Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 96
  Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición 2ª toma y acción Date
Username
1917 msgs.
International
Buenos días.
Hoy primer asalto de la Copa Tomate (final) y también final de consolación.
Suerte a todos.
14/10/2014 09:58
  🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1
Username
5252 msgs.
Golden Ball
FINAL COPA TOMATE
partido de ida

jamepes 2-4 hontoria

todo por decidir el.jueved en.el partido de vuelta
14/10/2014 11:39
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
Username
796 msgs.
MVP of the game
Avenger_24 dijo:
FINAL COPA TOMATE
partido de ida

jamepes 2-4 hontoria

todo por decidir el.jueved en.el partido de vuelta

Enhorabuena gran partido no hay kien te pare.
14/10/2014 11:43
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
Chicos, le he comentado a Pas un cambio en la forma de jugar los Playoff la temporada que viene. A ver que os parece:
Seria jugar una final a 4. De esta manera seria como una liguilla y ganaria el mejor de los 6 partidos. Asi, tampoco habria que pedir confirmacion cada semana (menos curro para Pas) y mantendriamos la emocion hasta el ultimo finde.
Que os parece? Preferis asi o dejamos como esta?
14/10/2014 14:35
  - Div/Gr
Username
796 msgs.
MVP of the game
Carlinhos36 dijo:
Chicos, le he comentado a Pas un cambio en la forma de jugar los Playoff la temporada que viene. A ver que os parece:
Seria jugar una final a 4. De esta manera seria como una liguilla y ganaria el mejor de los 6 partidos. Asi, tampoco habria que pedir confirmacion cada semana (menos curro para Pas) y mantendriamos la emocion hasta el ultimo finde.
Que os parece? Preferis asi o dejamos como esta?

Hombre estaría bien xk asi pas llevaria menos trabajo y podria caer alguna sorpresa... Por lo aria asi
14/10/2014 15:08
  - Div/Gr
Username
3238 msgs.
Best scorer
Por el curro no lo hagáis, a mi me parece bien el cambio, pero decidirlo por lo atractivo que os parezca. Lo que decidáis, ya saber que a mi las modificaciones me gustan para no caer en la monotonía 14/10/2014 18:43
  - Div/Gr
Username
5252 msgs.
Golden Ball
PASPASTOR 5 dijo:
Por el curro no lo hagáis, a mi me parece bien el cambio, pero decidirlo por lo atractivo que os parezca. Lo que decidáis, ya saber que a mi las modificaciones me gustan para no caer en la monotonía

lo veo bien. asi esta mas abiertas las opciones de campeon
14/10/2014 18:49
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
Username
4893 msgs.
Best scorer
Paso para avisar que la proxima temporada no voy a segir.en la futbolin, aun no se ake liga ire xro.me voy por un motivo en convreto e perdido las ganas de jugar o por lo menos esas ganas k me izieron pasar todos losdias por el foro y mirar cada 10 minutos el movil.
Me voy xra probar otras ligas, otros rivales, otras formas de jugar.
Y ante todo me voy xk sino se k en 1 mes acabare dejando el juego

Espero segir teniendo contacto con vosotros y poder jugar como rivales en muxos partidos

A sio un palcer compartir todas estas temporadas aky junto a vosotros y dar las gracias a todos por la ayuda y sobrr todo a Pas por el kurro k se pega aky me teneis xra lo k kerais

Espero algun dia volver ala futbolin aunke sea xra ganar alos abusones jajaja

Un placer acabar jugando frente a rakel aunke no sea por un objetivo mayor

pasare por aky cada vez k pueda y espero k se reviva mis ganas de jugar
14/10/2014 19:51
  - Div/Gr
Username
5252 msgs.
Golden Ball
aldeilla88 dijo:
Paso para avisar que la proxima temporada no voy a segir.en la futbolin, aun no se ake liga ire xro.me voy por un motivo en convreto e perdido las ganas de jugar o por lo menos esas ganas k me izieron pasar todos losdias por el foro y mirar cada 10 minutos el movil.

Espero segir teniendo contacto con vosotros y poder jugar como rivales en muxos partidos

A sio un palcer compartir todas estas temporadas aky junto a vosotros y dar las gracias a todos por la ayuda y sobrr todo a Pas por el kurro k se pega aky me teneis xra lo k kerais

q te vas??? xq???? espero q lo pienses bien y no nos dejes alde.
14/10/2014 19:54
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
Username
3238 msgs.
Best scorer
aldeilla88 dijo:

Va en serio? Pero, que ha pasado?
14/10/2014 19:59
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 96
11