya, habría de hablarse de infinidad de cosas, como pasa en el whats. yo en su momento intenté sacar temas, pero no se me dió bola, si se habla exclusivamente de la jornada, se vuelve algo monótono. Si os fijáis en los foros que funcionan, la gente habla de muchisimos temas y de su dia a dia, eso da juego y da pie a abrir debates. Es el trabajo de todos lo que hace que algo funcione. No creo que la mejor opción sea bajarse del barco, si no reflotarlo.

asi se habla pas!!!! +10000
todo el.mundo a pensado alguna vez en.dejarlo yo incluido pero en 2 dias se pasa. asiq vamos chicos!!!!
pas tiene muchisima razon. raquel!!!!! aparece y dile algo a estos dos al calamar y al tomatero
q vais hacer sin.nosotros???
15/10/2014 07:45
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
Username
5252 msgs.
Golden Ball
empiezo yo jjj
como os estais reforzando para la temp q viene?
madridistassssssssssss q os vamos a dar bien en el derbi de dentro de una semana!!! jaja
15/10/2014 07:48
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
Username
796 msgs.
MVP of the game
Avenger_24 dijo:
empiezo yo jjj
como os estais reforzando para la temp q viene?
madridistassssssssssss q os vamos a dar bien en el derbi de dentro de una semana!!! jaja

Y sigo yo..... No nos tienen miedo dicen. Jejejejejje pero no saben ke el miedo no se tiene se pone
15/10/2014 07:56
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 96
14