Forum » Retos » HILO NÚMERO 10 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
+1 a cordo, los q kieran taquillas q se apunten a cualkier privada, yo solo veria con buenos ojos ampliar si estuvieramos 30 cojonudos q no es el caso... Lo dije ayer en el grupo no somos oscuros chavales, no hacemos las cosas asi | 26/09/2014 10:55 |
- Div/Gr | ||
Username
980 msgs.
MVP of the game
|
boira11 dijo: Respecto a lo que dice botaya y julio, de hacer otra liguilla de plata, pues sinceramente no lo veo por 2 razones - Se tendrían que reducir el numero de equipos para hacer 2 ligas de plata ( 2 grupos de 6 o 2 grupos de 8) y esto conllevaría a que ya no cuadraría la fase regular con las otras ligas y habría que estar bastante mas atento. Plata creo que es la división con menos gente "activa" por lo que si tienen que aceptar mas invitaciones... Tendríamos mas de un problema. - Si lo ampliáramos el numero de managers, continuaríamos teniendo a gente que no participa ni ayuda en nada, creo que 30 managers en una liga privada ya esta demasiado bien. Lo principal que se busca aqui es tener buen rollo y gente activa. También pienso que a muchos usuarios les daría un poco igual dada su inactividad quizá seria mejor para ellos buscar una liga de 14 sin compromiso y mejor para nosotros. Pero creo que esto se debería decidir ya, por lo que propongo una votación ( que se abre ahora) y se cierre el domingo a las 23:59 Que os parece? De echo hice ya el cuadro de como queda y hay 2 formas de poner otra plata al nivel con 10 equipos, queda justo. |
26/09/2014 10:56 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Para mi, las posibles bajas serian : Akosta Omarritxu saviseba Adri1 otos |
26/09/2014 10:57 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
JulioReal dijo: boira11 dijo: Respecto a lo que dice botaya y julio, de hacer otra liguilla de plata, pues sinceramente no lo veo por 2 razones - Se tendrían que reducir el numero de equipos para hacer 2 ligas de plata ( 2 grupos de 6 o 2 grupos de 8) y esto conllevaría a que ya no cuadraría la fase regular con las otras ligas y habría que estar bastante mas atento. Plata creo que es la división con menos gente "activa" por lo que si tienen que aceptar mas invitaciones... Tendríamos mas de un problema. - Si lo ampliáramos el numero de managers, continuaríamos teniendo a gente que no participa ni ayuda en nada, creo que 30 managers en una liga privada ya esta demasiado bien. Lo principal que se busca aqui es tener buen rollo y gente activa. También pienso que a muchos usuarios les daría un poco igual dada su inactividad quizá seria mejor para ellos buscar una liga de 14 sin compromiso y mejor para nosotros. Pero creo que esto se debería decidir ya, por lo que propongo una votación ( que se abre ahora) y se cierre el domingo a las 23:59 Que os parece? De echo hice ya el cuadro de como queda y hay 2 formas de poner otra plata al nivel con 10 equipos, queda justo. Pero es lo que decimos julio... Ampliar 10 mas seria muchisimo mas jaleo, muchisimo mas trabajo y si ya con 30 hay gente que ni se le conoce... Ni muestra un minimo de interes, si cogieramos a 10 mas quiza 3 serian activos, luego otros 2 se dejarian ver y luego 5 que no serian activos... |
26/09/2014 10:59 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
En cualquier caso yo propondría votarlo hoy ya. Y sinceramente no haría ni falta ver como queda el calendario, ya que la mayoría decidirá su voto en función del numero de manager, por lo menos los que hemos hablado aquí. Pero si alguien tiene algo y lo pone rapido mejor. |
26/09/2014 11:03 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Para mi, las posibles bajas serian : Akosta Omarritxu saviseba Adri1 otos +1 |
26/09/2014 11:05 |
- Div/Gr | ||
Username
838 msgs.
MVP of the game
|
Yo como por motivos laborales estré fuera en menos de una hora y casi que durante todo el finde. Mi voto y en funcion de lo que he comentado antes es que causen baja la gente que mencionais y que entren la gente que verdaderamente le apetezca. Si se decide lo otro,pues sin problemas para eso esta la mayoria para opinar pero mi voto es ese remplazar a los manager inactivos. |
26/09/2014 11:08 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
por cierto no va el chat? llevo media hora intentando que se me abra de piernas boti y nada... ![]() |
26/09/2014 11:10 |
- Div/Gr | ||
Username
980 msgs.
MVP of the game
|
Boira tiene razón con lo de meter a otros que serán inactivos, lo que no sé igual es cuantos van o quieren entrar, porque podríamos meter a los otros y aún asi sustituir porque vamos, es una gran privada y en futuro ya todos serán activos y no podremos sacar a nadie por eso, el cuadrado queda de dos modos y la privada sería quizá más competitiva. Es mí opinión, os mostrare al rato los cuadros y me dicen qué opinan, aunque creo será difícil convencerlos JAJAJAJAJA. |
26/09/2014 11:10 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
jajja siempre hay que intentarlo julio xD |
26/09/2014 11:14 |
- Div/Gr | ||