Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 14
  Forum » General » Hasta Luego Oscuros Date
7426 msgs.
Golden Ball
adriancito dijo:
pues si los sacaran a subasta se sacaría mucho dinero del juego, es como para pensarselo..


ya esta todo vendido...es mas estuve viendo las subasas y habia una burrada de cantidades...le daria como pa chicar a todos los estrellas a lo mejor y dejarlos ahi muertos de risa jajaja...oye no es mala idea...
21/01/2010 22:20
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
-CHIVI- dijo:
adriancito dijo:
pues si los sacaran a subasta se sacaría mucho dinero del juego, es como para pensarselo..


ya esta todo vendido...es mas estuve viendo las subasas y habia una burrada de cantidades...le daria como pa chicar a todos los estrellas a lo mejor y dejarlos ahi muertos de risa jajaja...oye no es mala idea...


digo de luisets jeje, lo otro ya lo vi, estuve pujando hasta el final peero.. jeje
21/01/2010 22:21
  - Div/Gr
Username
321 msgs.
First-team player
Jeta dijo:
Pero ya fuera de coñas, ¿podéis ser más explícitos sobre las razones de su marcha? Entiendo que Luisets ha sido expulsado por tramposo, vale, ¿y Gregmanager? ¿Víctima del sistema de qué?


Eso me habéis dejado con intriga...Y acabo de ver su equipo puff solo un jugador que triste...
21/01/2010 22:32
  Club Fútbol Lecrín - Div4/Gr12
Username
95 msgs.
Rookie
-CHIVI- dijo:
deja el pro que me tiene harto...despues de 14 años jugando pro y dandome lo que me ha dao a nivel nacional....me pase a FIFA este año.


Pues sí, aquí tenéis a Chivi 14 años jugando al pro. Antes de que lo programaran él ya estaba jugando mentalmente, es todo un visionario y por eso es toda una leyenda en el mundillo de los torneos a nivel nacional. Chivi I de Vallekas y V de Peñafiel le llaman, es de Madrid y por tierras pucelanas estaban levantando una estatua en su honor.

LVE le ha querido fichar desde siempre, pero el siempre ha rechazado todas las ofertas. Grijan echa el resto por él.

Que me digan como hay que hacer para lo de hacerse fan de un equipo que yo quiero ser un ChiviFan
21/01/2010 22:34
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Lst1984 dijo:
Como ahora soy un Señor Oscuro, despido a ambos. Lo de Luisets no es que me de mucha pena, tuvimos algunas conversaciones no muy amigables, además de aquel Extra Extra que le dediqué... Greg me caía algo mejor, aunque tampoco es que hablara demasiado con él. De todos modos, como está en mi liga, me viene muy bien que lo deje, era uno de los rivales más jodidos que tenía...

Pero como ambos se han pasado tantas horas o más que yo por aquí, un saludo, chavales, ¡y que os vaya muy bien!

Editado por Lst1984 21-01-2010 21:59


¡¡¡Lst hipócrita!!!!


PD:Es broma
PD2:el lado oscuro te ha corrompido
PD3:ya era hora
21/01/2010 22:37
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
fergu dijo:
-CHIVI- dijo:
deja el pro que me tiene harto...despues de 14 años jugando pro y dandome lo que me ha dao a nivel nacional....me pase a FIFA este año.


Pues sí, aquí tenéis a Chivi 14 años jugando al pro. Antes de que lo programaran él ya estaba jugando mentalmente, es todo un visionario y por eso es toda una leyenda en el mundillo de los torneos a nivel nacional. Chivi I de Vallekas y V de Peñafiel le llaman, es de Madrid y por tierras pucelanas estaban levantando una estatua en su honor.

LVE le ha querido fichar desde siempre, pero el siempre ha rechazado todas las ofertas. Grijan echa el resto por él.

Que me digan como hay que hacer para lo de hacerse fan de un equipo que yo quiero ser un ChiviFan


Fergu...antes de hablar tonterias por el foro informate un poco...que tu solo lleves jugando pro desde la play station no kiere decir que no existiese antes...llevo jugando desde la supernintendo...con aquel ISS PRO, en que ya habian retos de partidos del mundial de USA ´94...pero trankilo, no pasa nada todos pueden cometer errores, si kieres ver el juego o tocarlo siempre puedo ir a Barajas donde se que vives alejado del resto del mundo. Y no, no me han hecho una estatua en Pañafiel, pero me conformo con salir de alli con amigos y el reportaje del periodico donde por cierto ¿donde estabas? probando equipos con Rasta jejeje. Saludos y aprende de mi...el visionario.
21/01/2010 22:39
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
-CHIVI- dijo:
fergu dijo:
-CHIVI- dijo:
deja el pro que me tiene harto...despues de 14 años jugando pro y dandome lo que me ha dao a nivel nacional....me pase a FIFA este año.


Pues sí, aquí tenéis a Chivi 14 años jugando al pro. Antes de que lo programaran él ya estaba jugando mentalmente, es todo un visionario y por eso es toda una leyenda en el mundillo de los torneos a nivel nacional. Chivi I de Vallekas y V de Peñafiel le llaman, es de Madrid y por tierras pucelanas estaban levantando una estatua en su honor.

LVE le ha querido fichar desde siempre, pero el siempre ha rechazado todas las ofertas. Grijan echa el resto por él.

Que me digan como hay que hacer para lo de hacerse fan de un equipo que yo quiero ser un ChiviFan


Fergu...antes de hablar tonterias por el foro informate un poco...que tu solo lleves jugando pro desde la play station no kiere decir que no existiese antes...llevo jugando desde la supernintendo...con aquel ISS PRO, en que ya habian retos de partidos del mundial de USA ´94...pero trankilo, no pasa nada todos pueden cometer errores, si kieres ver el juego o tocarlo siempre puedo ir a Barajas donde se que vives alejado del resto del mundo. Y no, no me han hecho una estatua en Pañafiel, pero me conformo con salir de alli con amigos y el reportaje del periodico donde por cierto ¿donde estabas? probando equipos con Rasta jejeje. Saludos y aprende de mi...el visionario.

Cierto,cosa que pocos saben, que el PRO EVOLUTION SOCCER es la evolución del ISS de PSONE y anteriores o, en su defecto, WINNING ELEVEN en Japón, que es como se sigue llamando el Pro allí, y creo que este es el 11 más los ISS anteriores
21/01/2010 22:42
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
SASSY dijo:
-CHIVI- dijo:
GriJaN dijo:


www.laviejaescuela.org .... y buscais el palmares de los q aqui suscribimos. De todos los q tenemos, claro. De chivi no vais a encontar mas q q odia a LVE.

Ahora q owneamos en el pro y en el fifa... nos hemos pasado al striker para ganar todas las copitas, con mucha calidad... metiendo la pasta q ganamos en los torneos de PES (y aun nos sobra para pagarle una señorita a colegon).

Ale, besos a todos


te empezaba a echar de menos grijan...y mas desde q no respondes al msn cuando nos toca partido en los torneos "GUARROS" de fifa,,,en fin que deseo suerte a tus chavales en todo, ya que pelli y jabgt me caen muy bien.


Cuando llegue a ksa, la semana k viene, ya me conectare y miramos k nivel hay.


Chicos mios no son... q no soy tan mayor. Aqui somos todos amigos.

Por cierto... yo tambien te tengo q caer muy bien, q tengo su solicitud de "amigo" pendiente de aceptar... desde el dia q entraste aqui. Tiene q ser coincidencia eso de q haya 100.000 managers y acabes dando con nosotros, pero mola eso de verte meter baza en todos los foros otra vez.

Sigue con el FIFA... que seguro q al menos repites tus exitos a nivel nacional xDDDDDDDDDDDDD
21/01/2010 22:42
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
este hilo ha degenerado... igual como su autor 21/01/2010 22:43
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
s@nti dijo:
este hilo ha degenerado... igual como su autor


Ahora k entraste tu, ya si k degenero totalmente.
21/01/2010 22:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 14
5