Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14
  Forum » General » Hasta Luego Oscuros Date
Username
95 msgs.
Rookie
Sidrin dijo:
pelli jeje haber si te suena ........ CA casa abuela jiji

pues en torneos pes no juegas ninguna iga nop?¿?¿por que no s ete ve tu nick?¿?¿

yo soy campeon de asturias el pro 2008 y 2009



joder si que hay campeones por aqui, tenemos al campeon de Asturias y a la leyenda viviente de Peñafiel
21/01/2010 23:33
  - Div/Gr
Username
97 msgs.
Rookie
Sidrin dijo:
pelli jeje haber si te suena ........ CA casa abuela jiji

pues en torneos pes no juegas ninguna iga nop?¿?¿por que no s ete ve tu nick?¿?¿

yo soy campeon de asturias el pro 2008 y 2009


Si CA estaba en tgd, granmago, bocanegra..., incluso chivi estuvo ahí creo recordar, aunque chivi ha estado en muchos xD Pellizas habremos de retomar el pes o qué?
21/01/2010 23:33
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
no lo conozko sera del pes 5 6 7 alguno de esos te acabo d elocalizar en torneos pes jeje el 19 de junio d e2008 en un torneo estavbas como reserva jaja t epiye jeje

yo solo juego torneos pes y pes liga el año pasao este año no ya que este pro no me yama mucho el 9 me enkanta lo domine mucho y el pes ke ma sme gusto pues cual va ser pes 6 sin palabras vamos adriano jeje ya me entendeis....
21/01/2010 23:36
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
joder pues en CA estuve de lujo aunque poco...con raulinho, bocanegra, granmago, mi gran amigo santo, etc y me fui a TDT en TGD para ganar el torneo asi q el cambio no salio mal... de hecho estabamos josito, pelusso, ermigui, lakylu, dany_fuenla, litinho, sige,,,que tb eran buenos. 21/01/2010 23:36
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
Bollito, echame un partido. Que en el PES tambien pierdes muy bien como en la final de Copa en Striker 21/01/2010 23:37
  - Div/Gr
Username
97 msgs.
Rookie
fergu dijo:
Bollito, echame un partido. Que en el PES tambien pierdes muy bien como en la final de Copa en Striker


La última vez que jugamos te reventé xD Si quieres más habla con la secretaria.
21/01/2010 23:38
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
-CHIVI- dijo:
joder pues en CA estuve de lujo aunque poco...con raulinho, bocanegra, granmago, mi gran amigo santo, etc y me fui a TDT en TGD para ganar el torneo asi q el cambio no salio mal... de hecho estabamos josito, pelusso, ermigui, lakylu, dany_fuenla, litinho, sige,,,que tb eran buenos.



ca esta mas fuerte que nunca....esta kaka,axel roudera,dinamiteru,michael sanfer,lakylu,artero,santo,granmago,yudox estan imparables..
21/01/2010 23:39
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
JabGT dijo:
fergu dijo:
Bollito, echame un partido. Que en el PES tambien pierdes muy bien como en la final de Copa en Striker


La última vez que jugamos te reventé xD Si quieres más habla con la secretaria.


El que te revento fui yo en nuestros ultimos enfrentamientos peseros. Y no me vengas ahora con que me revientas al fifa, pq es un juego para los que no saben jugar al pro.

Esto es como los que juegan a baloncesto, que es pq no valen para futbol, o a balonmano que no valen ni para futbol ni baloncesto xD Pues con el fifa igual.
21/01/2010 23:41
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Sidrin dijo:
-CHIVI- dijo:
joder pues en CA estuve de lujo aunque poco...con raulinho, bocanegra, granmago, mi gran amigo santo, etc y me fui a TDT en TGD para ganar el torneo asi q el cambio no salio mal... de hecho estabamos josito, pelusso, ermigui, lakylu, dany_fuenla, litinho, sige,,,que tb eran buenos.



ca esta mas fuerte que nunca....esta kaka,axel roudera,dinamiteru,michael sanfer,lakylu,artero,santo,granmago,yudox estan imparables..

laky y kaka estaban conmigo pero cuando se disolvio TDT pues ya buscaron cobijo ahi jejjee...pedro vuelve!!
21/01/2010 23:41
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
-CHIVI- dijo:
Sidrin dijo:
-CHIVI- dijo:
joder pues en CA estuve de lujo aunque poco...con raulinho, bocanegra, granmago, mi gran amigo santo, etc y me fui a TDT en TGD para ganar el torneo asi q el cambio no salio mal... de hecho estabamos josito, pelusso, ermigui, lakylu, dany_fuenla, litinho, sige,,,que tb eran buenos.



ca esta mas fuerte que nunca....esta kaka,axel roudera,dinamiteru,michael sanfer,lakylu,artero,santo,granmago,yudox estan imparables..

laky y kaka estaban conmigo pero cuando se disolvio TDT pues ya buscaron cobijo ahi jejjee...pedro vuelve!!



pedro vuelve?¿?no lo piye jeje

pues eso si quereis volver a tener sensaciones fuerte torneos-pes e vuestra pagina es la primera en todo os lo aseguro...
21/01/2010 23:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14
11