Forum » General » Hasta Luego Oscuros | Date | |
---|---|---|
Username
595 msgs.
MVP of the game
|
bali dijo: Chivi 5 euros el partido de pro!!!Te dejo que me saques los dineros, creo que merecerá la pena por poder jugar con alguien que le ha dado tanto a nivel nacional.....Soy una ONG!!acepta xfavor yo tmb kiero poder ser un grande del pes!y de los buenos siempre se aprende. Te reto!xd Si haceis las cosas, hacedlas bien, 100€ cada uno y con público a euro la entrada, aí fijo que hay mas emoción Eso sí, online, apañarlo ya como veais ![]() |
21/01/2010 22:52 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
-CHIVI- dijo: SASSY dijo: bali dijo: Chivi 5 euros el partido de pro!!!Te dejo que me saques los dineros, creo que merecerá la pena por poder jugar con alguien que le ha dado tanto a nivel nacional.....Soy una ONG!!acepta xfavor yo tmb kiero poder ser un grande del pes!y de los buenos siempre se aprende. Te reto!xd Pero se puede apostar pasta jugando on-line? no hombre...no se puede jejej pero se refiere a online... Es facil empezar a jugar online? Una vez lo mire pero me pedia registro y esas cosas y me dio pereza. |
21/01/2010 22:55 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
de toas formas curisos como de un hilo ap despedir a ddos compañeros sale el pro y fifa jajajaja | 21/01/2010 22:55 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
Greg manager mire que ya no es @ Lo echan? Se va por su cuenta? Hizo trampas? Y luisets que tipo de trampas hizo? |
21/01/2010 22:55 |
- Div/Gr | ||
Username
96 msgs.
Rookie
|
natxo22 dijo: bali dijo: Chivi 5 euros el partido de pro!!!Te dejo que me saques los dineros, creo que merecerá la pena por poder jugar con alguien que le ha dado tanto a nivel nacional.....Soy una ONG!!acepta xfavor yo tmb kiero poder ser un grande del pes!y de los buenos siempre se aprende. Te reto!xd Si haceis las cosas, hacedlas bien, 100€ cada uno y con público a euro la entrada, aí fijo que hay mas emoción Eso sí, online, apañarlo ya como veais ![]() Me parece 1 gran idea....y para hacerla aún mejor, el que pierda, que done ese dinero a Haiti.....Chivi te animas?xd |
21/01/2010 22:56 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
SASSY dijo: -CHIVI- dijo: SASSY dijo: bali dijo: Chivi 5 euros el partido de pro!!!Te dejo que me saques los dineros, creo que merecerá la pena por poder jugar con alguien que le ha dado tanto a nivel nacional.....Soy una ONG!!acepta xfavor yo tmb kiero poder ser un grande del pes!y de los buenos siempre se aprende. Te reto!xd Pero se puede apostar pasta jugando on-line? no hombre...no se puede jejej pero se refiere a online... Es facil empezar a jugar online? Una vez lo mire pero me pedia registro y esas cosas y me dio pereza. no juegas online?? que tienes Ps3 o xbox? |
- Div/Gr | ||
Username
95 msgs.
Rookie
|
-CHIVI- dijo: SASSY dijo: bali dijo: Chivi 5 euros el partido de pro!!!Te dejo que me saques los dineros, creo que merecerá la pena por poder jugar con alguien que le ha dado tanto a nivel nacional.....Soy una ONG!!acepta xfavor yo tmb kiero poder ser un grande del pes!y de los buenos siempre se aprende. Te reto!xd Pero se puede apostar pasta jugando on-line? no hombre...no se puede jejej pero se refiere a online... se refiere a offline... |
- Div/Gr | ||
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
pues yo quiero motivaos mas la mejor web del pro es esta www.torneos-pes.com hay estan los mejores jugadores del pro y por consigiente todos los clasificados para el campeonato de españa y del mundo------bustam,superdhino,skill,lolazo,van nicky,s3ctor,pabloartista.de esta web sale lo mejor de lo mejor del pro sin lugar a duda. habeis entrao alguna vez?¿?¿ |
- Div/Gr | ||
Username
563 msgs.
MVP of the game
|
si alguien quiere que le de una paliza al fifa10 ps3 que me agregue.......... mi nick: JUANMAPACHE |
21/01/2010 22:57 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Sidrin dijo: pues yo quiero motivaos mas la mejor web del pro es esta www.torneos-pes.com hay estan los mejores jugadores del pro y por consigiente todos los clasificados para el campeonato de españa y del mundo------bustam,superdhino,skill,lolazo,van nicky,s3ctor,pabloartista.de esta web sale lo mejor de lo mejor del pro sin lugar a duda. habeis entrao alguna vez?¿?¿ la mayoria de ellos tb esta o estaba een tu gran desafio |
21/01/2010 22:59 |
- Div/Gr | ||