Go to page 1 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68 ... 90
  Forum » General » Actualizaciones Temporada 22 Date
Username
640 msgs.
MVP of the game
pues no creo que llege ni yo ni mas de uno.desconozco las condiciones que habia hace 5 años pero ya lei un comentario que antes los depositos no se si estaban al 20% o algo asi pero no recuerdo bien.del 20 a 7 que estan ahora fijate.

y no solo,habria cosas que habran sido modificadas como ahora se van a modificar en estas actualizaciones
17/07/2014 17:18
  C.D. BAZA - Div3/Gr10
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
srcan dijo:
@Botaya dijo:
nuriaangela dijo:
@Botaya dijo:
Bueno pues vamos a hacer una cosa, tanto Brutus como Nuria, vamos a salir del terreno de como ha llegado cada uno hasta aquí y vamos a centrarnos en el tema del hilo ¿vale?

Ok.yo ya he dicho me parece todas estupendas y si hubieran quitado r y se pudiera cláusula cedidos que tienen sueldos ridículos, lo hubieran echo perfecto

Creo que ya comente el otro día contestándole a Pickford ( creo que fue), que lo de clausular cedidos es un poco más complicado de lo que parece, ya que se puede convertir en un arma de doble filo.

Habría que darle la opción al dueño del jugador de aumentar la ficha y así poder aumentar la clausula, pero se puede dar el caso de mandar a la ruina a equipos.
Y por ser mal-pensado se puede dar el caso de decir, " pues ahora o me lo entrenas así o te subo la ficha 40 millones" por ejemplo.

Te he leído esto las dos veces y sigo sin entenderlo si yo te cedo un jugador ya no lo podria renovar asta que me me lo devuelvas y ya tendre yo la preocupacion de que su ficha este acorde a lo que vaya a subir

No por que el que se queda sin jugador en realidad es su dueño, no tu, tu podrías estar compinchado con un amigo, en plan: a este no le subo la clausula , me lo clausulas, te lo quedas una temporada y luego me lo vendes por lo minimo de similares. por ejemplo...( es triste pero hay que ponerse en el peor de los casos).

Editado por @Botaya 17-07-2014 17:13

haber creo que no nos entendemos .:

yo soy el dueño de un jugador y te lo voy a ceder a ti ese jugador, yo pienso que puede subir 5 puntos de media +/- . Pues antes de cedertelo le pongo la clausula acorde a esos 5 puntos que va a ganar y si lo quieres acojer bien y si no pues a otra cosa y durante la cesion ya no se le puede renovar mas ni tu ni yo

me entiendes ??
17/07/2014 17:19
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

yo te entiendo toltalmente y me parece bien

lo q yo digo es q hay q reducir ingresos de 4 para arriba y aunentar gastos,

depositos fuera, r de los juves fuera etc etc
17/07/2014 17:22
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
A ver por mi ojalá los quitaran ya sin previo aviso. Pero si ya mirando por hacer medidas lo más equitativas posibles, nos critican de favorecer a unos y a otros, pues imaginaros si tomamos medidas drásticas de esa forma.

Por muy buena que sea la actualizacion siempre habra alguien que se queje
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:

yo soy el dueño de un jugador y te lo voy a ceder a ti ese jugador, yo pienso que puede subir 5 puntos de media +/- . Pues antes de cedertelo le pongo la clausula acorde a esos 5 puntos que va a ganar y si lo quieres acojer bien y si no pues a otra cosa y durante la cesion ya no se le puede renovar mas ni tu ni yo

me entiendes ??

Pues habría que dar la posibilidad de poder averiguar esas similares, por ejemplo, que en transferencias similares pudieras ver cuanto vale ese jugador con 5 o 10 puntos más de media.
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:

yo te entiendo toltalmente y me parece bien

lo q yo digo es q hay q reducir ingresos de 4 para arriba y aunentar gastos,

depositos fuera, r de los juves fuera etc etc

si yo pienso como tu con las R y los depositos

17/07/2014 17:24
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
srcan dijo:

me entiendes ??

Pues habría que dar la posibilidad de poder averiguar esas similares, por ejemplo, que en transferencias similares pudieras ver cuanto vale ese jugador con 5 o 10 puntos más de media.

tampoco cuesta tanto ir al mercado mirar uno con 5,10,15 puntos mas de media y hay tienes las similares
17/07/2014 17:26
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

eso es muy sencillo

si tu mc tiene 80 y subira 3

pues te vas a mercado o pones el secretario a currar y te trae una lista de mc con media 83, lo miras y fuera+

aparte q puede tener su riesgo ceder y yo lo correria

igual q se podia poner de nuevo lo de q en la jornada 19 se pudieran contrar libres para la proxima temporada ls jugadores con un año de contrato

otra cosa q no se pq se quito, ya q daba mucha vida al juego y era otra fuente de ingresos para los equipos mas debiles
17/07/2014 17:27
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
@Botaya dijo:
srcan dijo:

me entiendes ??

tampoco cuesta tanto ir al mercado mirar uno con 5,10,15 puntos mas de media y hay tienes las similares

¿Y las similares de principio de temporada serán las mismas que las de final de temporada?
17/07/2014 17:27
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
srcan dijo:
@Botaya dijo:
srcan dijo:

me entiendes ??

¿Y las similares de principio de temporada serán las mismas que las de final de temporada?

pues le subes la ficha lo que creas conveniente tampoco hay que buscarle 5 pies al gato
17/07/2014 17:32
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68 ... 90
65