Go to page 1 ... 303, 304, 305, 306, 307, 308, 309 ... 457
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 10 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Username
601 msgs.
MVP of the game
People!!!!! Sigo necesitando un DFC de media 85 aprox, en subasta lo que hay es un disparate ademas de que prefiero que mi inversión se la gane algun compañero antes que un desconocido de la subasta 26/09/2014 00:33
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Tarnat dijo:
A Otto no se por que ha de salir...

Voy a dar mi opinión respecto a esto.

Cuando hablamos de sacar un manager no porque tengamos nada en contra de el... en absoluto, tanto Otos, como el resto de nombres que han salido se les aprecia.
Pero esos managers simplemente estan en la privada por jugar findes, podrian estar en una basica de 14 y para ellos el juego seguiría igual. Luego, si hay usuarios interesados en nuestra privada y en nuestro formato esperando entrar, y en cambio hay usuarios dentro que no le prestan demasiada atención (al formato digo, no al juego) porque mantenerlos?

Ellos en una liga de 14 estarían igual de bien, las puertas del foro obviamente seguiran abiertas de par en par para ellos y almenos en mi caso seguiría ayudandoles si me lo pidieran. Lo unico distinto es que los findes jugarían contra otros rivales.

De este modo siempre acabamos conociendo gente como Diego_Ponte. Julioleal, the_answer... que se mantienen activos y enriquecen esta privada, manteniendo el buen rollo una temporada mas.

Editado por Alnerk 26-09-2014 00:47
26/09/2014 00:43
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
sebas2111 dijo:
Donde os puedo localizar en el nuevo striker?

En el foro desafios. Como siempre
26/09/2014 00:44
  - Div/Gr
Username
980 msgs.
MVP of the game
Yo sé que quieren meter a otros, y me parece bien ya que son muy buenos, pero creo que hacer la “limpia" puede esperar una temporada más.

Bueno, para eso y que se integren los otros nuevos creo que sería bueno meter otra liga, y tengo 3 propuestas que ya encuadre bien, espero mañana pasarlas bien aquí y que las analicen, creo que 4 ligas sería bueno y podemos integrar a otros que igual quieren entrar e invitar en su caso a alguien, que estoy seguro varios conocen alguien que encajaría aquí.

Bien, pero si se crea o no la otra liga los nuevos y los actuales deberán saber que tienen que participar activamente o se les podrá echar, así creo sabrán a lo que se atienen y los incentiva a comentar en el foro.

Quisiera que analicen la idea de otra liga, si es necesario me traslado a ella con gusto y me hago cargo de los movimientos necesarios (creación, ver los playoffs, dar avisos a los managers y esas cosas).

Saludos a todos, mañana pasaré las propuestas bien explicadas por si les interesa.
26/09/2014 01:32
  - Div/Gr
Username
683 msgs.
MVP of the game
Alnerk dijo:
Tarnat dijo:
A Otto no se por que ha de salir...

Voy a dar mi opinión respecto a esto.

Cuando hablamos de sacar un manager no porque tengamos nada en contra de el... en absoluto, tanto Otos, como el resto de nombres que han salido se les aprecia.
Pero esos managers simplemente estan en la privada por jugar findes, podrian estar en una basica de 14 y para ellos el juego seguiría igual. Luego, si hay usuarios interesados en nuestra privada y en nuestro formato esperando entrar, y en cambio hay usuarios dentro que no le prestan demasiada atención (al formato digo, no al juego) porque mantenerlos?

Ellos en una liga de 14 estarían igual de bien, las puertas del foro obviamente seguiran abiertas de par en par para ellos y almenos en mi caso seguiría ayudandoles si me lo pidieran. Lo unico distinto es que los findes jugarían contra otros rivales.

De este modo siempre acabamos conociendo gente como Diego_Ponte. Julioleal, the_answer... que se mantienen activos y enriquecen esta privada, manteniendo el buen rollo una temporada mas.

Editado por Alnerk 26-09-2014 00:47

Oishhhh, yo tambien te quiero :3. Julioleal le manda xD "ai comfusiom"
26/09/2014 01:45
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
JulioReal dijo:
Yo sé que quieren meter a otros, y me parece bien ya que son muy buenos, pero creo que hacer la “limpia" puede esperar una temporada más.

Bueno, para eso y que se integren los otros nuevos creo que sería bueno meter otra liga, y tengo 3 propuestas que ya encuadre bien, espero mañana pasarlas bien aquí y que las analicen, creo que 4 ligas sería bueno y podemos integrar a otros que igual quieren entrar e invitar en su caso a alguien, que estoy seguro varios conocen alguien que encajaría aquí.

Bien, pero si se crea o no la otra liga los nuevos y los actuales deberán saber que tienen que participar activamente o se les podrá echar, así creo sabrán a lo que se atienen y los incentiva a comentar en el foro.

Quisiera que analicen la idea de otra liga, si es necesario me traslado a ella con gusto y me hago cargo de los movimientos necesarios (creación, ver los playoffs, dar avisos a los managers y esas cosas).

Saludos a todos, mañana pasaré las propuestas bien explicadas por si les interesa.

Yo sinceramente todo lo que sea ampliar lo veo mal.

Y julio no es que haya que esperar una temporada, todos cuando entraron sabían que queríamos gente activa.

Para mi la "limpieza" cuanto antes mejor, siempre que se pueda.
26/09/2014 02:54
  - Div/Gr
Username
980 msgs.
MVP of the game
CordobeS07 dijo:
JulioReal dijo:

Yo sinceramente todo lo que sea ampliar lo veo mal.

Y julio no es que haya que esperar una temporada, todos cuando entraron sabían que queríamos gente activa.

Para mi la "limpieza" cuanto antes mejor, siempre que se pueda.

Es que en la primera página del foro dice “Si esta privada creciera en numero de managers, se podrían hacer nuevas divisiones inferiores y así dar la oportunidad a managers que quieran participar mas adelante", creo ampliar sería buena opción, será de ver.
26/09/2014 06:49
  - Div/Gr
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
Puhhhhh vaya dilema vais a tener.lo malo de estas cosas que siendo muchos al final es un telar.yo ahora estoy en una de14, esta cordo y lo puede decir, es mas familiar.yo mas de28 no lo haría.pero vamos yo aquí soy un pelamanillas 26/09/2014 06:53
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Buenos dias a todos, recordaros que sigo buscandole casa de acogida para la proxima temporada al Dfc 83/18, por cierto boti mira mi Dld a ver si te ries ahora de el... Jajaaaj
26/09/2014 07:26
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Buenos días.

Yo reconozco que es un follón una privada más grande, y encontrar a gente activa que cumpla con los requisitos necesarios, también es verdad que si hacemos dos divisiones de plata no tendríamos el desfase de calendario que hay ahora, que los dos últimos tienen que jugar entre ellos varias veces para cuadrar el calendario.

A ver si hoy tengo tiempo y se intenta cuadrar un tabla con dos divisiones de plata más pequeñas, y así en vez de tener que aumentar la privada en 10 más igual se puede aumentar en 2 o 6 más ( 4 no por que quedarían dos divisiones de 7 y no se puede).
26/09/2014 07:28
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 303, 304, 305, 306, 307, 308, 309 ... 457
306