Forum » General » Actualizaciones Temporada 22 | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
tiako dijo: ya pero esto que a nadie le gusta llevo razon es que es jodernos unos antes que otros por el bien comun de todos porque el error fue sacar jugadorazos que en vez de llegar con 28 años a 95 por ejemplo con 19,20 0 21 ya estan en esa cifra? ha mi me ha jodido y he visto que es lo mejor pero otros veo que no se caen del burro A ti y a muchos nos a fastidiado.. ![]() |
17/07/2014 16:42 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: IF dijo: alancito1514 dijo: jajajaja pero no te enojes se ve que ati si te afectaria a eso me referia te repito que me da igual, pero la bajada tienes que hacerla inversamente proporcional a la media. si lo haces como tu dices no tiene logica ninguna A la media no, a la progre en su caso..¿no? no es lo mismo subir un progre 20 de 55 a 56 que un progre 96 de 75 a 76 ¿no? Pero bueno es un debate un poco esteril.. ![]() estamos hablando de la media. y si, la bajada de las medias deberia ir unida a la bajada de las progres del mismo modo inversamente proporcional a la que tengan ahora. ya se habló de ello antes de que te registrases botaya y mira ahi seguimos ![]() |
17/07/2014 16:42 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Ahora o más tarde cuando algún mánager vaya a crear una granja no la va a llenar ya que sólo 2 van a subir bien inicialmente. Los demás que integren la granja tendrán que ser de progres inferiores ya que seguiran siendo caros y más en principio de temporada. Además a los 16 habrá que subir al senior lis buenos, teniendo que pagarles una ficha acorde su progresión. Con lo cual TODOS tendremos un par de juves mínimo buenos pero con un gasto considerable. Ahi el pudiente perderá algo de ventaja y el no pudiente más. Sin embargo, si mantienes esos dos siempre podrás vender o cambiar uno ya que con la remodelación en las habilidades los jugadores jóvenes recuperarían valor. Así habrá más jugadores buenos para el que entrene juves, sea pudiente o no. |
17/07/2014 16:43 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: volviendo a las actualizaciones, darles un par de tempos y veremos todos q son buenas para el juego, aunq llegan como 4 años tardes y no son tan contundentes como deberias serlo no se q miedo tienen o a quienes para no quitar los depositos de una vez, deberian hacer lo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Ya lo comenté el otro dia Pickford que no es tan facil sería mandar a la ruina a muchos equipos. Igual sería mejor hacerlo paulatinamente bajar intereses poco a poco y al final eliminarlos. |
17/07/2014 16:44 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: pickford dijo: volviendo a las actualizaciones, darles un par de tempos y veremos todos q son buenas para el juego, aunq llegan como 4 años tardes y no son tan contundentes como deberias serlo no se q miedo tienen o a quienes para no quitar los depositos de una vez, deberian hacer lo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Ya lo comenté el otro dia Pickford que no es tan facil sería mandar a la ruina a muchos equipos. Igual sería mejor hacerlo paulatinamente bajar intereses poco a poco y al final eliminarlos. Que vendan |
17/07/2014 16:54 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
no estoy de acuerdo contigo, claro q es facil, yo creo mas q lo q no hay es huevos de hacerlo por 10 o 20 grandes q pondrian el grito en el cielo y eso les debe de dar mucho miedo lo q no puede ser es q equipo se mantengan por lo q ingresan con los depositos y si cuando los quitan no puedes mantener tu equipo, tienes dos opciones, vivir de lo ahorrado durante x tiempo o vender jugadores y ajustar tus gastos a tus ingresos yo ahora mismo tengo 3400 kilos en depos, me da para gastarme lo q quiera y mantener un equipazo q casi nadie de mi grupo puedo hacerlo si me quitan los depos, pues vendo 2 o 3, q tampoco es un problemon, o ajusto gastos vs ingresos, repito, yo creo q les da miedo por los equipos grandes q viven de ellos, y si se enfadan pues q se jodan y rehagan sus equipos o se piren. igual q lo del 20% es bueno para el futuro del juego pero un palo para los equipos mas pequeños, y q haran ellos pues arreglarselas como puedan para intentar crecer no se puede andar jodiendo solo a los de abajo, a no ser q la idea sea q borren aqui y se marchen al otro, pq este ya no interesa, q todo puede ser los depositos deberian quitarlos ya, sin mas, sin dar explicaciones y a quien no le mole ya sabe ajo y agua |
17/07/2014 16:54 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
+100000000000 Pickford | 17/07/2014 16:59 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: no estoy de acuerdo contigo, claro q es facil, yo creo mas q lo q no hay es huevos de hacerlo por 10 o 20 grandes q pondrian el grito en el cielo y eso les debe de dar mucho miedo lo q no puede ser es q equipo se mantengan por lo q ingresan con los depositos y si cuando los quitan no puedes mantener tu equipo, tienes dos opciones, vivir de lo ahorrado durante x tiempo o vender jugadores y ajustar tus gastos a tus ingresos yo ahora mismo tengo 3400 kilos en depos, me da para gastarme lo q quiera y mantener un equipazo q casi nadie de mi grupo puedo hacerlo si me quitan los depos, pues vendo 2 o 3, q tampoco es un problemon, o ajusto gastos vs ingresos, repito, yo creo q les da miedo por los equipos grandes q viven de ellos, y si se enfadan pues q se jodan y rehagan sus equipos o se piren. igual q lo del 20% es bueno para el futuro del juego pero un palo para los equipos mas pequeños, y q haran ellos pues arreglarselas como puedan para intentar crecer no se puede andar jodiendo solo a los de abajo, a no ser q la idea sea q borren aqui y se marchen al otro, pq este ya no interesa, q todo puede ser los depositos deberian quitarlos ya, sin mas, sin dar explicaciones y a quien no le mole ya sabe ajo y agua es usted tan amable de decirnos cuanto ingresa los lunes gracias a los depositos ? |
17/07/2014 17:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Totalmente de acuerdo!! Deoisitos fuera y al que le moleste ...... He leído mas atras que las actualizaciones no se hacen pensando en aquien le van mejor i peor si no por el bien del juego y su futuro |
17/07/2014 17:04 |
- Div/Gr | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
@Botaya dijo: pickford dijo: volviendo a las actualizaciones, darles un par de tempos y veremos todos q son buenas para el juego, aunq llegan como 4 años tardes y no son tan contundentes como deberias serlo no se q miedo tienen o a quienes para no quitar los depositos de una vez, deberian hacer lo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Ya lo comenté el otro dia Pickford que no es tan facil sería mandar a la ruina a muchos equipos. Igual sería mejor hacerlo paulatinamente bajar intereses poco a poco y al final eliminarlos. Entonces no se mira por el bien general sino por el de unos pocos ? |
17/07/2014 17:05 |
- Div/Gr | ||