Go to page 1 ... 308, 309, 310, 311, 312, 313, 314 ... 457
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 10 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
23231 msgs.
Golden Ball
JulioReal dijo:
Me habían dicho que me tocaba contra Diego_Ponte, pero al parecer era contra saviseba y apenas noté eso, le envié a Diego acepto pero. ya salió y ya entro en la que debía.

Envié la invitación, espero acepte a tiempo la solicitud.

Si es que con el cuadro antiguo te tocaba contra Diego_ponte, pero el paquete de Boira..() no tenia mejor momento para cambiar el cuadro que justo cuando hay que concertar los cruces..
26/09/2014 13:49
  - Div/Gr
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
JulioReal dijo:
Me habían dicho que me tocaba contra Diego_Ponte, pero al parecer era contra saviseba y apenas noté eso, le envié a Diego acepto pero. ya salió y ya entro en la que debía.

Si es que con el cuadro antiguo te tocaba contra Diego_ponte, pero el paquete de Boira..() no tenia mejor momento para cambiar el cuadro que justo cuando hay que concertar los cruces..

Boira tiene e bola?
26/09/2014 13:50
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
23231 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
@Botaya dijo:
JulioReal dijo:

Boira tiene e bola?

Si que lo cogió pero cuando vio el ébola donde se había metido salió por patas.....
26/09/2014 13:52
  - Div/Gr
Username
655 msgs.
MVP of the game
@Botaya dijo:
Necesito enlaces de partidos de la ultima semana que hayan acabado en penaltis.. Tienen que ser de la ultima semana para visionar el orden de lanzadores..

Si te vale que sea en modo Beta el mío de ayer acabó en penaltis. Si te vale cuando llegue a casa te mando captura de pantalla del orden de mi alineación y quien es el lanzador que tengo asignado para los partidos. En principio se lanzaron bien, en orden descendiente.
26/09/2014 14:15
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
The_Answer88 dijo:
@Botaya dijo:
Necesito enlaces de partidos de la ultima semana que hayan acabado en penaltis.. Tienen que ser de la ultima semana para visionar el orden de lanzadores..

Si te vale que sea en modo Beta el mío de ayer acabó en penaltis. Si te vale cuando llegue a casa te mando captura de pantalla del orden de mi alineación y quien es el lanzador que tengo asignado para los partidos. En principio se lanzaron bien, en orden descendiente.

Perfecto y para ver los de tu rival también..
26/09/2014 14:26
  - Div/Gr
Username
655 msgs.
MVP of the game
@Botaya dijo:
The_Answer88 dijo:
@Botaya dijo:

Ok. Te mando MP a media tarde con todos los datos míos y a ver si consigo los del rival
26/09/2014 14:34
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Josenegro muy de acuerdo con tu comment. 26/09/2014 14:37
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
The_Answer88 dijo:
@Botaya dijo:
The_Answer88 dijo:
@Botaya dijo:

Ok. Te mando MP a media tarde con todos los datos míos y a ver si consigo los del rival

No hace falta ya lo he visto, por el orden en que han tirado los penaltis tu tirador es "Idic" y el de tu rival es Edmond Omega.
26/09/2014 14:40
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
CordobeS07 dijo:
boira11 dijo:
Para mi, las posibles bajas serian :

Akosta
Omarritxu
saviseba
Adri1
otos

+1

Yo meteria a
cordo
jenjiskan
7Raul7
raul for ever (o com se llame el otro raul)
sebas211
26/09/2014 14:49
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Botaya para el tutorial (no se si ya lo sabes). El que tengas como lanzador no tira en la tanda, pero si no pones a nadie como lanzador (sin definir) puedes hacer que el que tire en el partido lo haga en la tanda. Si no pones a nadie y hay un penalti en el partido el juego cogerá al que este mas abajo en la alineación para tirarlo. Y en la tanda igual.

Fijate en este con Cordobes. (Mira la seccion goles): Empato en el 90. Y empieza la tanda y Alnerk tambien chuta (a diferencia del que te he puesto antes que al estar Alnerk como lanzador no lo hace).
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=66085687&accion=goles
26/09/2014 14:51
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 308, 309, 310, 311, 312, 313, 314 ... 457
311