Forum » Retos » HILO NÚMERO 10 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Lo primero que hay q hacer es ver la gente q tenemos en lista de espera, si se sabe q todos son activos y van a contribuir a hacer una privada mejor actuar en consecuencia, a los q no se pusieron ni las siglas esos fuera, luego hay gente como adr1 q no habla ni participa pero cumple, empezamos x echar a los q fallan y si queda mas gente despues lo vamos viendo, a lo de ampliar ya sabeis q mi opinion es q no | 26/09/2014 11:56 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Lo primero que hay q hacer es ver la gente q tenemos en lista de espera, si se sabe q todos son activos y van a contribuir a hacer una privada mejor actuar en consecuencia, a los q no se pusieron ni las siglas esos fuera, luego hay gente como adr1 q no habla ni participa pero cumple, empezamos x echar a los q fallan y si queda mas gente despues lo vamos viendo, a lo de ampliar ya sabeis q mi opinion es q no Quitando a los que puso boira creo que viene justo para que entren todos lo que lo han pedido. (menos calobra que no se porque esta ahi :S) |
26/09/2014 11:59 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Calobra dijo q se habia ido unos dias o no se q pero q qieria entrar en proximas ediciones x eso esta ahi | 26/09/2014 12:00 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: pinedatis dijo: Lo primero que hay q hacer es ver la gente q tenemos en lista de espera, si se sabe q todos son activos y van a contribuir a hacer una privada mejor actuar en consecuencia, a los q no se pusieron ni las siglas esos fuera, luego hay gente como adr1 q no habla ni participa pero cumple, empezamos x echar a los q fallan y si queda mas gente despues lo vamos viendo, a lo de ampliar ya sabeis q mi opinion es q no Quitando a los que puso boira creo que viene justo para que entren todos lo que lo han pedido. (menos calobra que no se porque esta ahi :S) Por que pidió volver a entrar, por eso. |
26/09/2014 12:07 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: pinedatis dijo: Lo primero que hay q hacer es ver la gente q tenemos en lista de espera, si se sabe q todos son activos y van a contribuir a hacer una privada mejor actuar en consecuencia, a los q no se pusieron ni las siglas esos fuera, luego hay gente como adr1 q no habla ni participa pero cumple, empezamos x echar a los q fallan y si queda mas gente despues lo vamos viendo, a lo de ampliar ya sabeis q mi opinion es q no Quitando a los que puso boira creo que viene justo para que entren todos lo que lo han pedido. (menos calobra que no se porque esta ahi :S) Acuérdate que está jengiskan también que no está apuntado. |
26/09/2014 12:22 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: CordobeS07 dijo: pinedatis dijo: Lo primero que hay q hacer es ver la gente q tenemos en lista de espera, si se sabe q todos son activos y van a contribuir a hacer una privada mejor actuar en consecuencia, a los q no se pusieron ni las siglas esos fuera, luego hay gente como adr1 q no habla ni participa pero cumple, empezamos x echar a los q fallan y si queda mas gente despues lo vamos viendo, a lo de ampliar ya sabeis q mi opinion es q no Quitando a los que puso boira creo que viene justo para que entren todos lo que lo han pedido. (menos calobra que no se porque esta ahi :S) Acuérdate que está jengiskan también que no está apuntado. Apuntalo tu que tienes el boton @ en el mensaje de la primera pagina... y ya de paso pon a striker soy un pkt y el boira es emjor que yo al fifa xD |
26/09/2014 12:26 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: CordobeS07 dijo: pinedatis dijo: Lo primero que hay q hacer es ver la gente q tenemos en lista de espera, si se sabe q todos son activos y van a contribuir a hacer una privada mejor actuar en consecuencia, a los q no se pusieron ni las siglas esos fuera, luego hay gente como adr1 q no habla ni participa pero cumple, empezamos x echar a los q fallan y si queda mas gente despues lo vamos viendo, a lo de ampliar ya sabeis q mi opinion es q no Quitando a los que puso boira creo que viene justo para que entren todos lo que lo han pedido. (menos calobra que no se porque esta ahi :S) Acuérdate que está jengiskan también que no está apuntado. cierto xD para una vez que miro el mensaje donde estan apuntados resulta que esta mal xD |
26/09/2014 12:31 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: @Botaya dijo: CordobeS07 dijo: pinedatis dijo: Lo primero que hay q hacer es ver la gente q tenemos en lista de espera, si se sabe q todos son activos y van a contribuir a hacer una privada mejor actuar en consecuencia, a los q no se pusieron ni las siglas esos fuera, luego hay gente como adr1 q no habla ni participa pero cumple, empezamos x echar a los q fallan y si queda mas gente despues lo vamos viendo, a lo de ampliar ya sabeis q mi opinion es q no Quitando a los que puso boira creo que viene justo para que entren todos lo que lo han pedido. (menos calobra que no se porque esta ahi :S) Acuérdate que está jengiskan también que no está apuntado. Apuntalo tu que tienes el boton @ en el mensaje de la primera pagina... y ya de paso pon a striker soy un pkt y el boira es emjor que yo al fifa xD El botón @ no es para editar, para eso está el botón de editar, el botón @ es para otras cosas.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
26/09/2014 13:15 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Necesito enlaces de partidos de la ultima semana que hayan acabado en penaltis..![]() ![]() |
26/09/2014 13:24 |
- Div/Gr | ||
Username
980 msgs.
MVP of the game
|
Me habían dicho que me tocaba contra Diego_Ponte, pero al parecer era contra saviseba y apenas noté eso, le envié a Diego acepto pero. ya salió y ya entro en la que debía. Envié la invitación, espero acepte a tiempo la solicitud. |
26/09/2014 13:46 |
- Div/Gr | ||