Go to page 1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71 ... 90
  Forum » General » Actualizaciones Temporada 22 Date
Username
370 msgs.
First-team player
Como siempre, cuando se hacen actualizaciones, no llueve a gusto de todos y eso es lo mas normal y natural del mundo.
Yo personalmente, estoy de acuerdo con unas y en desacuerdo con otras, pero comprendo perfectamente que eso sea asi, y ni yo tengo la razon en mis razonamientos ni dejo de llevarla.
Lo que yo veo mas importante quizas, no es el hecho (que lo es) de discutir las actualizaciones que se han hecho, sino el de las que NO se han hecho, y que la parroquia lleva pidiendo desde años inmemoriales.

1 - Es decir, creo que la gente posiblemente vea mas importante el poder recuperar un cedido que el que una subasta dure 24 horas, que repito, sera importante, pero lo es mucho mas lo primero.

2 - Creo que otra actualizacion que se hecha en falta, y que es mas importante, dentro de que es un juego, por supuesto, es el ir acercandose a la logica en la medida de lo "posible" esta claro, y el hecho de que los delanteros metan menos goles que los MI y MD.... es casposo.... asi que creo que deberia rebajarse la superefectivad tan irreal de la zona glith o que el delantero no falle 50 unos contra uno solo contra el portero como si todos fueran Higuain...(esto es broma....)

3 -Por otro lado , las habilidades... alguien dijo por ahi, y con mucho acierto que deberian tener menos efectividad....
Lo que no puede ser, y es irreal, es que un DLC con velocidad 85 y 5 balones en correr y 35 años, corra mas que un chaval de 19 años, y 96 de velocidad con 1 balon ---- Vale, ahora los van a rebajar, pero seguira siendo irreal, ese DLC seguira corriendo con 3 balones mucho mas que el otro con 1...Como arreglarlo? pues no se, hay mil maneras, por ejemplo, haciendo que se canse muuuucho mas el pre-jubilao o algo...

4- Si tenemos que perder , que no sea porque de 100 saques de puerta, teniendo 3 medios y 2 defensas mas solos que un cactus en el desierto, vaya y el portero o el defensa que saque, la tire siempre donde esta el unico medio que esta cubierto por 4 contrarios... sic. Vale, que el simulador ya ha gestionado el resultado antes de jugarse, y solo va a simular un partido, pero leñe... que al menos no nos haga tan "rabiosa" la derrota con cosas asi, que es desesperante...

Enfin, creo que el hecho de que se hagan actualizaciones esta muy bien, creo que como todo, unas nos han gustao mas y otras menos, a todo el mundo, y eso es muy opinable pèro es muy sano que se hayan hecho, pero creo, que se deberian afrontar mil veces antes, actualizaciones como las que he comentado y que por mas que se debaten, se plantean y tal,, no llegan esos cambios.

Editado por RogerB 17-07-2014 19:01

Editado por RogerB 17-07-2014 19:05
17/07/2014 18:51
  - Div/Gr
113 msgs.
Substitute
pickford dijo:

no estoy de acuerdo contigo, claro q es facil, yo creo mas q lo q no hay es huevos de hacerlo por 10 o 20 grandes q pondrian el grito en el cielo y eso les debe de dar mucho miedo

lo q no puede ser es q equipo se mantengan por lo q ingresan con los depositos

y si cuando los quitan no puedes mantener tu equipo, tienes dos opciones, vivir de lo ahorrado durante x tiempo o vender jugadores y ajustar tus gastos a tus ingresos

yo ahora mismo tengo 3400 kilos en depos, me da para gastarme lo q quiera y mantener un equipazo q casi nadie de mi grupo puedo hacerlo

si me quitan los depos, pues vendo 2 o 3, q tampoco es un problemon, o ajusto gastos vs ingresos,

repito, yo creo q les da miedo por los equipos grandes q viven de ellos, y si se enfadan pues q se jodan y rehagan sus equipos o se piren.

igual q lo del 20% es bueno para el futuro del juego pero un palo para los equipos mas pequeños, y q haran ellos pues arreglarselas como puedan para intentar crecer

no se puede andar jodiendo solo a los de abajo, a no ser q la idea sea q borren aqui y se marchen al otro, pq este ya no interesa, q todo puede ser

los depositos deberian quitarlos ya, sin mas, sin dar explicaciones y a quien no le mole ya sabe ajo y agua

Amen, amen, amen, muchas gracias por ser el primero que a parte de pensar en el juego no solo piensa en los que ya estais arriba con todo listo y ahora buscáis parches pero que os vayan bien claro, sino, como dice aqui pickford para lo que no os conviene dejarlo como esta aunque este mal para el juego.

Un saludo fiera, muchas gracias por pensar también en los pequeños.
17/07/2014 18:52
  - Div/Gr
113 msgs.
Substitute
RogerB dijo:
Como siempre, cuando se hacen actualizaciones, no llueve a gusto de todos y eso es lo mas normal y natural del mundo.
Yo personalmente, estoy de acuerdo con unas y en desacuerdo con otras, pero comprendo perfectamente que eso sea asi, y ni yo tengo la razon en mis razonamientos ni dejo de llevarla.
Lo que yo veo mas importante quizas, no es el hecho (que lo es) de discutir las actualizaciones que se han hecho, sino el de las que NO se han hecho, y que la parroquia lleva pidiendo desde años inmemoriales.

1 - Es decir, creo que la gente posiblemente vea mas importante el poder recuperar un cedido que el que una subasta dure 24 horas, que repito, sera importante, pero lo es mucho mas lo primero.

2 - Creo que otra actualizacion que se hecha en falta, y que es mas importante, dentro de que es un juego, por supuesto, es el ir acercandose a la logica en la medida de lo "posible" esta claro, y el hecho de que los delanteros metan menos goles que los MI y MD.... es casposo.... asi que creo que deberia rebajarse la superefectivad tan irreal de la zona glith o que el delantero no falle 50 unos contra uno solo contra el portero como si todos fueran Higuain...(esto es broma....)

3 -Por otro lado , las habilidades... alguien dijo por ahi, y con mucho acierto que deberian tener menos efectividad....
Lo que no puede ser, y es irreal, es que un DLC con velocidad 85 y 5 balones en correr y 35 años, corra mas que un chaval de 19 años, y 96 de velocidad con 1 balon ---- Vale, ahora los van a rebajar, pero seguira siendo irreal, ese DLC seguira corriendo con 3 balones mucho mas que el otro con 1...Como arreglarlo? pues no se, hay mil maneras, por ejemplo, haciendo que se canse muuuucho mas el pre-jubilao o algo...

4- Si tenemos que perder , que no sea porque de 100 saques de puerta, teniendo 3 medios y 2 defensas mas solos que un cactus en el desierto, vaya y el portero o el defensa que saque, la tire siempre donde esta el unico medio que esta cubierto por 4 contrarios... sic

Enfin, creo que el hecho de que se hagan actualizaciones esta muy bien, creo que como todo, unas nos han gustao mas y otras menos, a todo el mundo, y eso es muy opinable pèro es muy sano que se hayan hecho, pero creo, que se deberian afrontar mil veces antes, actualizaciones como las que he comentado y que por mas que se debaten, se plantean y tal,, no llegan esos cambios.

Tienes toda la razón amigo, esas si serían cosas de arreglar en actualizaciones, mejoras en el juego igual para todos. Sigo sin entender esos partidos donde acribillas a un equipo y resulta que el con 2 tiros 1 entre palos gol y tu 14 tiros 9 entre los palos y 0 o 1, eso si que no puede ser y tiene pasado que tu DLC es de 68 y su portero de 45 (porque a mi ya me paso una vez) y yo no le metí goles en 9 disparos a puerta de 14 intentos pero su juvenil de 50 se lo clavo en 1 tiro a puerta de 2 intentos a mi portero de 74 y aun había quien decía que eso era por la tactica avanzada, que tendrá que ver la avanzada con lo bueno y certero que es un delantero. Uno de 60 tendrá que meter bastantes mas goles que uno de 30 0 40 en los mismos tiros.

Un saludo y me parece muy acertada tu reflexión.
17/07/2014 19:11
  - Div/Gr
113 msgs.
Substitute
pickford dijo:
joseluys dijo:
yo no veo eso de bajar un 20% los entrenos de los juves........espero que se echen atrás

no cuentes con ello, lo q quieren es q te eches tu pa tras no ellos, a los de arriba eso nos afecta pero muy muy poco,

pero los de arriba cuentan con q un dia se cansen o queden solo tres divisiones y.......... esto muera y q los de abajo emigren al nuevo

ese parece el plan

Joerr, macho, el primero de los de arriba que no piensa solo en ellos. Gracias por pensar también en otros aunque no vaya a servir de mucho y como tu creo que acabará muriendo y despues se irán pero primero nos iremos los de abajo porque no hay medidas positivas para que crezcamos en el juego.

Un saludo crack.
17/07/2014 19:14
  - Div/Gr
113 msgs.
Substitute
nuriaangela dijo:
Nachozx10 dijo:
nuriaangela dijo:
Cuanto tiempo llevas en el juego? Nachozx

Editado por nuriaangela 17-07-2014 15:21

Puedes mirarlo perfectamente y mirar mi plantilla y mis juveniles, este año vuelvo a 6º y por eso no lloro pero me había ilusionado en ir haciendo poco a poco un equipo decente comprando mis escuelas y entrenando mis juveniles (porque en el mercado solo lo teneis los de arriba) y ahora esta actualización). Es lo que hay, como ya he puesto en el otro hilo se terminaron mis explicaciones para mi opinión.

Un saludote y suerte a todos en vuestras competiciones.

Hombre algo estarás haciendo tu mal para tener esa plantilla. Yo este mes llevo2 años y puedes ver mi equipo.y cuando empeze yo pensaba que era imposible llegar a tener la media que los de arriba

Pues no te digo que no porque voy haciendo según me voy encontrado problemas y leyendo por el foro y en el tiempo que llevo ya ves para lo que me ha dado, llegar a 5 este año y bajar porque me comen vivo jajaja. Un saludo fiera.
17/07/2014 19:19
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
@Botaya dijo:
IF dijo:
srcan dijo:
IF dijo:
Lo de los cedidos yo lo veo muy fácil.

-Que se puedan clausular los cedidos
-Si lo renueva el equipo que tiene sus derechos, este paga la diferencia de salario producida siempre que esta sea positiva. Si lo renueva el que posee entonces el jugador, se hará cargo él de la cantidad mejorada del contrato.
-Se puede renovar un jugador a los 2 días de la cesión (para evitar esos equipos que cederían a bajo salario y luego renovarían bien para hacerse cargo ellos del salario y así ayudar a que el que reciba la cesión pague menos) => asi tienen un riesgo de 48h de perder un gran jugador.

PD: el jugador clausulado llegaría a su nuevo equipo a las 24h del clausulazo salvo que el que posea la cesión le diese a "vender ya"

yo no pienso que haya que liarlo tanto

no se me ocurre nada más sencillo que esto que no tenga ninguna brecha para que la gente no pueda aprovecharse de ello

y si, tras pedir la cesión, antes de aceptar, el cededor, lo renueva y le pone sueldo elevadísimo para hundir en rojos al que recibe la cesión? pongamos que es sábado o domingo

Con poner que el jugador no te acepte reducir su sueldo o si quieres reducir mas del 10% de su sueldo , ya estaria xD si subes para joder , te joderas tu
17/07/2014 19:51
  - Div/Gr
Username
112 msgs.
Substitute
RogerB dijo:

4- Si tenemos que perder , que no sea porque de 100 saques de puerta, teniendo 3 medios y 2 defensas mas solos que un cactus en el desierto, vaya y el portero o el defensa que saque, la tire siempre donde esta el unico medio que esta cubierto por 4 contrarios... sic. Vale, que el simulador ya ha gestionado el resultado antes de jugarse, y solo va a simular un partido, pero leñe... que al menos no nos haga tan "rabiosa" la derrota con cosas asi, que es desesperante...

Editado por RogerB 17-07-2014 19:05

Totalmente de acuerdo contigo Roger, no se trata de que nos gusten mas o menos, pero si que por lo menos nos hagan un poco de caso a la comunidad y por lo menos tengan algun detalle y nos hagan actualizaciones que llevamos pidiendo muuuucho tiempo. A ver si algun dia nos dan una alegria.
17/07/2014 23:14
  - Div/Gr
Username
2359 msgs.
Best scorer
RogerB dijo:

No se puede tener mas razón +10000000000000

Esas serian unas actualizaciones para REACTIVAR, MEJORAR y seguramente atraer y enganchar a la gente.
Sin duda hacen falta como el comer, y mas vale que se pusieran manos a al obra.

Igualitas que quitar las subastas de 24 horas, o las renovaciones por 4 años, el 20% menos de entreno.., "actualizaciones" q suenan a chiste de mal gusto.
17/07/2014 23:41
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
Username
2678 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Me ha echo gracia ese comentario.como muchos saben por mi trabajo tengo mucho tiempo a las6 estoy ya en el juego.repito nadie me ha dado nada, todo a sido a base de horas.unos gastan balones para cláusula y otro se lo buscan de otra manera.quien me conoce, sabe que estoy todo el día en el mercado.pero por lo que se ve todo lo he echo gracias a amigos

Algunos se piensan que la gente regala los jugadores. No les hagas caso, no saben lo que dicen
17/07/2014 23:48
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16
17 msgs.
Cadet
francis15 dijo:
Calculo que PICKFORD cada lunes ingresa 20 kilos gracias a los depositos, es eso justo para una persona que se registra hoy, cada lunes un manager nuevo es 20 kilos mas probre del que lleva mas tiempo aqui y solo por llevar mas tiempo no por ser mejor ni peor manager.

Como dicen depositos otro gran problema del juego y cuanto antes se quite mejor

A mi de verdad que ni me va ni me viene. Sere de los que tienen mas dificultades económicas pero no voy a negar que uso los depósitos. Efectivamente los beneficios que me dan son mínimos como comprendereis, aun asi por las casi 70 paginas que llevamos y las opiniones de casi todos que he leído y respeto, personalmente y al parecer tambien en general creo que los depósitos no hacen demasiado bien al juego.

Esos 18 kilos de los que habláis que algunos sacáis de los depósitos semanalmente y que no discuto que hayais trabajado para conseguirlos durante estos años yo no los tengo ni sumando lo que tengo en cartera y en el depósito, así que imaginad mi 'frustración' al ver que no puedo fichar ni un portero con media decente para la proxima campaña y ver como algunos podriais comprar un equipo de media 90 de un tiron.

Es verdad que ahora mismo estoy mirando por mi y pido perdon por ello pues me estoy poniendo como ejemplo y nunca me han gustado las comparaciones para bien y para mal.

Aun asi no me parece justo que cada semana se amplíe la diferencia de capital de la forma tan abismal como se produce y gusta saber que algunos de los de arriba nos apoyan a las 'pymes' de este juego

Salu2.
18/07/2014 01:06
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71 ... 90
68