Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 14
  Forum » General » Hasta Luego Oscuros Date
Username
3360 msgs.
Best scorer
el unico juego de futbol que se puede jugar con la ps2 es el pro 2008 ni el 9 ni el 10 tienen online....
21/01/2010 23:07
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
fergu dijo:
-CHIVI- dijo:
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
Pues de paso yo no se como conectar la PS2 a internet si alguien sabe que tengo que comprar o hacer decirmelo que soy un crack del PES y me gustaria compartirlo


en ps2 el pro ya no tiene online...que me corriga el "corregidor" jajaja


no tengo ni idea, no lo tengo.

Pero la PS2 si que se puede conectar a internet


La PS2 se puede conectar?
Me compre la PS3 pk creia k la otra no se podia.
21/01/2010 23:07
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Poder conectar a internet la PS2 se puede y el pro10 aun no lo tengo pore eso nose si se puede o no pero el pes 09 si se podia lo unico k no sabia como conectar la PS" a internet
como puedo hacer?
21/01/2010 23:08
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
SASSY dijo:
fergu dijo:
-CHIVI- dijo:
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
Pues de paso yo no se como conectar la PS2 a internet si alguien sabe que tengo que comprar o hacer decirmelo que soy un crack del PES y me gustaria compartirlo


en ps2 el pro ya no tiene online...que me corriga el "corregidor" jajaja


no tengo ni idea, no lo tengo.

Pero la PS2 si que se puede conectar a internet


La PS2 se puede conectar?
Me compre la PS3 pk creia k la otra no se podia.

Pues yo nunca juge a la PS3 asi que ya me podeis invitar que esto de tener la PS2 me da verguenza xD
21/01/2010 23:10
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
no estis equivocaos para jugar online solo el pro 2008 se podia en ps2 necesitas un aparato de internet para jugar en ps2 que va a la consola.
el 9 y el 10 konami ya no fabrico apartado online.......

pues si os pasais por www.torneos-pes.com podeis jugar contra cracks como bustam,dinamiteru,skundiskan,moishino,skill,sete,josepolo,don jose,santo,gran mago,shevatas......alguien da mas es la cream de la cream del pro simplemente sin palabras aprendereis muchos jugando en esta web os la aseguro y sobretodo hareis pila amigos ya que juegan para divertirse
21/01/2010 23:12
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Sidrin dijo:
no estis equivocaos para jugar online solo el pro 2008 se podia en ps2 necesitas un aparato de internet para jugar en ps2 que va a la consola.
el 9 y el 10 konami ya no fabrico apartado online.......

pues si os pasais por www.torneos-pes.com podeis jugar contra cracks como bustam,dinamiteru,skundiskan,moishino,skill,sete,josepolo,don jose,santo,gran mago,shevatas......alguien da mas es la cream de la cream del pro simplemente sin palabras aprendereis muchos jugando en esta web os la aseguro y sobretodo hareis pila amigos ya que juegan para divertirse


Yo es que juego para ganar, pero ya mirare de pasarme.
21/01/2010 23:13
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Sidrin dijo:
no estis equivocaos para jugar online solo el pro 2008 se podia en ps2 necesitas un aparato de internet para jugar en ps2 que va a la consola.
el 9 y el 10 konami ya no fabrico apartado online.......

pues si os pasais por www.torneos-pes.com podeis jugar contra cracks como bustam,dinamiteru,skundiskan,moishino,skill,sete,josepolo,don jose,santo,gran mago,shevatas......alguien da mas es la cream de la cream del pro simplemente sin palabras aprendereis muchos jugando en esta web os la aseguro y sobretodo hareis pila amigos ya que juegan para divertirse


granmago crack??? juer como ha crecido...arriba huelva!!
21/01/2010 23:15
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Que yo soy un crack y se esta perdiendo una estrella
Yo una vez me cree un equipo SUB-17 por que me era muy facil con equipos normales y cree otro equipo All Star con maradona,cruiff,cr9,messi,bekenbauer,zidane,pele,etc con las mayores estrellas de la historia desbloquee a todos y Juge yo era SUB-17 y gane 13-2 en el nivel mas dificil claro
21/01/2010 23:15
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
Sidrin dijo:
no estis equivocaos para jugar online solo el pro 2008 se podia en ps2 necesitas un aparato de internet para jugar en ps2 que va a la consola.
el 9 y el 10 konami ya no fabrico apartado online.......

pues si os pasais por www.torneos-pes.com podeis jugar contra cracks como bustam,dinamiteru,skundiskan,moishino,skill,sete,josepolo,don jose,santo,gran mago,shevatas......alguien da mas es la cream de la cream del pro simplemente sin palabras aprendereis muchos jugando en esta web os la aseguro y sobretodo hareis pila amigos ya que juegan para divertirse


Yo es que juego para ganar, pero ya mirare de pasarme.



si los campeones tienen firmas y incluso van a jugar torneos pagando gratis a ganar el torneo en la web....por eso te dijo que vale mas divertirse por que es un reto el ganar jeje te lo aseguro......pedazo de web y usuarios la leche solo con decirte que hay 8 divisiones con 16 equipos cada uno....mas lso torneos que s efaen a parte y tambien torneos de clanes....
21/01/2010 23:16
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Ojala pudiera conectarme y meterme a mi no hableis mas que me entra envidia 21/01/2010 23:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 14
9