Forum » Retos » HILO NÚMERO 10 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: nuriaangela dijo: Bennisu dijo: Buenos dias!! nuriaangela dijo: Bueno hoy rival fácil, juego contra un system ![]() Lo siento javi, he de destruirte para mantener el honor de la privada. Tengo al dlc funcido.ayer hize avanzada nueva y la he borrado.vaya la que me metió if.así que no se como jugarte Pon el cacas en pompa, cierra los ojo e intenta relajarte. ![]() Así entra el e bola? |
26/09/2014 09:00 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Probablemente. | 26/09/2014 09:01 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Bueno pues leyendo esto que os esta pasando voy a dar mi humilde opinion Yo creo que deberiais hacer limpieza asi que estoy de acuerdo con muchos de vosotros pero la limpieza deberia empezar por un @ vuestro...un tal botaya que es muy paquete y luego seguir por un tal alnerk, un tal boira, un tal bennisu, otro que se llamaba srcan, mirero, leal, ersan..... Vamos resumiendo que sois todos unos paquetes de cojones ![]() ![]() |
26/09/2014 09:14 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
Yo creo que deberiamos hacer una lista de los que no son activos en el foro y decidieramos si siguen o le cedemos el sitio a uno que esta pidiendo entrar | 26/09/2014 09:37 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: Yo creo que deberiamos hacer una lista de los que no son activos en el foro y decidieramos si siguen o le cedemos el sitio a uno que esta pidiendo entrar No estaria mal lo que dice jaime... |
26/09/2014 10:04 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Respecto a lo que dice botaya y julio, de hacer otra liguilla de plata, pues sinceramente no lo veo por 2 razones - Se tendrían que reducir el numero de equipos para hacer 2 ligas de plata ( 2 grupos de 6 o 2 grupos de 8) y esto conllevaría a que ya no cuadraría la fase regular con las otras ligas y habría que estar bastante mas atento. Plata creo que es la división con menos gente "activa" por lo que si tienen que aceptar mas invitaciones... Tendríamos mas de un problema. - Si lo ampliáramos el numero de managers, continuaríamos teniendo a gente que no participa ni ayuda en nada, creo que 30 managers en una liga privada ya esta demasiado bien. Lo principal que se busca aqui es tener buen rollo y gente activa. También pienso que a muchos usuarios les daría un poco igual dada su inactividad quizá seria mejor para ellos buscar una liga de 14 sin compromiso y mejor para nosotros. Pero creo que esto se debería decidir ya, por lo que propongo una votación ( que se abre ahora) y se cierre el domingo a las 23:59 Que os parece? |
26/09/2014 10:17 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
Antes de hacer una votación habría que preparar un cuadro para que la gente viera como quedaría la cosa..![]() |
26/09/2014 10:20 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Antes de hacer una votación habría que preparar un cuadro para que la gente viera como quedaría la cosa.. ![]() Me parece bien ![]() |
26/09/2014 10:21 |
10991 msgs.
Golden Ball
|
Alguien me puede explicar que sentido tiene hacer una privada de +30 y mantener por ejemplo a otos que no se pasa por aquí ni por casualidad? Osea ampliamos y metemos mas gente para seguir manteniendo a los que solo ven esta privada como simplemente taquillas? Pues no lo entiendo la verdad. |
26/09/2014 10:51 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Alguien me puede explicar que sentido tiene hacer una privada de +30 y mantener por ejemplo a otos que no se pasa por aquí ni por casualidad? Osea ampliamos y metemos mas gente para seguir manteniendo a los que solo ven esta privada como simplemente taquillas? Pues no lo entiendo la verdad. +1 |
26/09/2014 10:55 |