Forum » General » Hasta Luego Oscuros | Date | |
---|---|---|
Username
431 msgs.
First-team player
|
Sigo siendo LVE.Pelli por supuesto. LVE para toda la vida ![]() |
21/01/2010 17:33 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Pelli dijo: Sigo siendo LVE.Pelli por supuesto. LVE para toda la vida ![]() Te reto, cuando kieras. xDDDDDDD Soy muy bueno, pero nunca he jugado online. |
21/01/2010 17:47 |
- Div/Gr | ||
Username
431 msgs.
First-team player
|
SASSY dijo: Pelli dijo: Sigo siendo LVE.Pelli por supuesto. LVE para toda la vida ![]() Te reto, cuando kieras. xDDDDDDD Soy muy bueno, pero nunca he jugado online. Pues estas tardando en conectarte. En Ps3 LvePellizas y en 360 LvePelli ![]() |
21/01/2010 18:14 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
Pelli dijo: SASSY dijo: Pelli dijo: Sigo siendo LVE.Pelli por supuesto. LVE para toda la vida ![]() Te reto, cuando kieras. xDDDDDDD Soy muy bueno, pero nunca he jugado online. Pues estas tardando en conectarte. En Ps3 LvePellizas y en 360 LvePelli ![]() pelli se t olvida decir k t sobra el dinero xD alguna cuenta mas en otra consola¿ |
21/01/2010 18:35 |
- Div/Gr | ||
Username
97 msgs.
Rookie
|
-CHIVI- dijo: Pelli dijo: -CHIVI- dijo: deja el pro que me tiene harto...despues de 14 años jugando pro y dandome lo que me ha dao a nivel nacional....me pase a FIFA este año. Que dices!!! En serio??? xD a ti te ha dao mas el pro que a seguramente...yo me llevare de recuerdo la final de españa en Barcelona de pro3 y algunos trofeos y dinero recaudado jajaja...pero señores...pelli es una makina...o lo era abtes de entrar en striker. Pelli es un paco, aun no se ha clasificado a nada en Fifa hay alguno de nosotros que nos da igual pro que fifa, LVE rules! |
21/01/2010 18:38 |
- Div/Gr | ||
Username
159 msgs.
Substitute
|
www.laviejaescuela.org .... y buscais el palmares de los q aqui suscribimos. De todos los q tenemos, claro. De chivi no vais a encontar mas q q odia a LVE. Ahora q owneamos en el pro y en el fifa... nos hemos pasado al striker para ganar todas las copitas, con mucha calidad... metiendo la pasta q ganamos en los torneos de PES (y aun nos sobra para pagarle una señorita a colegon). Ale, besos a todos |
21/01/2010 19:04 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
GriJaN dijo: www.laviejaescuela.org .... y buscais el palmares de los q aqui suscribimos. De todos los q tenemos, claro. De chivi no vais a encontar mas q q odia a LVE. Ahora q owneamos en el pro y en el fifa... nos hemos pasado al striker para ganar todas las copitas, con mucha calidad... metiendo la pasta q ganamos en los torneos de PES (y aun nos sobra para pagarle una señorita a colegon). Ale, besos a todos te empezaba a echar de menos grijan...y mas desde q no respondes al msn cuando nos toca partido en los torneos "GUARROS" de fifa,,,en fin que deseo suerte a tus chavales en todo, ya que pelli y jabgt me caen muy bien. |
21/01/2010 20:50 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
-CHIVI- dijo: GriJaN dijo: www.laviejaescuela.org .... y buscais el palmares de los q aqui suscribimos. De todos los q tenemos, claro. De chivi no vais a encontar mas q q odia a LVE. Ahora q owneamos en el pro y en el fifa... nos hemos pasado al striker para ganar todas las copitas, con mucha calidad... metiendo la pasta q ganamos en los torneos de PES (y aun nos sobra para pagarle una señorita a colegon). Ale, besos a todos te empezaba a echar de menos grijan...y mas desde q no respondes al msn cuando nos toca partido en los torneos "GUARROS" de fifa,,,en fin que deseo suerte a tus chavales en todo, ya que pelli y jabgt me caen muy bien. Cuando llegue a ksa, la semana k viene, ya me conectare y miramos k nivel hay. |
21/01/2010 20:52 |
- Div/Gr | ||
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
y se save por que granmanager dejo el juego?¿?¿ | 21/01/2010 20:55 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Sidrin dijo: y se save por que granmanager dejo el juego?¿?¿ Preguntale a El, a ver si te lo kiere contar. |
21/01/2010 20:56 |
- Div/Gr | ||