Go to page 1 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64 ... 90
  Forum » General » Actualizaciones Temporada 22 Date
Username
729 msgs.
MVP of the game
nuriaangela dijo:
@Botaya dijo:
A Ayudar creo que Brutus se refería a dar consejos, ver partidos, alguna cesión. a ese tipo de ayuda creo que se refería.

Botaya que soy muy mayor ya.que se por donde van los tiros.y tu de sobras sabes desde que hora estoy hasta que hora acabo

te confundes porque me refiero a las ayudas de consejos, formaciones,táctica ,jugadores , progres y todo eso , cosa que no todos manager son tan sociables como tu que todos saben a que horas estas o dejas de estar . Hay que se humilde mi basurilla de equipo esta basado en los consejos de amigos y gente que intento en su dia que mejorara y creciera y no a todo el mundo le ayudan y esta perdido en un mar de tiburones . Y te repito que entre amigos se ayudan y a ti lo han echo aunque todo sea fruto tuyo

Editado por brutus83 17-07-2014 15:47
17/07/2014 15:45
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
Nachozx10 dijo:
nuriaangela dijo:
Cuanto tiempo llevas en el juego? Nachozx

Editado por nuriaangela 17-07-2014 15:21

Puedes mirarlo perfectamente y mirar mi plantilla y mis juveniles, este año vuelvo a 6º y por eso no lloro pero me había ilusionado en ir haciendo poco a poco un equipo decente comprando mis escuelas y entrenando mis juveniles (porque en el mercado solo lo teneis los de arriba) y ahora esta actualización). Es lo que hay, como ya he puesto en el otro hilo se terminaron mis explicaciones para mi opinión.

Un saludote y suerte a todos en vuestras competiciones.

Los juveniles que te salgan la proxima temporada con 14 años entrenaran igual que el resto ( tanto arriba como abajo )

Es verdad yo tengo jugadores mas 90 porque los entrenos actules te permite llegar a esas medias tan altas, pero esa reducion del 20 % no es para que la temporada que viene de sus frutos, es para que el futuro ni los de arriba ni los de abajo tengan medias 99

Es verdad que hay equipos que para conseguir jugadores buenos en el futuro tiene que entrenarlos uno mismo, pero la reducion no afecta a esto, tu jugador de 14 años cuando tenga 24 años ha tenio las mismas opciones que los jugadores de 24, 23, 22 para abajo y esos jugadores media 99 se iran retirando poco a poco

Esta claro que a uno les perjudica mas que a otros pero si algo esta mal hay que cambiarlo y aunque no lo creas puede perjudicar a los de arriba y los de abajo.

Un manager de primera division que esta temporada decio empezar a entrenar otra posicion y tiene todos sus jugadores 14 años sale perjudicado

Un manager de quinta division que lleva unas temporadas entrenando y tiene todos sus jugadores con 18 años por lo tanto tiene que ascenderlos la temporada que viene si no quiere perder progresion, sale beneficiado

17/07/2014 15:46
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Bueno pues vamos a hacer una cosa, tanto Brutus como Nuria, vamos a salir del terreno de como ha llegado cada uno hasta aquí y vamos a centrarnos en el tema del hilo ¿vale? 17/07/2014 15:48
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
ok
17/07/2014 15:50
  - Div/Gr
Username
600 msgs.
MVP of the game
hola saludos a todos pues eso de bajarle el 20% de entrenamientos yo creo que lo justo seria bajarle el 20% de media a todos los jugadores señor y asi beriamos quienes serian los que echarian el grito al cielo jejejeje

saludos
17/07/2014 16:00
  💫LOS RENEGADOS💫 - Div4/Gr5
Username
58527 msgs.
Golden Ball
alancito1514 dijo:
hola saludos a todos pues eso de bajarle el 20% de entrenamientos yo creo que lo justo seria bajarle el 20% de media a todos los jugadores señor y asi beriamos quienes serian los que echarian el grito al cielo jejejeje

saludos

vale pero bajadas proporcionalmente negativas a la media. no puedes bajarle 10 puntos a un media 95 y luego solo 10 a un media 70 xk no se tarda lo mismo en subirlas xD
17/07/2014 16:04
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
Bueno pues vamos a hacer una cosa, tanto Brutus como Nuria, vamos a salir del terreno de como ha llegado cada uno hasta aquí y vamos a centrarnos en el tema del hilo ¿vale?

Ok.yo ya he dicho me parece todas estupendas y si hubieran quitado r y se pudiera cláusula cedidos que tienen sueldos ridículos, lo hubieran echo perfecto
17/07/2014 16:05
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
23231 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
@Botaya dijo:
Bueno pues vamos a hacer una cosa, tanto Brutus como Nuria, vamos a salir del terreno de como ha llegado cada uno hasta aquí y vamos a centrarnos en el tema del hilo ¿vale?

Ok.yo ya he dicho me parece todas estupendas y si hubieran quitado r y se pudiera cláusula cedidos que tienen sueldos ridículos, lo hubieran echo perfecto

Creo que ya comente el otro día contestándole a Pickford ( creo que fue), que lo de clausular cedidos es un poco más complicado de lo que parece, ya que se puede convertir en un arma de doble filo.

Habría que darle la opción al dueño del jugador de aumentar la ficha y así poder aumentar la clausula, pero se puede dar el caso de mandar a la ruina a equipos.
Y por ser mal-pensado se puede dar el caso de decir, " pues ahora o me lo entrenas así o te subo la ficha 40 millones" por ejemplo.

17/07/2014 16:11
  - Div/Gr
Username
600 msgs.
MVP of the game
mmm si estaria de planearlo pero los que se tardaron en llegar a esa media de 95 ahora cuanto me voy atardar yo para llegar a esa media si le kitas 20% de entrenamiento x eso digo que lo justo seria kitarles a todos los señor 20% de media 17/07/2014 16:16
  💫LOS RENEGADOS💫 - Div4/Gr5
Username
58527 msgs.
Golden Ball
alancito1514 dijo:
mmm si estaria de planearlo pero los que se tardaron en llegar a esa media de 95 ahora cuanto me voy atardar yo para llegar a esa media si le kitas 20% de entrenamiento x eso digo que lo justo seria kitarles a todos los señor 20% de media

no se tarda nada en llegar a medias +80-90 tio si sabes jugar a esto no tardaras ni 2 años. y si quieres reducir medias tienes que hacerlo como yo te digo xk no puedes bajarle la misma media a un tio de media 95 que a uno de media 70 xk no se sube igual ese puntito de 69 a 70 que de 94 a 95 supongo que igual ni lo sabras xk no lo has ni planteado.
17/07/2014 16:21
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64 ... 90
61