Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14
  Forum » General » Hasta Luego Oscuros Date
Username
431 msgs.
First-team player
Sigo siendo LVE.Pelli por supuesto. LVE para toda la vida 21/01/2010 17:33
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Pelli dijo:
Sigo siendo LVE.Pelli por supuesto. LVE para toda la vida


Te reto, cuando kieras. xDDDDDDD

Soy muy bueno, pero nunca he jugado online.
21/01/2010 17:47
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
SASSY dijo:
Pelli dijo:
Sigo siendo LVE.Pelli por supuesto. LVE para toda la vida


Te reto, cuando kieras. xDDDDDDD

Soy muy bueno, pero nunca he jugado online.


Pues estas tardando en conectarte. En Ps3 LvePellizas y en 360 LvePelli
21/01/2010 18:14
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
Pelli dijo:
SASSY dijo:
Pelli dijo:
Sigo siendo LVE.Pelli por supuesto. LVE para toda la vida


Te reto, cuando kieras. xDDDDDDD

Soy muy bueno, pero nunca he jugado online.


Pues estas tardando en conectarte. En Ps3 LvePellizas y en 360 LvePelli

pelli se t olvida decir k t sobra el dinero xD alguna cuenta mas en otra consola¿
21/01/2010 18:35
  - Div/Gr
Username
97 msgs.
Rookie
-CHIVI- dijo:
Pelli dijo:
-CHIVI- dijo:
deja el pro que me tiene harto...despues de 14 años jugando pro y dandome lo que me ha dao a nivel nacional....me pase a FIFA este año.


Que dices!!! En serio??? xD


a ti te ha dao mas el pro que a seguramente...yo me llevare de recuerdo la final de españa en Barcelona de pro3 y algunos trofeos y dinero recaudado jajaja...pero señores...pelli es una makina...o lo era abtes de entrar en striker.


Pelli es un paco, aun no se ha clasificado a nada en Fifa hay alguno de nosotros que nos da igual pro que fifa, LVE rules!
21/01/2010 18:38
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute


www.laviejaescuela.org .... y buscais el palmares de los q aqui suscribimos. De todos los q tenemos, claro. De chivi no vais a encontar mas q q odia a LVE.

Ahora q owneamos en el pro y en el fifa... nos hemos pasado al striker para ganar todas las copitas, con mucha calidad... metiendo la pasta q ganamos en los torneos de PES (y aun nos sobra para pagarle una señorita a colegon).

Ale, besos a todos
21/01/2010 19:04
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
GriJaN dijo:


www.laviejaescuela.org .... y buscais el palmares de los q aqui suscribimos. De todos los q tenemos, claro. De chivi no vais a encontar mas q q odia a LVE.

Ahora q owneamos en el pro y en el fifa... nos hemos pasado al striker para ganar todas las copitas, con mucha calidad... metiendo la pasta q ganamos en los torneos de PES (y aun nos sobra para pagarle una señorita a colegon).

Ale, besos a todos


te empezaba a echar de menos grijan...y mas desde q no respondes al msn cuando nos toca partido en los torneos "GUARROS" de fifa,,,en fin que deseo suerte a tus chavales en todo, ya que pelli y jabgt me caen muy bien.
21/01/2010 20:50
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
-CHIVI- dijo:
GriJaN dijo:


www.laviejaescuela.org .... y buscais el palmares de los q aqui suscribimos. De todos los q tenemos, claro. De chivi no vais a encontar mas q q odia a LVE.

Ahora q owneamos en el pro y en el fifa... nos hemos pasado al striker para ganar todas las copitas, con mucha calidad... metiendo la pasta q ganamos en los torneos de PES (y aun nos sobra para pagarle una señorita a colegon).

Ale, besos a todos


te empezaba a echar de menos grijan...y mas desde q no respondes al msn cuando nos toca partido en los torneos "GUARROS" de fifa,,,en fin que deseo suerte a tus chavales en todo, ya que pelli y jabgt me caen muy bien.


Cuando llegue a ksa, la semana k viene, ya me conectare y miramos k nivel hay.
21/01/2010 20:52
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
y se save por que granmanager dejo el juego?¿?¿ 21/01/2010 20:55
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Sidrin dijo:
y se save por que granmanager dejo el juego?¿?¿


Preguntale a El, a ver si te lo kiere contar.
21/01/2010 20:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14
3