Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 14
  Forum » General » Hasta Luego Oscuros Date
Username
3360 msgs.
Best scorer
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
Ojala pudiera conectarme y meterme a mi no hableis mas que me entra envidia



eric te has pasao por www.torneos-pes.com pasate y echale un ojo ya veras que maravilla de web es fantastica la verdad que ya puedes ahorrar para la ps3 lo que te estas perdiendo no tiene precio jeje.enserio una pasada de web.
21/01/2010 23:21
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Por cierto cambiando de tema...a las 12 petara el servidor??? pq son muchos traspasos q debe hacer el juego jajajaa 21/01/2010 23:21
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
-CHIVI- dijo:
Por cierto cambiando de tema...a las 12 petara el servidor??? pq son muchos traspasos q debe hacer el juego jajajaa




fijo con la carra de cambios de jugadores de un equipo a otro esto se va a petar ya vereis jaja
21/01/2010 23:22
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
En el striker estan varios de los mejores jugadores de Pes de España, incluido algun que otro campeón de España

Por otro lado responder un par de asuntos. El primero es que la ps2 si que se puede conectar a internet, y actualmente hay muchos juegos que se pueden jugar online. La ps2 gorda si que necesita un adaptador, pero la ps2 Slim no necesita nada, tiene la entrada de red de fabrica.

Por otro lado Chivi es imposible que lleves desde la Super Nintendo jugando pq el pes existe desde el Pro Evolution Soccer, el ISS no es el Pro. De todas formas, es mas facil saber cuantas ediciones llevan, ya que cada una de las estrellas que salen junto al nombre de Pes 2010 son el numero de ediciones que llevan ( y en los tiempos de carga

P.D. Los gitanos son los que buscan fruta de los contenedores de basura y luego las venden en la fruteria.
21/01/2010 23:23
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
Pelli dijo:
En el striker estan varios de los mejores jugadores de Pes de España, incluido algun que otro campeón de España

Por otro lado responder un par de asuntos. El primero es que la ps2 si que se puede conectar a internet, y actualmente hay muchos juegos que se pueden jugar online. La ps2 gorda si que necesita un adaptador, pero la ps2 Slim no necesita nada, tiene la entrada de red de fabrica.

Por otro lado Chivi es imposible que lleves desde la Super Nintendo jugando pq el pes existe desde el Pro Evolution Soccer, el ISS no es el Pro. De todas formas, es mas facil saber cuantas ediciones llevan, ya que cada una de las estrellas que salen junto al nombre de Pes 2010 son el numero de ediciones que llevan ( y en los tiempos de carga

P.D. Los gitanos son los que buscan fruta de los contenedores de basura y luego las venden en la fruteria.



pelli has jugao en torneos-pes?¿?¿hay mucho nivel esta la cream de la cream te lo aseguro.....a parte hay torneos por todos lados es una web muy completa...
21/01/2010 23:25
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
He jugado ahi, en TGD, en miles de webs de torneos online, en torneos presenciales, clasificaciones nacionales, Pesliga, ESWC... etc Diriamos que soy un poco enfermo del PES 21/01/2010 23:27
  - Div/Gr
Username
97 msgs.
Rookie
Pelli dijo:
En el striker estan varios de los mejores jugadores de Pes de España, incluido algun que otro campeón de España



Y los que no están es porque los han echado jaja
21/01/2010 23:29
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
pelli jeje haber si te suena ........ CA casa abuela jiji

pues en torneos pes no juegas ninguna iga nop?¿?¿por que no s ete ve tu nick?¿?¿

yo soy campeon de asturias el pro 2008 y 2009
21/01/2010 23:29
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
Sidrin dijo:
pelli jeje haber si te suena ........ CA casa abuela jiji

pues en torneos pes no juegas ninguna iga nop?¿?¿por que no s ete ve tu nick?¿?¿

yo soy campeon de asturias el pro 2008 y 2009


Con permiso de DjNene no?

Actualmente solo juego online con mis amigos y torneos de dinero. Diriamos que soy un mercenario, ya no juego por diversion. Bueno, nunca lo he hecho xD
21/01/2010 23:31
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Sidrin dijo:
pelli jeje haber si te suena ........ CA casa abuela jiji

pues en torneos pes no juegas ninguna iga nop?¿?¿por que no s ete ve tu nick?¿?¿

yo soy campeon de asturias el pro 2008 y 2009


yo de asturias recuerdo a DJnene que tb era un crack
21/01/2010 23:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 14
10