Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición 2ª toma y acción | Date | |
---|---|---|
Username
1917 msgs.
International
|
Buenos días. Hoy primer asalto de la Copa Tomate (final) y también final de consolación. Suerte a todos. |
14/10/2014 09:58 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
FINAL COPA TOMATE partido de ida jamepes 2-4 hontoria todo por decidir el.jueved en.el partido de vuelta |
14/10/2014 11:39 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
796 msgs.
MVP of the game
|
Avenger_24 dijo: FINAL COPA TOMATE partido de ida jamepes 2-4 hontoria todo por decidir el.jueved en.el partido de vuelta Enhorabuena gran partido no hay kien te pare. |
14/10/2014 11:43 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Chicos, le he comentado a Pas un cambio en la forma de jugar los Playoff la temporada que viene. A ver que os parece: Seria jugar una final a 4. De esta manera seria como una liguilla y ganaria el mejor de los 6 partidos. Asi, tampoco habria que pedir confirmacion cada semana (menos curro para Pas) y mantendriamos la emocion hasta el ultimo finde. Que os parece? Preferis asi o dejamos como esta? ![]() |
14/10/2014 14:35 |
- Div/Gr | ||
Username
796 msgs.
MVP of the game
|
Carlinhos36 dijo: Chicos, le he comentado a Pas un cambio en la forma de jugar los Playoff la temporada que viene. A ver que os parece: Seria jugar una final a 4. De esta manera seria como una liguilla y ganaria el mejor de los 6 partidos. Asi, tampoco habria que pedir confirmacion cada semana (menos curro para Pas) y mantendriamos la emocion hasta el ultimo finde. Que os parece? Preferis asi o dejamos como esta? ![]() Hombre estaría bien xk asi pas llevaria menos trabajo y podria caer alguna sorpresa... Por lo aria asi |
14/10/2014 15:08 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Por el curro no lo hagáis, a mi me parece bien el cambio, pero decidirlo por lo atractivo que os parezca. Lo que decidáis, ya saber que a mi las modificaciones me gustan para no caer en la monotonía | 14/10/2014 18:43 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: Por el curro no lo hagáis, a mi me parece bien el cambio, pero decidirlo por lo atractivo que os parezca. Lo que decidáis, ya saber que a mi las modificaciones me gustan para no caer en la monotonía lo veo bien. asi esta mas abiertas las opciones de campeon |
14/10/2014 18:49 |
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Paso para avisar que la proxima temporada no voy a segir.en la futbolin, aun no se ake liga ire xro.me voy por un motivo en convreto e perdido las ganas de jugar o por lo menos esas ganas k me izieron pasar todos losdias por el foro y mirar cada 10 minutos el movil. Me voy xra probar otras ligas, otros rivales, otras formas de jugar. Y ante todo me voy xk sino se k en 1 mes acabare dejando el juego Espero segir teniendo contacto con vosotros y poder jugar como rivales en muxos partidos A sio un palcer compartir todas estas temporadas aky junto a vosotros y dar las gracias a todos por la ayuda y sobrr todo a Pas por el kurro k se pega aky me teneis xra lo k kerais Espero algun dia volver ala futbolin aunke sea xra ganar alos abusones jajaja Un placer acabar jugando frente a rakel aunke no sea por un objetivo mayor pasare por aky cada vez k pueda y espero k se reviva mis ganas de jugar |
14/10/2014 19:51 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Paso para avisar que la proxima temporada no voy a segir.en la futbolin, aun no se ake liga ire xro.me voy por un motivo en convreto e perdido las ganas de jugar o por lo menos esas ganas k me izieron pasar todos losdias por el foro y mirar cada 10 minutos el movil. Me voy xra probar otras ligas, otros rivales, otras formas de jugar. Y ante todo me voy xk sino se k en 1 mes acabare dejando el juego Espero segir teniendo contacto con vosotros y poder jugar como rivales en muxos partidos A sio un palcer compartir todas estas temporadas aky junto a vosotros y dar las gracias a todos por la ayuda y sobrr todo a Pas por el kurro k se pega aky me teneis xra lo k kerais Espero algun dia volver ala futbolin aunke sea xra ganar alos abusones jajaja Un placer acabar jugando frente a rakel aunke no sea por un objetivo mayor pasare por aky cada vez k pueda y espero k se reviva mis ganas de jugar q te vas??? xq???? espero q lo pienses bien y no nos dejes alde. |
14/10/2014 19:54 |
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
aldeilla88 dijo: Paso para avisar que la proxima temporada no voy a segir.en la futbolin, aun no se ake liga ire xro.me voy por un motivo en convreto e perdido las ganas de jugar o por lo menos esas ganas k me izieron pasar todos losdias por el foro y mirar cada 10 minutos el movil. Me voy xra probar otras ligas, otros rivales, otras formas de jugar. Y ante todo me voy xk sino se k en 1 mes acabare dejando el juego Espero segir teniendo contacto con vosotros y poder jugar como rivales en muxos partidos A sio un palcer compartir todas estas temporadas aky junto a vosotros y dar las gracias a todos por la ayuda y sobrr todo a Pas por el kurro k se pega aky me teneis xra lo k kerais Espero algun dia volver ala futbolin aunke sea xra ganar alos abusones jajaja Un placer acabar jugando frente a rakel aunke no sea por un objetivo mayor pasare por aky cada vez k pueda y espero k se reviva mis ganas de jugar Va en serio? Pero, que ha pasado? |
14/10/2014 19:59 |
- Div/Gr | ||