Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 14
  Forum » General » Hasta Luego Oscuros Date
Username
595 msgs.
MVP of the game
SASSY dijo:
s@nti dijo:
este hilo ha degenerado... igual como su autor


Ahora k entraste tu, ya si k degenero totalmente.

uuuuuuuuuuuuuuu pelea pelea
21/01/2010 22:45
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
natxo22 dijo

¡¡¡Lst hipócrita!!!!


PD:Es broma
PD2:el lado oscuro te ha corrompido
PD3:ya era hora

Eso me decía mi madre... "A ver cuándo espabilas y te conviertes en un tío hipócrita y de provecho, que siendo un buenazo no vas a ningún lado"

Editado por Lst1984 21-01-2010 22:46
21/01/2010 22:46
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
natxo22 dijo:
SASSY dijo:
s@nti dijo:
este hilo ha degenerado... igual como su autor


Ahora k entraste tu, ya si k degenero totalmente.

uuuuuuuuuuuuuuu pelea pelea


Para que haya pelea 1º tiene k haber rival. xDDDD
21/01/2010 22:47
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
cierto ntxo 22 son dos distintos...aun recuerdo el ulimo PES que creo q fue el 3...con comentarios de jorge dalesandro o como se escriba que fue una castaña y luego ya se quedo PRO...de todas formas me alegra ver q siguen siendo como gitanos...hablo yo y un LVE avisa al resto para que todos escriban corriendo... pero que es como siempre pasar de ciertas personas. ah y si me he equivocado...no son 14 años sino 15 desde que salio en Megadrive y Supernintendo...pierdo calidad como visionario. 21/01/2010 22:47
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
-CHIVI- dijo:
fergu dijo:
-CHIVI- dijo:
deja el pro que me tiene harto...despues de 14 años jugando pro y dandome lo que me ha dao a nivel nacional....me pase a FIFA este año.


Pues sí, aquí tenéis a Chivi 14 años jugando al pro. Antes de que lo programaran él ya estaba jugando mentalmente, es todo un visionario y por eso es toda una leyenda en el mundillo de los torneos a nivel nacional. Chivi I de Vallekas y V de Peñafiel le llaman, es de Madrid y por tierras pucelanas estaban levantando una estatua en su honor.

LVE le ha querido fichar desde siempre, pero el siempre ha rechazado todas las ofertas. Grijan echa el resto por él.

Que me digan como hay que hacer para lo de hacerse fan de un equipo que yo quiero ser un ChiviFan


Fergu...antes de hablar tonterias por el foro informate un poco...que tu solo lleves jugando pro desde la play station no kiere decir que no existiese antes...llevo jugando desde la supernintendo...con aquel ISS PRO, en que ya habian retos de partidos del mundial de USA ´94...pero trankilo, no pasa nada todos pueden cometer errores, si kieres ver el juego o tocarlo siempre puedo ir a Barajas donde se que vives alejado del resto del mundo. Y no, no me han hecho una estatua en Pañafiel, pero me conformo con salir de alli con amigos y el reportaje del periodico donde por cierto ¿donde estabas? probando equipos con Rasta jejeje. Saludos y aprende de mi...el visionario.



Yo no es por desilusionarte, pero Pro Evolution Soccer empezó en PSX, yo si quieres te lo miro, pero casí seguro que sí.

En Super Nintendo estaba el International Superstar Soccer, que también es de Konami pero no es el PRO.

¿tienes la noticia del periodico enmarcada y colgada en el comedor junto a la camiseta de Francia y a las gafas de Ronnie? Ya verás cuando crezca tu hija y lleve a sus novios a casa a jugar al PRO para presumir de padre...
21/01/2010 22:48
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
SASSY dijo:
natxo22 dijo:
SASSY dijo:
s@nti dijo:
este hilo ha degenerado... igual como su autor


Ahora k entraste tu, ya si k degenero totalmente.

uuuuuuuuuuuuuuu pelea pelea


Para que haya pelea 1º tiene k haber rival. xDDDD

uuuuuuuuuuuuuuu pelea pelea
¿s@nti que alega?
21/01/2010 22:48
  - Div/Gr
Username
96 msgs.
Rookie
Chivi 5 euros el partido de pro!!!Te dejo que me saques los dineros, creo que merecerá la pena por poder jugar con alguien que le ha dado tanto a nivel nacional.....Soy una ONG!!acepta xfavor yo tmb kiero poder ser un grande del pes!y de los buenos siempre se aprende.
Te reto!xd
21/01/2010 22:50
  - Div/Gr
Username
97 msgs.
Rookie
-CHIVI- dijo:
cierto ntxo 22 son dos distintos...aun recuerdo el ulimo PES que creo q fue el 3...con comentarios de jorge dalesandro o como se escriba que fue una castaña y luego ya se quedo PRO...de todas formas me alegra ver q siguen siendo como gitanos...hablo yo y un LVE avisa al resto para que todos escriban corriendo... pero que es como siempre pasar de ciertas personas. ah y si me he equivocado...no son 14 años sino 15 desde que salio en Megadrive y Supernintendo...pierdo calidad como visionario.


Pobres gitanos, que no te han hecho nada, tendrías que haber dicho que somos como una secta, que mola más xD

21/01/2010 22:51
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
bali dijo:
Chivi 5 euros el partido de pro!!!Te dejo que me saques los dineros, creo que merecerá la pena por poder jugar con alguien que le ha dado tanto a nivel nacional.....Soy una ONG!!acepta xfavor yo tmb kiero poder ser un grande del pes!y de los buenos siempre se aprende.
Te reto!xd


Pero se puede apostar pasta jugando on-line?
21/01/2010 22:51
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
bali dijo:
Chivi 5 euros el partido de pro!!!Te dejo que me saques los dineros, creo que merecerá la pena por poder jugar con alguien que le ha dado tanto a nivel nacional.....Soy una ONG!!acepta xfavor yo tmb kiero poder ser un grande del pes!y de los buenos siempre se aprende.
Te reto!xd


Pero se puede apostar pasta jugando on-line?


no hombre...no se puede jejej pero se refiere a online...
21/01/2010 22:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 14
6