Go to page 1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 90
  Forum » General » Actualizaciones Temporada 22 Date
Username
13793 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
Repito para que a nadie se le pase:

Automáticamente pasaran todos los contratos de más de 4 años a 4 años.

deberian de mandar un mensaje, no todo el mundo entra al foro y ultimamente menos
17/07/2014 13:54
  0, - Div4/Gr20
Username
5552 msgs.
Golden Ball

cuanto menos gente lo sepa casi q mejor, y lo del botón también mejor q no lo sepa nadie xddddd
17/07/2014 14:09
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
Nachozx10 dijo:
francis15 dijo:
Yo tengo un jugador 84/16 y otros 9 jugadores mas con 16 años que los fiche con la intencion de dejarlos hay hasta antes de que le saliera la P roja, esta claro que ami me perjudica pero entiendo que no es normal tener jugadores + 80 con 16 años

Sobre si compensa subirlos o no, para que te compensara tenerlos en el senior tendria que jugar minimo 3 veces de titular porque 2 la diferencia es minima y con riesgo de lesiones y sanciones

Tu mismo te respondes, como ya los tienes no te duele el cambio, pero si no tuvieras ese equipo, ni esos juveníles y siguieras con una media de 60-70 como tuviste hace bastante tiempo ahora no dirías eso. El resto de cambios los veo bien pero este a los que estabamos haciendo el equipo y habíamos decidido hacerlo con nuestros propios juveniles nos afecta mucho mas que a vosostros. Ya lo he puesto antes y no ha respondido nadie ¿te parece bien que te quiten todos esos jugadores y juveniles de mas 80 que has ganado todo este tiempo??? porque entonces me parecería genial el cambio (para todos igual).

Un saludo.

Dieguito90 dijo:

En resumen, los beneficios no compensan los daños.

Amen. Alguien que lleva mucho pero piensa en los perjudicados no solo en ganar los de siempre.

Editado por Nachozx10 17-07-2014 10:57

Bueno los hay mejores, lo que pasa que yo se que hay equipos que nunca podre alcanzar y lo que tu pretendes es que un equipo recien creao se ponga al nivel de un madrid y barsa de un dia para otro y eso tampoco puede ser
17/07/2014 14:38
  - Div/Gr
Username
640 msgs.
MVP of the game
hola,buenas a todos.

en primer lugar decir que ya estoy harto de esta situacion que ya van mas de 50 paginas y la mayoria con lo de los entrenos reducidos de juveniles.
yo el martes fui muy reacio a aceptar la putada que suponia que jugadores juveniles perdieran un 20% en su progresion por entreno,pero ya estoy hasta los cojo...nes de leer mensajes y mensajes yyyy!!!!!!!...mas mensajes con el mismo tema.

despues de joderme el tema de la reduccion mirando plantillas,fichajes y algunos de mis propios jugadores he de reconocer que un elevado tanto prociento de jugadores juveniles estan que parecen messis,cristianos ronaldos,benzemas y ahora que esta de modas james rodriguez con su escasa edad se me han abierto los ojoy he visto que es lo mejor para todos(eso si a la larga)

los que llevamos tiempo como yo que llevo un año y pico nos tocara jodernos y los que lleven mas tiempo pues que aprovechen hasta que sus jugadores superdotados de vayan retirando.esto es una medida a largo plazo y que lo hayan hecho sin avisar pues si puede tener un poco que recriminarles pero ya esta,(esto es un juego nada mas para pasar el tiempo y el que lo vea diferente es su problema si se lo toma a pecho todo lo que ocurra en el)

ya aviso que no pienso comentar mas este tema de las actualizaciones asi que es el ultimo mensaje que escribo sobre este tema y a quien lea estas palabras mias que sepa que esto es bueno para todos aunque unos nos veremos fastidiados antes que otros.yo he hecho numeros con algunos juveniles que han entrenado hoy y rebajando el 20% es menos pero lo unico que subiran lo mismo PERO MAS LENTO NO QUE SUBIRAN PERO NO LLEGARAN,sino llegan es porque no se han entrenado lo suficiente.por favor recapacitar friamente y ver que esto es lo mejor para el juego y para los que a dia de hoy somos inferiores pero que a larga si esto funciona llevara al juego a equilibrarse.un saludo y no deis mas por cul..... con tanto comentario y mas vale que penseis que hacer para mejorar en las proximas temporadas.

macho ya vamos en dos dias por mas de 50 paginas y no espavilamos,es como los politicos cuando hacen alguna de las suyas si quieres sigues y sino te vas del juego solo que en la vida real como no emigres del pais...jajajaja
17/07/2014 14:43
  C.D. BAZA - Div3/Gr10
Username
11584 msgs.
Golden Ball
tiako dijo:
hola,buenas a todos.

en primer lugar decir que ya estoy harto de esta situacion que ya van mas de 50 paginas y la mayoria con lo de los entrenos reducidos de juveniles.
yo el martes fui muy reacio a aceptar la putada que suponia que jugadores juveniles perdieran un 20% en su progresion por entreno,pero ya estoy hasta los cojo...nes de leer mensajes y mensajes yyyy!!!!!!!...mas mensajes con el mismo tema.

despues de joderme el tema de la reduccion mirando plantillas,fichajes y algunos de mis propios jugadores he de reconocer que un elevado tanto prociento de jugadores juveniles estan que parecen messis,cristianos ronaldos,benzemas y ahora que esta de modas james rodriguez con su escasa edad se me han abierto los ojoy he visto que es lo mejor para todos(eso si a la larga)

los que llevamos tiempo como yo que llevo un año y pico nos tocara jodernos y los que lleven mas tiempo pues que aprovechen hasta que sus jugadores superdotados de vayan retirando.esto es una medida a largo plazo y que lo hayan hecho sin avisar pues si puede tener un poco que recriminarles pero ya esta,(esto es un juego nada mas para pasar el tiempo y el que lo vea diferente es su problema si se lo toma a pecho todo lo que ocurra en el)

ya aviso que no pienso comentar mas este tema de las actualizaciones asi que es el ultimo mensaje que escribo sobre este tema y a quien lea estas palabras mias que sepa que esto es bueno para todos aunque unos nos veremos fastidiados antes que otros.yo he hecho numeros con algunos juveniles que han entrenado hoy y rebajando el 20% es menos pero lo unico que subiran lo mismo PERO MAS LENTO NO QUE SUBIRAN PERO NO LLEGARAN,sino llegan es porque no se han entrenado lo suficiente.por favor recapacitar friamente y ver que esto es lo mejor para el juego y para los que a dia de hoy somos inferiores pero que a larga si esto funciona llevara al juego a equilibrarse.un saludo y no deis mas por cul..... con tanto comentario y mas vale que penseis que hacer para mejorar en las proximas temporadas.

macho ya vamos en dos dias por mas de 50 paginas y no espavilamos,es como los politicos cuando hacen alguna de las suyas si quieres sigues y sino te vas del juego solo que en la vida real como no emigres del pais...jajajaja

Amen a todo.
17/07/2014 14:45
  мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103
Username
640 msgs.
MVP of the game
ole tus guevos aguila roja.es que estoy estimulado con 5 cervezas que me toma y la cerveza es que me estimula las neuronas que te cagas y ya lo he soltado todo.mier..daaaaa he dicho antes qu eya no comentaria mas y lo acabo de hacer.vaya que me crucifiquen... 17/07/2014 14:47
  C.D. BAZA - Div3/Gr10
23231 msgs.
Golden Ball
Ya lo dijo Stevie Wonder: Si bebes no postees. 17/07/2014 15:07
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
@Botaya dijo:
Repito para que a nadie se le pase:

Automáticamente pasaran todos los contratos de más de 4 años a 4 años.

Muchas gracias.

Entonces..... ¿ya hemos llegado, papá?
17/07/2014 15:15
  - Div/Gr
113 msgs.
Substitute
IF dijo:
Nachozx10 dijo:
Eso solo lo véis las personas que lleváis un montón en el juego y ya tenéis, como tu, plantillas de 90 o mas. Si ya no os ilusiona el juego tenéis el nuevo striker poara jugar sin tops y volver a tener ilusion pero a los que estamos aún haciendo el equipo y aún tenemos ilusión por jugar aquí no nos la quitéis, pensad un poco en cuando estuvísteis en nuestra situación. Yo lo que veo es que vais a acabar jugando 3 divisiones con todo hecho porque a mi y, espero que, a mucha gente en mi situación dejaremos este juego y nos iremos solo para el nuevo porque aquí las pocas opciones de ir mejorando nuestro equipo (el vuestro está claro que ya está a tope y buscais nuevas formas de ilusionaros) se nos van quitando con cambios como este. Espero entiendas mi punto de vista.

Un saludo.

tienes razon, pide que en vez de bajar entrenos 20% los suban un 50% asi todos jugamos a las chapas con jugadores de medias 99

Pero es que ahi está que yo no pido eso, pido que no se modifique algo de lo que todos (y repito todosssss, porque los únicos que os quejais contra mi opinion solo estais siendo los que os aprovechasteis mucho tiempo y no cambiasteis nada hasta ahora pues dejarnos a los que venimos ahora hacer nuestros equipos igual que vosotros.

@sowyer10 dijo:
fijaros " los grandes" como no nos hemos quejado,por la retirada de los jugadores libre de + 75 de media,si.....nos encontrabamos las gangas,por que tenemos el dinero para pagarlas,y los de 6a y 5a os llevavais los restos.......esta medida para los pequeños,si gusta verdad?

Ya me explicaras en que nos beneficia eso a los pequeños, ni antes los catábamos ni ahora los catamos nosotros ni vosotros, de que os quejaréis si solo habláis gente como tu con equipos de mas de 90. Si tanto quieres esa norma coge tu mi equipo y sigue con el con la nueva norma y yo disfrutaré del tuyo sin quejarme lo mas mínimo jejeje.

Hala que si, que me parece perfecto, cuando lo cambien ya he dicho que yo por lo menos lo dejo por que sin eso ya no me ilusiona el juego, asi os quede para los listillos. Por cierto ninguno de vosotros sigue sin decir nada a que esa actualización la hagan pero que perdáis todos los jugadores que habéis conseguido de esa forma, que toda vuestra plantilla pierda ese 20% que yo y otros vamos a perder y me parecerá estupendo que la pongan ¿que te parece?? ¿a que lo ves una barbaridad y eso no lo vas a querer ni en broma???

Y bueno, ya lo dije antes pero no aprendo, el que lo quiera ver bien y el no también, si diga lo que yo diga va a ser lo que quiera striker, asi que según sea asi irán las cosas. Un saludote y paso de responder mas a este tema.
17/07/2014 15:15
  - Div/Gr
113 msgs.
Substitute
francis15 dijo:
Nachozx10 dijo:
francis15 dijo:
Yo tengo un jugador 84/16 y otros 9 jugadores mas con 16 años que los fiche con la intencion de dejarlos hay hasta antes de que le saliera la P roja, esta claro que ami me perjudica pero entiendo que no es normal tener jugadores + 80 con 16 años

Sobre si compensa subirlos o no, para que te compensara tenerlos en el senior tendria que jugar minimo 3 veces de titular porque 2 la diferencia es minima y con riesgo de lesiones y sanciones

Tu mismo te respondes, como ya los tienes no te duele el cambio, pero si no tuvieras ese equipo, ni esos juveníles y siguieras con una media de 60-70 como tuviste hace bastante tiempo ahora no dirías eso. El resto de cambios los veo bien pero este a los que estabamos haciendo el equipo y habíamos decidido hacerlo con nuestros propios juveniles nos afecta mucho mas que a vosostros. Ya lo he puesto antes y no ha respondido nadie ¿te parece bien que te quiten todos esos jugadores y juveniles de mas 80 que has ganado todo este tiempo??? porque entonces me parecería genial el cambio (para todos igual).

Un saludo.

Dieguito90 dijo:

En resumen, los beneficios no compensan los daños.

Amen. Alguien que lleva mucho pero piensa en los perjudicados no solo en ganar los de siempre.

Editado por Nachozx10 17-07-2014 10:57

Bueno los hay mejores, lo que pasa que yo se que hay equipos que nunca podre alcanzar y lo que tu pretendes es que un equipo recien creao se ponga al nivel de un madrid y barsa de un dia para otro y eso tampoco puede ser

Macho pero que me estas contando si eso es loo que habeis hecho hasta ahroa tu y los otros que protestais, yo no pido un madrid barsa en una temporada, lo quiero conseeguir en las mismas (lo mas seguro en muchas mas) que lo conseguiste tu y los otros. Es que parece que pido que mejoren el juego para mi, lo que pido es que no me lo empeoren.

Pero cada uno ve lo que quiere ver ¿verdaddd?, ya he puesto en el post anterior que terminé el debate. Suerte con vuestro madrid-barsa de primera a cuarta. Un saludote.
17/07/2014 15:18
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 90
58