Forum » Retos » HILO NÚMERO 10 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Buenos dias a todos, recordaros que sigo buscandole casa de acogida para la proxima temporada al Dfc 83/18, por cierto boti mira mi Dld a ver si te ries ahora de el... Jajaaaj ![]() ¿Donde vas con ese paquete?, ese me lo dejas la temporada que viene y le hago un hombre.. ![]() |
26/09/2014 07:28 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días. Para mi lo de ampliar no me va. Es verdad que en la página uno pone que hay esa posibilidad pero no es que haya que usarla. Si fuésemos 40 manager activos todavía. .. pero ahora pa que. Y respecto a las bajas. Basta leer la explicación de alnerk. El que no participa en el foro aunque no de problemas . Sólo está aquí por estar . Porque se le manda la invitación y ya . Pero el formato y el ambiente no le interesa Por 30 manager activos !!! ![]() ![]() |
26/09/2014 07:32 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
Bueno hoy rival fácil, juego contra un system![]() |
26/09/2014 07:59 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Buenos días Yo tb creo que la limpieza se debe de hacer ya aunque me es indiferente que se haga una división mas eso lo dejo para las grandes cabezas pensantes que hay en la privada y son los que le dan vueltas a los formatos para que podamos ser la mejor privada de striker. Hoy juego contra el 3° si gano me pongo a 4 puntos por encima pero si pierdo me saca del ascenso y me pondría a 2 puntos por debajo Suerte a todos |
26/09/2014 08:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1596 msgs.
International
|
Hola Compis, no quiero ser provocador de enfrentamientos, os agradezco el esfuerzo pero si hay gente en espera que estaban antes que yo que entren ellos.. Me busco la vida en otro sitio, l Muchas gracias por el esfuerzo |
26/09/2014 08:17 |
§🎩£ 7Raul7 - Div3/Gr13 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
buenos días! yo llevo solo una temporada con vosotros, por lo que creo que no deberia decidir... pero si botaya dice que con las ampliaciones se cuadraria mejor el calendario... a lo mejor es una buena opcion esa. pd: mirero paso los amistosos a beta mejor vale? que estamos en la pomada y asi no arriesgamos |
26/09/2014 08:29 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias!! nuriaangela dijo: Bueno hoy rival fácil, juego contra un system ![]() Lo siento javi, he de destruirte para mantener el honor de la privada. |
26/09/2014 08:46 |
- Div/Gr | ||
Username
838 msgs.
MVP of the game
|
Buenos dias. Un vez puesto al dia de las ultimas cinco paginas. En cuanto a mi actividad de escritura participación se basa en función de el meneo laboral que tenga ( algo logico y comprensible por otra parte) ,pero creo que minimo pasarse,comentar algo, votar ,parcipar un minimo o simplemente un buenos dias creo que es algo esencial minimamente en este tipo de formato de liga privada,desde el momento que hay que enviar a alguien mensaje privados constantemente para ver si siguen,que acepten..es que no estan un minimo atentos. Si yo no pudiera mantener este tipo de contacto aunque sea un minimo,automaticamente me irira yo solo por respeto a todos los que estan aqui ,colaboran y se lo curran,pasandome a saludar de vez en cuando pero sin una vinculación directa. Si lo que quiero es una privada basicamente para aceptar ,jugar fin de semana y sacarme algo de dinero me la buscaria y participaria en ella,sin ningún otro tipo de vinculación. Por lo que por mi y si no dan señales o aportan un motivo para seguir y aportar un minimo que entren los reservas. |
26/09/2014 08:47 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Buenos dias!! nuriaangela dijo: Bueno hoy rival fácil, juego contra un system ![]() Lo siento javi, he de destruirte para mantener el honor de la privada. Tengo al dlc funcido.ayer hize avanzada nueva y la he borrado.vaya la que me metió if.así que no se como jugarte |
26/09/2014 08:51 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Bennisu dijo: Buenos dias!! nuriaangela dijo: Bueno hoy rival fácil, juego contra un system ![]() Lo siento javi, he de destruirte para mantener el honor de la privada. Tengo al dlc funcido.ayer hize avanzada nueva y la he borrado.vaya la que me metió if.así que no se como jugarte Pon el cacas en pompa, cierra los ojo e intenta relajarte. ![]() |
26/09/2014 08:53 |
- Div/Gr | ||