Forum » Retos » HILO NÚMERO 10 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
@Botaya dijo: Necesito enlaces de partidos de la ultima semana que hayan acabado en penaltis.. ![]() ![]() Yo esque omo soy un crack gano todos los amistosos, lo siento xd |
26/09/2014 14:52 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: @Botaya dijo: Necesito enlaces de partidos de la ultima semana que hayan acabado en penaltis.. ![]() ![]() Yo esque omo soy un crack gano todos los amistosos, lo siento xd Eso es porque no quieres enfrentarte a mi |
26/09/2014 14:54 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: @Botaya dijo: Necesito enlaces de partidos de la ultima semana que hayan acabado en penaltis.. ![]() ![]() Yo esque omo soy un crack gano todos los amistosos, lo siento xd vaya merito,con equipos de 5ª y en descenso.. ![]() ![]() http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=66131653 |
26/09/2014 14:56 |
- Div/Gr | ||
Username
655 msgs.
MVP of the game
|
@Botaya dijo: No hace falta ya lo he visto, por el orden en que han tirado los penaltis tu tirador es "Idic" y el de tu rival es Edmond Omega. Así es en mi caso y en el del rival a edmond omega lo cambia en el 45' por un DLC por lo que seguro que lo tiene así para que tirara el DLC en primera opción. |
26/09/2014 15:15 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
@Botaya dijo: strikerleal dijo: @Botaya dijo: Necesito enlaces de partidos de la ultima semana que hayan acabado en penaltis.. ![]() ![]() Yo esque omo soy un crack gano todos los amistosos, lo siento xd vaya merito,con equipos de 5ª y en descenso.. ![]() ![]() http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=66131653 Amiguetes a los que les gusta que les de vaselina marca Benni® |
26/09/2014 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: strikerleal dijo: @Botaya dijo: Necesito enlaces de partidos de la ultima semana que hayan acabado en penaltis.. ![]() ![]() Yo esque omo soy un crack gano todos los amistosos, lo siento xd Eso es porque no quieres enfrentarte a mi No me quedan, que te parece si la proxima tempo echamos unos cuantos? |
26/09/2014 16:10 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1136077 | 26/09/2014 16:17 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Empieza mi debacle. Me han machacado 5-2. El lunes empate a 2 siendo insultantemente superior. El miercoles el 12 clasificado me estuvo ganando 70 minutos. Y hoy el octavo o noveno me mete 5. Hasta ahora no me había visto afectado por ningún cambio brusco de estos. Lo unico bueno es que el tercero parece que esta como yo y ha empatado el miercoles y hoy. Mirare a que se debe tal debacle. |
26/09/2014 17:09 |
- Div/Gr | ||
Username
980 msgs.
MVP of the game
|
TIPO 1![]() TIPO 2 ![]() TIPO 3 ![]() Bueno, como recuerdan yo apoyo la idea de hacer una liga extra, y hay como lo veo tres formas. La primera me gusta más, yo soy de Plata y creo que la idea de hacer una a nuestro nivel ayudaría a que subiera la calidad, además de que los nuevos no inician tan abajo. Se parece a el tipo 3, pero el tipo 3 manda directo al descenso al 9 y 10 de Oro, aunque como sabemos con las bajas que se puedan dar es posible que ni siquiera bajen y se mantengan. El tipo 2 mantiene el formato, igual es bueno y cuadra perfecto el calendario para que los 9 y 10 de Plata no tengan que jugar hasta el final de temporada. Creo que sería bueno, ya que podríamos aceptar a otros (aparte de los que ya quieren entrar), que sepan que si no comentan se pueden ir como los que posiblemente salgan para la siguiente temporada y así elevar competencia y hacer el foro más activo. Espero lo consideren así y si tienen alguna duda la puedo resolver, sepan que lo que al final se decida lo respeto y apoyo. |
26/09/2014 18:34 |
- Div/Gr | ||
Username
601 msgs.
MVP of the game
|
Por favor chavales alguien me puede poner el enlace del foro del nuevo striker a ver si estoy a tiempo de meterme en alguna privada??????? Merci Beaucoup!! |
26/09/2014 18:36 |
- Div/Gr | ||