Forum » Retos » HILO NÚMERO 10 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
JulioReal dijo: Me habían dicho que me tocaba contra Diego_Ponte, pero al parecer era contra saviseba y apenas noté eso, le envié a Diego acepto pero. ya salió y ya entro en la que debía. Envié la invitación, espero acepte a tiempo la solicitud. Si es que con el cuadro antiguo te tocaba contra Diego_ponte, pero el paquete de Boira..( ![]() ![]() ![]() |
26/09/2014 13:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: JulioReal dijo: Me habían dicho que me tocaba contra Diego_Ponte, pero al parecer era contra saviseba y apenas noté eso, le envié a Diego acepto pero. ya salió y ya entro en la que debía. Envié la invitación, espero acepte a tiempo la solicitud. Si es que con el cuadro antiguo te tocaba contra Diego_ponte, pero el paquete de Boira..( ![]() ![]() ![]() Boira tiene e bola? |
26/09/2014 13:50 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @Botaya dijo: JulioReal dijo: Me habían dicho que me tocaba contra Diego_Ponte, pero al parecer era contra saviseba y apenas noté eso, le envié a Diego acepto pero. ya salió y ya entro en la que debía. Envié la invitación, espero acepte a tiempo la solicitud. Si es que con el cuadro antiguo te tocaba contra Diego_ponte, pero el paquete de Boira..( ![]() ![]() ![]() Boira tiene e bola? Si que lo cogió pero cuando vio el ébola donde se había metido salió por patas..... ![]() |
26/09/2014 13:52 |
- Div/Gr | ||
Username
655 msgs.
MVP of the game
|
@Botaya dijo: Necesito enlaces de partidos de la ultima semana que hayan acabado en penaltis.. ![]() ![]() Si te vale que sea en modo Beta el mío de ayer acabó en penaltis. Si te vale cuando llegue a casa te mando captura de pantalla del orden de mi alineación y quien es el lanzador que tengo asignado para los partidos. En principio se lanzaron bien, en orden descendiente. |
26/09/2014 14:15 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
The_Answer88 dijo: @Botaya dijo: Necesito enlaces de partidos de la ultima semana que hayan acabado en penaltis.. ![]() ![]() Si te vale que sea en modo Beta el mío de ayer acabó en penaltis. Si te vale cuando llegue a casa te mando captura de pantalla del orden de mi alineación y quien es el lanzador que tengo asignado para los partidos. En principio se lanzaron bien, en orden descendiente. Perfecto y para ver los de tu rival también.. ![]() |
26/09/2014 14:26 |
- Div/Gr | ||
Username
655 msgs.
MVP of the game
|
@Botaya dijo: The_Answer88 dijo: @Botaya dijo: Necesito enlaces de partidos de la ultima semana que hayan acabado en penaltis.. ![]() ![]() Si te vale que sea en modo Beta el mío de ayer acabó en penaltis. Si te vale cuando llegue a casa te mando captura de pantalla del orden de mi alineación y quien es el lanzador que tengo asignado para los partidos. En principio se lanzaron bien, en orden descendiente. Perfecto y para ver los de tu rival también.. ![]() Ok. Te mando MP a media tarde con todos los datos míos y a ver si consigo los del rival |
26/09/2014 14:34 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Josenegro muy de acuerdo con tu comment. | 26/09/2014 14:37 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
The_Answer88 dijo: @Botaya dijo: The_Answer88 dijo: @Botaya dijo: Necesito enlaces de partidos de la ultima semana que hayan acabado en penaltis.. ![]() ![]() Si te vale que sea en modo Beta el mío de ayer acabó en penaltis. Si te vale cuando llegue a casa te mando captura de pantalla del orden de mi alineación y quien es el lanzador que tengo asignado para los partidos. En principio se lanzaron bien, en orden descendiente. Perfecto y para ver los de tu rival también.. ![]() Ok. Te mando MP a media tarde con todos los datos míos y a ver si consigo los del rival No hace falta ya lo he visto, por el orden en que han tirado los penaltis tu tirador es "Idic" y el de tu rival es Edmond Omega. |
26/09/2014 14:40 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: boira11 dijo: Para mi, las posibles bajas serian : Akosta Omarritxu saviseba Adri1 otos +1 Yo meteria a cordo jenjiskan 7Raul7 raul for ever (o com se llame el otro raul) sebas211 |
26/09/2014 14:49 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya para el tutorial (no se si ya lo sabes). El que tengas como lanzador no tira en la tanda, pero si no pones a nadie como lanzador (sin definir) puedes hacer que el que tire en el partido lo haga en la tanda. Si no pones a nadie y hay un penalti en el partido el juego cogerá al que este mas abajo en la alineación para tirarlo. Y en la tanda igual. Fijate en este con Cordobes. (Mira la seccion goles): Empato en el 90. Y empieza la tanda y Alnerk tambien chuta (a diferencia del que te he puesto antes que al estar Alnerk como lanzador no lo hace). http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=66085687&accion=goles |
26/09/2014 14:51 |
- Div/Gr | ||