Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 14
  Forum » General » Hasta Luego Oscuros Date
1984 msgs.
International
Pues de paso yo no se como conectar la PS2 a internet si alguien sabe que tengo que comprar o hacer decirmelo que soy un crack del PES y me gustaria compartirlo 21/01/2010 22:59
  - Div/Gr
Username
96 msgs.
Rookie
-CHIVI- dijo:
Sidrin dijo:
pues yo quiero motivaos mas la mejor web del pro es esta www.torneos-pes.com hay estan los mejores jugadores del pro y por consigiente todos los clasificados para el campeonato de españa y del mundo------bustam,superdhino,skill,lolazo,van nicky,s3ctor,pabloartista.de esta web sale lo mejor de lo mejor del pro sin lugar a duda.
habeis entrao alguna vez?¿?¿


la mayoria de ellos tb esta o estaba een tu gran desafio

1 saludo para Pabloartista y superdinho dsd aki que los conozco!
21/01/2010 23:00
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
bali dijo:
-CHIVI- dijo:
Sidrin dijo:
pues yo quiero motivaos mas la mejor web del pro es esta www.torneos-pes.com hay estan los mejores jugadores del pro y por consigiente todos los clasificados para el campeonato de españa y del mundo------bustam,superdhino,skill,lolazo,van nicky,s3ctor,pabloartista.de esta web sale lo mejor de lo mejor del pro sin lugar a duda.
habeis entrao alguna vez?¿?¿


la mayoria de ellos tb esta o estaba een tu gran desafio

1 saludo para Pabloartista y superdinho dsd aki que los conozco!


superdinho...diciendo en el reportaje de marca cuando gano el pesliga q no solia jugar y esta siempre dandole jejeje
21/01/2010 23:02
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
Pues de paso yo no se como conectar la PS2 a internet si alguien sabe que tengo que comprar o hacer decirmelo que soy un crack del PES y me gustaria compartirlo


en ps2 el pro ya no tiene online...que me corriga el "corregidor" jajaja
21/01/2010 23:02
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
Pues de paso yo no se como conectar la PS2 a internet si alguien sabe que tengo que comprar o hacer decirmelo que soy un crack del PES y me gustaria compartirlo


La PS2 no se puede conectar a internet. Actualizate. xDDDDDDDDDDDD
21/01/2010 23:03
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
bali dijo:
-CHIVI- dijo:
Sidrin dijo:
pues yo quiero motivaos mas la mejor web del pro es esta www.torneos-pes.com hay estan los mejores jugadores del pro y por consigiente todos los clasificados para el campeonato de españa y del mundo------bustam,superdhino,skill,lolazo,van nicky,s3ctor,pabloartista.de esta web sale lo mejor de lo mejor del pro sin lugar a duda.
habeis entrao alguna vez?¿?¿


os aseguro que es la mejor web,mas ligas ,mas torneos ,mas deportivida etc la verdad que es una pasada bueno si entrais en la direcion que teneis arriva lo podeis ver por vosotros mismos.....

la mayoria de ellos tb esta o estaba een tu gran desafio

1 saludo para Pabloartista y superdinho dsd aki que los conozco!

21/01/2010 23:04
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
Chivi, que me ha dicho Bali que te ofreces para jugar en el equipo de futbol 7 de dos integrantes de la secta gitana judiomasonica. La verdad es que ahora se nos va uno y nos vendria bien contar con un tercer portero en la plantilla para el dia que falte el portero titular que haya alguien para calentar al suplente antes de empezar los partidos.

Eso sí, tienes que participar en el ritual de iniciación de la secta...
21/01/2010 23:04
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
sassy si te apuntas en la web te lo pasaras bomba y sobretodo la liga es genial 21/01/2010 23:05
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
-CHIVI- dijo:
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
Pues de paso yo no se como conectar la PS2 a internet si alguien sabe que tengo que comprar o hacer decirmelo que soy un crack del PES y me gustaria compartirlo


en ps2 el pro ya no tiene online...que me corriga el "corregidor" jajaja


no tengo ni idea, no lo tengo.

Pero la PS2 si que se puede conectar a internet
21/01/2010 23:06
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
Pues de paso yo no se como conectar la PS2 a internet si alguien sabe que tengo que comprar o hacer decirmelo que soy un crack del PES y me gustaria compartirlo


La PS2 no se puede conectar a internet. Actualizate. xDDDDDDDDDDDD


poder se puede pero ya no creo q los juegos salgan con esa opcion ejejjee
21/01/2010 23:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 14
8