Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 14
  Forum » General » Hasta Luego Oscuros Date
Username
595 msgs.
MVP of the game
bali dijo:
Chivi 5 euros el partido de pro!!!Te dejo que me saques los dineros, creo que merecerá la pena por poder jugar con alguien que le ha dado tanto a nivel nacional.....Soy una ONG!!acepta xfavor yo tmb kiero poder ser un grande del pes!y de los buenos siempre se aprende.
Te reto!xd

Si haceis las cosas, hacedlas bien, 100€ cada uno y con público a euro la entrada, aí fijo que hay mas emoción
Eso sí, online, apañarlo ya como veais
21/01/2010 22:52
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
-CHIVI- dijo:
SASSY dijo:
bali dijo:
Chivi 5 euros el partido de pro!!!Te dejo que me saques los dineros, creo que merecerá la pena por poder jugar con alguien que le ha dado tanto a nivel nacional.....Soy una ONG!!acepta xfavor yo tmb kiero poder ser un grande del pes!y de los buenos siempre se aprende.
Te reto!xd


Pero se puede apostar pasta jugando on-line?


no hombre...no se puede jejej pero se refiere a online...


Es facil empezar a jugar online?
Una vez lo mire pero me pedia registro y esas cosas y me dio pereza.
21/01/2010 22:55
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
de toas formas curisos como de un hilo ap despedir a ddos compañeros sale el pro y fifa jajajaja 21/01/2010 22:55
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Greg manager mire que ya no es @
Lo echan?
Se va por su cuenta?
Hizo trampas?
Y luisets que tipo de trampas hizo?
21/01/2010 22:55
  - Div/Gr
Username
96 msgs.
Rookie
natxo22 dijo:
bali dijo:
Chivi 5 euros el partido de pro!!!Te dejo que me saques los dineros, creo que merecerá la pena por poder jugar con alguien que le ha dado tanto a nivel nacional.....Soy una ONG!!acepta xfavor yo tmb kiero poder ser un grande del pes!y de los buenos siempre se aprende.
Te reto!xd

Si haceis las cosas, hacedlas bien, 100€ cada uno y con público a euro la entrada, aí fijo que hay mas emoción
Eso sí, online, apañarlo ya como veais

Me parece 1 gran idea....y para hacerla aún mejor, el que pierda, que done ese dinero a Haiti.....Chivi te animas?xd
21/01/2010 22:56
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
-CHIVI- dijo:
SASSY dijo:
bali dijo:
Chivi 5 euros el partido de pro!!!Te dejo que me saques los dineros, creo que merecerá la pena por poder jugar con alguien que le ha dado tanto a nivel nacional.....Soy una ONG!!acepta xfavor yo tmb kiero poder ser un grande del pes!y de los buenos siempre se aprende.
Te reto!xd


Pero se puede apostar pasta jugando on-line?


no hombre...no se puede jejej pero se refiere a online...


Es facil empezar a jugar online?
Una vez lo mire pero me pedia registro y esas cosas y me dio pereza.


no juegas online?? que tienes Ps3 o xbox?
21/01/2010 22:56
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
-CHIVI- dijo:
SASSY dijo:
bali dijo:
Chivi 5 euros el partido de pro!!!Te dejo que me saques los dineros, creo que merecerá la pena por poder jugar con alguien que le ha dado tanto a nivel nacional.....Soy una ONG!!acepta xfavor yo tmb kiero poder ser un grande del pes!y de los buenos siempre se aprende.
Te reto!xd


Pero se puede apostar pasta jugando on-line?


no hombre...no se puede jejej pero se refiere a online...



se refiere a offline...
21/01/2010 22:56
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
pues yo quiero motivaos mas la mejor web del pro es esta www.torneos-pes.com hay estan los mejores jugadores del pro y por consigiente todos los clasificados para el campeonato de españa y del mundo------bustam,superdhino,skill,lolazo,van nicky,s3ctor,pabloartista.de esta web sale lo mejor de lo mejor del pro sin lugar a duda.
habeis entrao alguna vez?¿?¿
21/01/2010 22:56
  - Div/Gr
Username
563 msgs.
MVP of the game
si alguien quiere que le de una paliza al fifa10 ps3 que me agregue..........
mi nick: JUANMAPACHE
21/01/2010 22:57
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Sidrin dijo:
pues yo quiero motivaos mas la mejor web del pro es esta www.torneos-pes.com hay estan los mejores jugadores del pro y por consigiente todos los clasificados para el campeonato de españa y del mundo------bustam,superdhino,skill,lolazo,van nicky,s3ctor,pabloartista.de esta web sale lo mejor de lo mejor del pro sin lugar a duda.
habeis entrao alguna vez?¿?¿


la mayoria de ellos tb esta o estaba een tu gran desafio
21/01/2010 22:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 14
7