Go to page 1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 90
  Forum » General » Actualizaciones Temporada 22 Date
Username
264 msgs.
First-team player
Lo siento pero no estoy contento con nada pero menos contento es de kitar la teclas importar-esportar...las habilidades kitarlas y ponerlas 3 me parece descabellado por lo menos dejarla en 4..y lo de los juveniles pufff increible.....si muxaxos nos kieren hexar de este juegoo y meternos en un juego k no nos gudta por ahora mismo decepcionado estoy.espero k mis palabras no sienten mal alo de ahy arriba pero como yo piensa muxa gente...Saludos 18/07/2014 03:03
  ✝️BiEnAvEnTuRaDoS - Div4/Gr33
113 msgs.
Substitute
Hugo1711 dijo:
francis15 dijo:
Calculo que PICKFORD cada lunes ingresa 20 kilos gracias a los depositos, es eso justo para una persona que se registra hoy, cada lunes un manager nuevo es 20 kilos mas probre del que lleva mas tiempo aqui y solo por llevar mas tiempo no por ser mejor ni peor manager.

Como dicen depositos otro gran problema del juego y cuanto antes se quite mejor

A mi de verdad que ni me va ni me viene. Sere de los que tienen mas dificultades económicas pero no voy a negar que uso los depósitos. Efectivamente los beneficios que me dan son mínimos como comprendereis, aun asi por las casi 70 paginas que llevamos y las opiniones de casi todos que he leído y respeto, personalmente y al parecer tambien en general creo que los depósitos no hacen demasiado bien al juego.

Esos 18 kilos de los que habláis que algunos sacáis de los depósitos semanalmente y que no discuto que hayais trabajado para conseguirlos durante estos años yo no los tengo ni sumando lo que tengo en cartera y en el depósito, así que imaginad mi 'frustración' al ver que no puedo fichar ni un portero con media decente para la proxima campaña y ver como algunos podriais comprar un equipo de media 90 de un tiron.

Es verdad que ahora mismo estoy mirando por mi y pido perdon por ello pues me estoy poniendo como ejemplo y nunca me han gustado las comparaciones para bien y para mal.

Aun asi no me parece justo que cada semana se amplíe la diferencia de capital de la forma tan abismal como se produce y gusta saber que algunos de los de arriba nos apoyan a las 'pymes' de este juego

Salu2.

Amen.

chelasinxxx dijo:
Lo siento pero no estoy contento con nada pero menos contento es de kitar la teclas importar-esportar...las habilidades kitarlas y ponerlas 3 me parece descabellado por lo menos dejarla en 4..y lo de los juveniles pufff increible.....si muxaxos nos kieren hexar de este juegoo y meternos en un juego k no nos gudta por ahora mismo decepcionado estoy.espero k mis palabras no sienten mal alo de ahy arriba pero como yo piensa muxa gente...Saludos

Amen.

18/07/2014 07:44
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
francis15 dijo:
lo de las habilidades yo creo que esta bien, yo no veia normal que un jugador con 33 años por tener + 15 habilidad sea mas rapido que un jugador de 25 años que tiene 9 habilidad pero tiene 10 puntos mas de velocidad que el de 33

Comentó este post porque me parece alucinante que algo que está fallando casi desde el inicio del juego como es que cuando sacan de banda va a un jugador contrario o la devuelven fuera o sacan de espaldas hacía fuera, es flipante, pasando incluso varias veces seguidas y no se arregle, nose si será fácil o no modificar el simulador en este aspecto pero este cambio es vital, es que los saques de banda nunca sabes lo que va a pasar.

Las actualizaciones me parecen bien sólo lo de que los juveniles entrenen menos no le veo sentido el ascenso temporal si se hace bien es muy beneficioso y el que los hace los hace porque lo sabe no porque entrene menos los juveniles se van ha hacer más Saludos
18/07/2014 07:50
  - Div/Gr
Username
771 msgs.
MVP of the game
RogerB dijo:

2 - Creo que otra actualizacion que se hecha en falta, y que es mas importante, dentro de que es un juego, por supuesto, es el ir acercandose a la logica en la medida de lo "posible" esta claro, y el hecho de que los delanteros metan menos goles que los MI y MD.... es casposo.... asi que creo que deberia rebajarse la superefectivad tan irreal de la zona glith o que el delantero no falle 50 unos contra uno solo contra el portero como si todos fueran Higuain...(esto es broma....)

Parece que esto nunca lo van a tocar..Los MD-MI glitcheros son los niños bonitos del simulador...
18/07/2014 11:03
  F C Olimpia - Div2/Gr4
23231 msgs.
Golden Ball
Bueno para los que no saben copiar formaciones avanzadas sin los botones Imp/Exp he ampliado el Tutorial de las avanzadas para explicarlo.

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1114209
18/07/2014 15:43
  - Div/Gr
Username
72 msgs.
Rookie
Creo que el hecho de reducir un 20% el entrenamiento d juveniles afectara muchiiiisimo a los equipos de divisiones inferiores. Como van a hacer para tener buenos jugadores? Ahora al menos sabias que entrenando a unos buenos juveniles ibas a tener buenos jugadores. Ahora como lo haran? Tendran que comprarlos? Con q dinero? Con lo poco q generan...
Creo q no es una buena medida. Se hace un flaco favor a las divisiones inferiores. Ya cuesta mucho ir subiendo como para q encima t tengas q conformar con lo poco q puedas ir fichando.
Me parece una mala decisión.
18/07/2014 16:46
  Gigos - Div4/Gr24
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Gigo dijo:
Creo que el hecho de reducir un 20% el entrenamiento d juveniles afectara muchiiiisimo a los equipos de divisiones inferiores. Como van a hacer para tener buenos jugadores? Ahora al menos sabias que entrenando a unos buenos juveniles ibas a tener buenos jugadores. Ahora como lo haran? Tendran que comprarlos? Con q dinero? Con lo poco q generan...
Creo q no es una buena medida. Se hace un flaco favor a las divisiones inferiores. Ya cuesta mucho ir subiendo como para q encima t tengas q conformar con lo poco q puedas ir fichando.

Los tendrán igual,pero en dos temporadas mas,igual que los de arriba con sus juves,yo por ejemplo jajaja
18/07/2014 17:11
  - Div/Gr
Username
72 msgs.
Rookie
Entonces la previ sera mas larga? Durara mas temporadas antes d q empiece a caer?

uote]Priori dijo:
Gigo dijo:

Los tendrán igual,pero en dos temporadas mas,igual que los de arriba con sus juves,yo por ejemplo jajaja
18/07/2014 17:28
  Gigos - Div4/Gr24
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Llegará mas tarde a la previ,pero supongo que bajarán igual 18/07/2014 17:40
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Algunos jugadores si van a ver reducida su previsión, porque si un prog 80 de 18 años ponía que llegaría a los 27 a su máximo cone sta medida le tcaría llegar a los 29 y a esa edad ya le tocaría bajar por lo que no va a llegar.

Eso es pura especulación mía.

Editado por Alnerk 18-07-2014 19:03
18/07/2014 19:03
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 90
69